Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 12:31 am

Pido perdón por si el admin que me baneó piensa que estoy usando el mod X-Ray. Solo quiero decir que mi hermano también juega con esta cuanta en este mismo server con su ordenador, yo no se que tendrá instalado, pero no suele hablar mucho con nadie cuando juega. Os puedo asegurar que mi hermano juega por unos amigos de vida real que le conocen y ellos os lo pueden confirmar. Solo quiero pedir una segunda oportunidad ya que iba muy avanzado en el server y me gustaba un montón. También cambiare la contraseña de logeo para que mi hermano no pueda volver a jugar. Por favor, solo una segunda oportunidad, promero que no pasará nada de esto.

Perdón,

DaniDani

Ver perfil de usuario

2Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 1:18 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
Tengo fotos de cuando ibas a por cuarzo y lo mirabas,no las voy a subir pq no me apetece la verdad pero si tu hermano usa tu misma cuenta y usa x-ray no es mi culpa,averle avisado con antelacion.Yo no te puedo dar una oportunidad pq entoces rompo el esquema del ban permanente al que lo usa y deberia de darle una oportunidad a todos los que usan x-ray,a mi modo de ver todos somos iguales y todos debemos de buscarnos las cosas con maña.En el caso tuyo o el de tu hermano deberiais hablarlo y de leer las normas del servidor.

Te puedo dar una oportunidad registrandote con otro nuevo nick y diciendomelo por MP y ya me lo pensare yo y con los demas GM´s,lo siento asi son las normas.

Ver perfil de usuario

3Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 1:20 am

Suar, una cuantas preguntas:

1. Qué es MP?
2. Como me hago una cuenta nueva si no puedo con la misma IP?

Gracias.

Ver perfil de usuario

4Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 1:21 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
Respuesta:

1º MP (Mensaje Privado en el foro) dandole clic al perfil mio y pone MP

2º Te puedo dejar yo con otro nick entrar al servidor si me mandas el mensaje con tu nuevo nick y tu pass para yo ingresartelo en el servidor y no te expulse

Ver perfil de usuario

5Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 1:29 am

Ok, ya te e enviado el privado con el nick y la pass.

Ver perfil de usuario

6Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 4:34 am

Zsirope

Veterano
Veterano
Aiii.. Los hacks, parece que estamos en la temporada xD lol!

Ver perfil de usuario

7Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 10:03 am

Zsirope escribió:Aiii.. Los hacks, parece que estamos en la temporada xD lol!
Ya ves e !!!

Ver perfil de usuario

8Resuelto Re: Ban appeal el Sáb Abr 20, 2013 4:23 pm

Zsirope escribió:Aiii.. Los hacks, parece que estamos en la temporada xD lol!
Temporada de Conejos Temporada de Patos Temporada de Hacks xD

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]