Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por favor, perdonen a pablo_silva el Vie Abr 12, 2013 4:35 pm

Buenas tardes. Soy The_n00b_Beatles, y hablo de parte de otros 8 usuarios... El día que entré por primera vez en el servidor fue gracias a Pablo, un amigo cuyo nick en el servidor el pablo_silva. Para ayudarnos, Pablo nos dijo las coordenadas de su parcela. En el chat del servidor puso algo así como:

"poned /tp 338273821 124593782 123491" <- Ejemplo.

Ya posteé esto antes, y me dijeron que le bannearon por poner un TP muy lejano. Sin Pablo no habríamos entrado ninguno de nosotros al servidor. Gracias a el ya han entrado Estrella_NeGra, HappyWhiteFire, daniesl999, RaFaMC, Pablo_Shady, rafackyou77, Nicopoliris1999, Voltix y yo, The_n00b_Beatles.

Pablo no ha insultado, no ha grifeado, no ha spameado, solo nos quiso ayudar, y pido por favor que le dejen volver a entrar, POR FAVOR OS LO PIDO, ADMINES. Si hubiera robado o insultado lo entendería, pero solo nos intentó ayudar, y gracias a el ya tenemos casa.

Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Vie Abr 12, 2013 5:22 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
Lo que ha hecho (anunciar en el chat un /p tp superior a /p tp 1000;1000) és ILEGAL.
Ya se ha hablado mucho de eso.
Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3 Pero no lo hizo con mala intención el Vie Abr 12, 2013 5:30 pm

Es ilegal... Pero lo hizo para ayudarnos, ¡por favor, solo quería jugar con nosotros!

Ver perfil de usuario

4 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Vie Abr 12, 2013 5:35 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
No creo que poniendo ese tp para que la gente se quede BUGeada y sea BANeada del Servidor os estuviera ayudando.
Yo no le he BANeado. Y tampoco le pienso desBANear.
No puedes hacer algo ilegal y alegar después que lo has hecho para ayudar a tus amigos.
¿En que cabeza cabe?
Un Saludo.

5 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Vie Abr 12, 2013 7:33 pm

Zsirope

Veterano
Veterano
Y cómo se supone que te iva a ayudar haciendo eso?

En este servidor no hay favoritismo ninguno , si se ha baneado será por algo ilegal

Ver perfil de usuario

6 A ver... el Vie Abr 12, 2013 8:35 pm

Pablo nos dio las coordenadas de su casa, pero o X, o Y o Z eran 2.000.000. Entonces, al ver que estaban superlejos, dijo "probar poner tp a mi casa", y luego puso lo de "poned /tp..."

Ver perfil de usuario

7 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Lun Abr 15, 2013 8:29 am

FerMC97

Veterano
Veterano
The_n00b_Beatles escribió:Pablo nos dio las coordenadas de su casa, pero o X, o Y o Z eran 2.000.000. Entonces, al ver que estaban superlejos, dijo "probar poner tp a mi casa", y luego puso lo de "poned /tp..."

Pero, ¿a quién quieres engañar?
No ayuda a nadie diciendo que vayan a /p tp 1000;1000
Y si por mi fuera, eso sería BAN permanente a tu amigo y a ti otro BAN por intentar engañar.
Un Saludo.

8 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Lun Abr 15, 2013 4:28 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
entoces tu amigo pablo silva no te quiso ayudar en nada ,te quiso putear.Esto es de risa jajaja

Ver perfil de usuario

9 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Lun Abr 15, 2013 8:28 pm

FernandoXD1997 escribió:
The_n00b_Beatles escribió:Pablo nos dio las coordenadas de su casa, pero o X, o Y o Z eran 2.000.000. Entonces, al ver que estaban superlejos, dijo "probar poner tp a mi casa", y luego puso lo de "poned /tp..."

Y si por mi fuera, eso sería BAN permanente a tu amigo y a ti otro BAN por intentar engañar.
Un Saludo.

Fernando, poner /p tp 1000;1000 no da ban XD

incluso hay casas en ese p tp XDDDD

Ver perfil de usuario

10 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Mar Abr 16, 2013 12:01 am

FerMC97

Veterano
Veterano
ElViejoDelBaston escribió:
FernandoXD1997 escribió:

Un Saludo.

Fernando, poner /p tp 1000;1000 no da ban XD

incluso hay casas en ese p tp XDDDD

He dicho superior. Pero bueno, ya me has entendido.
Un Saludo.

11 Bueno... el Sáb Abr 27, 2013 2:02 pm

No miento, de verdad. Puedes estar seguro de que no miento, aunque seguramente no me creas. A ver, Pablo se conectó por la mañana y se informó un poco del servidor. Se hizo su parcela y una casita. Nada más conectarnos, nos pasó la IP y empezamos a jugar. Entonces, el no sabía lo de la ID de las parcelas, por lo que nos puso las coordenadas. Obviamente, eran una burrada de bloques (unos 2 millones), por lo que decidimos mejor buscar nosotros parcelas. Mientras buscábamos, cayó el ban.

Eso es lo que justo pasó, y es totalmente cierto, de verdad.

Ver perfil de usuario

12 Re: Por favor, perdonen a pablo_silva el Dom Abr 28, 2013 10:52 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
The_n00b_Beatles escribió:No miento, de verdad. Puedes estar seguro de que no miento, aunque seguramente no me creas. A ver, Pablo se conectó por la mañana y se informó un poco del servidor. Se hizo su parcela y una casita. Nada más conectarnos, nos pasó la IP y empezamos a jugar. Entonces, el no sabía lo de la ID de las parcelas, por lo que nos puso las coordenadas. Obviamente, eran una burrada de bloques (unos 2 millones), por lo que decidimos mejor buscar nosotros parcelas. Mientras buscábamos, cayó el ban.

Eso es lo que justo pasó, y es totalmente cierto, de verdad.

A ver. Creo que tu estás mezclando 2 Conceptos: Coordenadas de la casa e ID de la casa.
Si habeis puesto las Coordenadas en el /p tp, me demuestras que NINGUNO os habeis leido los Tutoriales.
Un Saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]