Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 7:55 pm

mientras yo estaba en el spawn, juanfra se metió en el end y no se como, me mató ahi, ¡yo estaba en el spawn!
lo siento por no tener pruebas visuales, pero esto es grabe, ya conosco a + de 10 personas que usan hack (no voy a decir nombres e.e) y a mi no me parese que se pueda jugar así.
solo digo que llevaba una armadura de diamante, espada, pico, hacha y pala de diamante, 21 de ladrillos de piedra y 64 zanahorias.
posiblemente no me hecheis cuentas y el diga que miento, pero se que me mató y que puede ser un bug, solo pido mis cosas, pues un bug como ese me parece que tiene que ser solucionado.

Última edición por aljaal3 el Jue Mayo 16, 2013 5:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/aljaal3/

2 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 8:59 pm

mazinger1234

Veterano
Veterano
aljaal3 nose si puede ser bug,pero eso que dices es muy raro.Lo que te devuelvan las cosas es imposible ya que el staff no puede devolver cosas.Aun asi,si tuvieras alguna foto para demostrar lo que dices ayudaria muchisimo.A ver si alguien te da una respuesta mejor pero yo no te puedo dar mejor respuesta porque no lo se tongue

Un saludo.

Ver perfil de usuario

3 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 9:06 pm

mazinger1234 escribió:aljaal3 nose si puede ser bug,pero eso que dices es muy raro.Lo que te devuelvan las cosas es imposible ya que el staff no puede devolver cosas.Aun asi,si tuvieras alguna foto para demostrar lo que dices ayudaria muchisimo.A ver si alguien te da una respuesta mejor pero yo no te puedo dar mejor respuesta porque no lo se fuck tha tounge

Un saludo.

Depende tio , aljaal , contestame a una pregunta , tu al comer , sentias como si fuera lag y no te dejara comer? o esque se te quedo la skin pillada en algun lugar PVP? si me contestas a lo mejor t puedo ayudar Wink un saludo tu compa del insti.

Ver perfil de usuario http://areyouchecking.wikispaces.com/home

4 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 10:00 pm

Lol otro que cree que uso hacks. Para tu informacion /res tp end2 es PVP. Que gente...

Ver perfil de usuario

5 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 10:27 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
JuanFran4915 escribió:Lol otro que cree que uso hacks. Para tu informacion /res tp end2 es PVP. Que gente...

Para tu informacion dijo NETHER xD

a mi me ha echo gracia eso de "ya conosco a + de 10 personas que usan hack (no voy a decir nombres e.e)" osea q aqui la gente os cubris unos a los otros,muy bien.

Ver perfil de usuario

6 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 10:30 pm

Suar fue en el end el error fue suyo al decir NETHER xD

Ver perfil de usuario

7 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 10:31 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
JuanFran4915 escribió:Suar fue en el end el error fue suyo al decir NETHER xD

Ploffffffff

Ver perfil de usuario

8 Re: denuncia a juanfra por hacks el Lun Mayo 13, 2013 10:32 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Dios que peña hay aqui metida... Que hack es ese porque yo ni siquiera lo conozco . Ademas no es por hacer la pelota pero juanfra me cae bien y no creo que haga esas cosas .Creo
Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 4:19 pm

Pero lo de los hacks lo descubre aleda es una tonteria meterlos porque el te banea. Bueno y los otros del staff supongo.

Ver perfil de usuario

10 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 4:32 pm

Haber...

¿Que ganáis usando hacks? ¿Diamantes? ¿Ítems de otros usuarios a los que habéis matado ilegalmente? Al instante, os puede parecer que es una pasada, que no os pillarán nunca, ya que vosotros los sabéis controlar, ¿no? PUES NO! Evil or Very Mad. Todos los que habéis usado hacks seréis baneados

Y no va por ti JuanFran tal vez uses tal vez no, pero no hagáis que no se pueda jugar en el servidor, ya que ha ido creciendo gracias a los usuarios, y no queremos que ahora, esos usuarios lo echen a perder. Sed adultos, o por lo menos intentadlo ser. Sacaros los hacks y empezad a jugar bien y a divertiros, ya que en el fondo MINECRAFT es un maldito juego, y los juegos sirven para pasárselo bien Very Happy !

Saludos!

PD: Diles a tus "amigos" que usen hacks que se los saquen, o serán baneados de por vida. A mi también me han baneado a amigos en otros servidores, y les dije que porque usaban hacks,y me contestaron: para ser mejores. Si en realidad tienes que hacer trampas para ser el mejor? Eres el mejor?

Ver perfil de usuario

11 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 4:56 pm

rubenlisto5guay escribió:Dios que peña hay aqui metida... Que hack es ese porque yo ni siquiera lo conozco . Ademas no es por hacer la pelota pero juanfra me cae bien y no creo que haga esas cosas .Creo
Saludos Very Happy
Veo muchos comentarios como estos, intentando justificar algo sin que tengan el más mínimo sentido.
Mira la parte que dice "Ademas no es por hacer la pelota pero juanfra me cae bien y no creo que haga esas cosas"
¿Le ves sentido a la parte dónde dices "me cae bien y no creo que haga esas cosas"?
¿Que alguien te caiga bien significa que esa persona no usa hacks? Es que le doy vueltas y no le encuentro el sentido. Si lo ves dímelo.
Te lo digo para que en próximos comentarios mires más lo que dices.
Un cordial saludo =)

Ver perfil de usuario

12 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 5:48 pm

haber yo hablo con juanfran casi todos lo sidas y juego con el casi todos los días lucho con el muchas veces y no lleva ningun hack.

