Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Colors trolleando el Dom Mar 10, 2013 12:27 am

Bueno pues nada, estaba yo viviendo mi vida minecraftiana y empezo la gente a decir: Ey el drangon del End y el Wither en Magicity ! Entonces fui y me encontre esto:

Me parecio divertido y nos hicimos una foto aqui a lo chungos AlexMiner, jere, etc... :

Aquí os dejo la dirección de la parcela y del dueño por si alguna otra vez vuelven a trollear Wink :

Y para rematar la faena, Colors empezó a disfrazarse de TNT y de Bloques de diamantes mientras se reia de nosotros con suar xD

Bueno que me he partido de risa viendo como se rallaba la gente ! Tengo un video pero me da pereza subirlo a YouTube !

SALUDOS

Ver perfil de usuario

2 Re: Colors trolleando el Dom Mar 10, 2013 11:51 am

jaja sube el video hombre xD

Ver perfil de usuario

3 Re: Colors trolleando el Dom Mar 10, 2013 1:53 pm

XtremeMIKEL escribió:jaja sube el video hombre xD

Esque me da un poco de verguenza si te digo la verdad porque me rio tanto que parezco un elefante en epoca de reproduccion !!! jajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: Colors trolleando el Dom Mar 10, 2013 2:01 pm

jaja solo un matiz "eso de reirse con suar de nosotros" es un poco fuerte xD mi idea mas bien era pasarnos todos un rato divertido Smile

Ver perfil de usuario

5 Re: Colors trolleando el Dom Mar 10, 2013 7:22 pm

Colors escribió:jaja solo un matiz "eso de reirse con suar de nosotros" es un poco fuerte xD mi idea mas bien era pasarnos todos un rato divertido Smile

jaja en serio lo conseguisteis ! ;D

Ver perfil de usuario

6 Re: Colors trolleando el Lun Mar 11, 2013 2:37 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
Yo me sentia medio famoso vestido de dragon xDDDD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]