Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Vie Mayo 10, 2013 11:42 pm

esto es epico 119 personas conectadas y conmiga ya son las 120 mmmm me pregunto lo que aleda hara ahora que se lleno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

2 Re: El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Vie Mayo 10, 2013 11:52 pm

Si el server aguanta uns cuantos dias lleno, harán nuevas elecciones para HELPER . Es a eso cn lo que quieres llegar con esta foto?

Ver perfil de usuario

3 Re: El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Sáb Mayo 11, 2013 12:00 am

soymelonazo escribió:Si el server aguanta uns cuantos dias lleno, harán nuevas elecciones para HELPER . Es a eso cn lo que quieres llegar con esta foto?

No es que quiero llegar a eso es que ultimamente ha habido muy pocas personas y apenas y logro ver esto

Ver perfil de usuario

4 Re: El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Sáb Mayo 11, 2013 12:21 am

Y cuando entré el server estaba 121/120 xD

Ver perfil de usuario

5 Re: El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Sáb Mayo 11, 2013 12:44 am

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Bua porfin se llena el server...

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6 Re: El server se ha llenado!!!!!!!!!!!!!! el Sáb Mayo 11, 2013 3:02 am

me alegro por fin xD

si se nos junto apmliacion de slots, 2 dias el server parado y actalizazion de mine xD

me alegra ver que lo llenamos eso es bueno!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]