Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ayuda! entre al infectado y lei en el chat algo de creo que era asi que lo decia el broadcast- /inf vote random. o algo asi y yo Smile que es esto?
lo escribo y antes de ponerlo se me laguea y me echa del server poniendo: as sido baneado por spam Question Question Question y que estoy baneado un minuto.
Bueno, entro al rato y estoy en la sala para entrar al infectado con el equipo de infectado (armadura entera de cuero) y espada de piedra encantada con irrompibilidad 100 o algo asi.Pongo /home y me lleva a mi casa con el equipo de infectado Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question pale pale pale pale pale

Alguien me puede decir que a pasado

Última edición por LuiSMk41 el Vie Mar 01, 2013 10:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

FerMC97

Veterano
Veterano
Para salir del Infectado no basta con poner /home o /spawn.
Has de poner /inf leave
Y te devuelve al lugar que entraste.
Prueba a ponerlo ahora a ver si te devuelve las cosas.
Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/FernandoXD1997
FernandoXD1997 escribió:Para salir del Infectado no basta con poner /home o /spawn.
Has de poner /inf leave
Y te devuelve al lugar que entraste.
Prueba a ponerlo ahora a ver si te devuelve las cosas.
Un Saludo.

Nada mas que me paso volvi al infectado y puse eso y no me devolvio las cosas Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

FerMC97

Veterano
Veterano
Eso te pasa por no haberte leído las normas y reglas del juego.
Sinó, sabrías que si no lo haces de esa manera sin poner /home o /spawn tienes posibilidades de perder tus cosas.
Espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez.
Un Saludo.

FernandoXD1997 escribió:Eso te pasa por no haberte leído las normas y reglas del juego.
Sinó, sabrías que si no lo haces de esa manera sin poner /home o /spawn tienes posibilidades de perder tus cosas.
Un Saludo.

de eso de poner /spawn o /home no pone nada.Me cago en la ***** madre del server ya e muerto 2 veces por bugs me cago en todo que tiene mas bugs que su ***** madre a la ***** mierda

Ver perfil de usuario

FerMC97

Veterano
Veterano
No insultes a este Magnífico Servidor porque tú no te hayas leído las reglas.
Un Saludo.

Zsirope

Veterano
Veterano
LuiSMk41 escribió:
FernandoXD1997 escribió:Eso te pasa por no haberte leído las normas y reglas del juego.
Un Saludo.

de eso de poner /spawn o /home no pone nada.Me cago en la ***** madre del server ya e muerto 2 veces por bugs me cago en todo que tiene mas bugs que su ***** madre a la ***** mierda

Jajajajaja , eres tú el que no se leyó las normas no hace falta insultar ni otro tipo de amenazas , así no se arregla nada , creeme ;D

Ver perfil de usuario

webmaster

webmaster
webmaster
Resultas baneado del servidor y expulsado del foro 3 dias por falta de respeto general.
Declaro el tema cerrado, puesto que todos estais obligados a leer el reglamento antes de jugar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]