Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Lo siento. el Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

Buenas soy cherry, hace ya 2 semanas un amigo de otro server, cn los mismo jobs que en este me dijo: Tio cherry fijate he puesto zelo en el ratón para kitar y poner caña de azúcar y consigo pasta!

Entonces entre en Ts y siempre escuchaba el famoso truco d ela caña de azúcar o de la piedra musgosa, y dije ostia pues ya k tengo 4k podria intentar hacerlo para ganarme un dinero. Bueno la questios es que soy imbécil, sé que algunos ya lo sabiais:)! en fin, el Lunes al medi-dia decidi meterle zelo a otro ratón ya que tengo un Rat7 no le voy a meter zelo a ese pedazo d 80 euros xD cn el zelo rodee todo el ratón asta quedar-se pulsando click derecho e izquierdo a la vez. Me leí las normas por si era un bug o algo pero creí que kitar y poner caña a la vez no es un truco, pero lo mio lo fue vamos, creo. Me siento mal por esto y pido disculpas al server.
Creo que tmb me echaron d ela Alianza nuse... tengo que hablar cn chismy.

Y pues eso sry a tophu que creo kien fue él el que me baneó y porfa si algun admin entró por la puerta de mi casa, cerrarla que me han destrozado los cultivos y no se como han podido entrar...

En fin, Bye, sry y no volvera a pasar. Espero que veais este Post, sobretodo chismy que no puedo moverme en la Ali! D:

Att: LeCherry Embarassed

Ver perfil de usuario

2Resuelto Re: Lo siento. el Mar Feb 19, 2013 4:03 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
chismy que yo sepa ahora q estamos hablando en el TS no te a echado del la alianza,pero si chismy ejerce como helper ya sea de la alianza y el tiene prioridad para banearte 2 horas o 2 dias o 2 semanas por hacer ese tipo de truco.

Y si no te deja moverte en la alianza es pq ayer estabamos con los fuegos artificiales.

Un saludo y prueba luego a entrar anda.

Ver perfil de usuario

3Resuelto no te echado el Mar Feb 19, 2013 4:04 pm

Oxfor escribió:Buenas soy cherry, hace ya 2 semanas un amigo de otro server, cn los mismo jobs que en este me dijo: Tio cherry fijate he puesto zelo en el ratón para kitar y poner caña de azúcar y consigo pasta!

Entonces entre en Ts y siempre escuchaba el famoso truco d ela caña de azúcar o de la piedra musgosa, y dije ostia pues ya k tengo 4k podria intentar hacerlo para ganarme un dinero. Bueno la questios es que soy imbécil, sé que algunos ya lo sabiais:)! en fin, el Lunes al medi-dia decidi meterle zelo a otro ratón ya que tengo un Rat7 no le voy a meter zelo a ese pedazo d 80 euros xD cn el zelo rodee todo el ratón asta quedar-se pulsando click derecho e izquierdo a la vez. Me leí las normas por si era un bug o algo pero creí que kitar y poner caña a la vez no es un truco, pero lo mio lo fue vamos, creo. Me siento mal por esto y pido disculpas al server.
Creo que tmb me echaron d ela Alianza nuse... tengo que hablar cn chismy.

Y pues eso sry a tophu que creo kien fue él el que me baneó y porfa si algun admin entró por la puerta de mi casa, cerrarla que me han destrozado los cultivos y no se como han podido entrar...

En fin, Bye, sry y no volvera a pasar. Espero que veais este Post, sobretodo chismy que no puedo moverme en la Ali! D:

Att: LeCherry Embarassed

haber lo primero es es un bug y aprovecharse de ellos es de lito bastante que te an baneado solo 12 horas cundo se suele banear entre un día y 3 días soy helper y todos tenéis que ser = yo no hago favoritismos si te tengo que banear te vaneo al que le pille haciendo eso le vaneo una semana

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]