Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baneo por multicuenta el Sáb Mar 09, 2013 10:33 pm

Hoy estaba jugando en casa con 2 amigos (Nico_0801) (Constantin1) y Nico_0801 se ha puesto ha spamear el chat y lo banearon que le dije que parase. Despues intente meterme en el servidor y me banearon por multicuenta. Por favor haced algo para que pueda seguir jugando. Es el unico server en el que me divierto de verdad. Sad

Ver perfil de usuario

2 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 1:19 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
Si hay alguien más que se conecta en tu casa a tu Conexión de Red, es MULTICUENTA.
En ese caso, no hay nada que se pueda hacer.
Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 5:47 pm

JuanFran4915 escribió:Hoy estaba jugando en casa con 2 amigos (Nico_0801) (Constantin1) y Nico_0801 se ha puesto ha spamear el chat y lo banearon que le dije que parase. Despues intente meterme en el servidor y me banearon por multicuenta. Por favor haced algo para que pueda seguir jugando. Es el unico server en el que me divierto de verdad. Sad

Debiste haber avisado antes :/ cuando vino un amigo mio y estábamos los dos en el server le avise a cualquier helper, mod que veía para que no me banearan...

PD: Feliz cumple c:

Ver perfil de usuario

4 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 7:12 pm

ElViejoDelBaston escribió:
JuanFran4915 escribió:Hoy estaba jugando en casa con 2 amigos (Nico_0801) (Constantin1) y Nico_0801 se ha puesto ha spamear el chat y lo banearon que le dije que parase. Despues intente meterme en el servidor y me banearon por multicuenta. Por favor haced algo para que pueda seguir jugando. Es el unico server en el que me divierto de verdad. Sad

Debiste haber avisado antes :/ cuando vino un amigo mio y estábamos los dos en el server le avise a cualquier helper, mod que veía para que no me banearan...

Muchas gracias Viejo Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 7:13 pm

JuanFran4915 escribió:
ElViejoDelBaston escribió:

Muchas gracias Viejo Very Happy

De nada :3

Ver perfil de usuario

6 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 7:31 pm

Por lo que yo sé se puede mirar si es el primer día en el que utiliza 3 cuentas en su ordenador. Si es así, lo más lógico sería pensar que no es un multicuenta

Ver perfil de usuario

7 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

Ya fui desbaneado Very Happy Very Happy
Muchas gracias por vuestro apoyo

Ver perfil de usuario

8 Re: Baneo por multicuenta el Jue Mar 14, 2013 8:44 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
Perfecto.
Gracias por avisar.
CIERRO TEMA.
Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]