Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FALLO EPICOOOO DEL SERVER el Lun Abr 22, 2013 3:20 pm

No puede ser que me este logeando en el server, en mundorecuersos y que anters de loggearme me maten. Llevaba bastantes cosas buenas entre ellas armadura de diamante encantada y 33 nvls de exp Evil or Very Mad que haceis aora?

Ver perfil de usuario

2 Re: FALLO EPICOOOO DEL SERVER el Lun Abr 22, 2013 3:32 pm

FerMC97

Veterano
Veterano
fuckyeah escribió: No puede ser que me este logeando en el server, en mundorecuersos y que anters de loggearme me maten. Llevaba bastantes cosas buenas entre ellas armadura de diamante encantada y 33 nvls de exp Evil or Very Mad que haceis aora?

Si no te habías logeado, ¿cómo tenías las cosas?
Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3 Re: FALLO EPICOOOO DEL SERVER el Lun Abr 22, 2013 4:10 pm

webmaster

webmaster
webmaster
El servidor protege vuestras pertenencias, bloqueándolas hasta que os logueeis, yo he visto como gente se ha tenido que esperar un buen rato, porque se desconecto en el pvp, y tenia gente esperando para matarle. Por eso siempre advertimos que no tenéis que quedaros en mundorecurso al desconectaros, sino en vuestras casas, para evitaros problemas así.

-Si has salido del server a mitad de pelea
-Si justo cuando te has logueado te han matado
Podrías haberlas perdido si.

Ver perfil de usuario

4 Re: FALLO EPICOOOO DEL SERVER el Lun Abr 22, 2013 4:23 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
La gente acusa al servidor por las perdidas de los items o incluso se aprovechan de lo que suelen llamar "bugs",dado en cuenta que los bugs que se producen es porque vosotros lo buscais y dado las perdidas de los items es porque vosotros haceis cosas q no estan alcance del servidor entre otras "desconectarse cuando jugais al pvp para q no os maten".

Juega limpio

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]