Ver perfil de usuario

13 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 7:49 pm

aljaal3 escribió:mientras yo estaba en el spawn, juanfra se metió en el nether y no se como, me mató ahi, ¡yo estaba en el spawn!
lo siento por no tener pruebas visuales, pero esto es grabe, ya conosco a + de 10 personas que usan hack (no voy a decir nombres e.e) y a mi no me parese que se pueda jugar así.
solo digo que llevaba una armadura de diamante, espada, pico, hacha y pala de diamante, 21 de ladrillos de piedra y 64 zanahorias.
posiblemente no me hecheis cuentas y el diga que miento, pero se que me mató y que puede ser un bug, solo pido mis cosas, pues un bug como ese me parece que tiene que ser solucionado.
Me voy a cagar ya en esta p*** gente macho.
JuanFran NO LLEVA HACKS.
Si seguis asi lo vais a conseguir es que mi amigo JuanFran se vaya porque segun me ha dicho que se siente incomodo porque todo el mundo le acusa de hacks y yo puedo comprovar que no es cierto.
--------------------------------------------------------------
Haber si dejamos de Acusar a la gente por que si.
Un saludo.
minecreeperYT el diox del Hierro Smile

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/minecreeperXD

14 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 10:08 pm

El hecho de que alguna persona sea mucho mejor que tu en pvp no siempre se va a significar queusan hacks, eso ya dejaselo a un Admin, o alguien que pueda hacer scans, y ya el STAFF decidira que pasara con el, la gente no esta para juzgar a los demas, y nadie esta para juzgarte sin conocerte

Saludos

Ver perfil de usuario

15 Re: denuncia a juanfra por hacks el Mar Mayo 14, 2013 10:11 pm

master117XD91 escribió:El hecho de que alguna persona sea mucho mejor que tu en pvp no siempre se va a significar queusan hacks, eso ya dejaselo a un Admin, o alguien que pueda hacer scans, y ya el STAFF decidira que pasara con el, la gente no esta para juzgar a los demas, y nadie esta para juzgarte sin conocerte

Saludos

Tienes raozn master yo soy pesimo en el pvp pero ese es otro tema

P.D=Que te paso D: no te e visto en el server

Ver perfil de usuario

16 Re: denuncia a juanfra por hacks el Miér Mayo 15, 2013 3:46 pm

suar_esponja escribió:
JuanFran4915 escribió:Lol otro que cree que uso hacks. Para tu informacion /res tp end2 es PVP. Que gente...

Para tu informacion dijo NETHER xD

a mi me ha echo gracia eso de "ya conosco a + de 10 personas que usan hack (no voy a decir nombres e.e)" osea q aqui la gente os cubris unos a los otros,muy bien.

Si bueno, yo conozco también a unos cuantos, he podido delatar ya a 2 y los han baneado, pero sin pruebas no puedo decir nada, eso está muy mal visto...

Ver perfil de usuario

17 Re: denuncia a juanfra por hacks el Miér Mayo 15, 2013 6:24 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
esa frase tuya de ya conosco a + de 10 personas que usan hack (no voy a decir nombres e.e)
te puede llevar a ti un ban tambien por estar escondiendo a personas
que usan hack (segun tu dices)

Ver perfil de usuario

18 Re: denuncia a juanfra por hacks el Miér Mayo 15, 2013 6:45 pm

master117XD91 escribió:El hecho de que alguna persona sea mucho mejor que tu en pvp no siempre se va a significar queusan hacks, eso ya dejaselo a un Admin, o alguien que pueda hacer scans, y ya el STAFF decidira que pasara con el, la gente no esta para juzgar a los demas, y nadie esta para juzgarte sin conocerte

Saludos
ES verdad master mucha gente a mi me ha acusado de hacks por hablerles vencido siendo q la mayoria sabe q soy pesimo peleando y es injusto que difamen la reputacion de alguien sin tener pruebas!

Ver perfil de usuario

19 Re: denuncia a juanfra por hacks el Jue Mayo 16, 2013 5:53 pm

mirad, creo que he acusado a juanfra sin apenas pruebas, pero esque me he puesto istérico sabiendo que caminando por el spawn de repente me he encontrado en el end2 y juanfra me ha matado, no se como me ha pasado y ahora me doy cuenta de que juanfra no usa hacks, sino que fue un bug, disculpad las molestias, pero tenía cosas muy valiosas que he perdido

20 Re: denuncia a juanfra por hacks el Jue Mayo 16, 2013 7:48 pm

DovaGames

Veterano
Veterano
Si, malo que lo viste tarde... ahora ya sabes que no debes inculpar a las personas sin tener pruebas, mejor solo pregunta a algún admin o GM+ y no levantes falsos antes de saber.
Espero haber aclarado un poco este tema! Very Happy

DovaGames Cool

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

21 Re: denuncia a juanfra por hacks el Jue Mayo 16, 2013 10:38 pm

slendy escribió:

Saludos
ES verdad master mucha gente a mi me ha acusado de hacks por hablerles vencido siendo q la mayoria sabe q soy pesimo peleando y es injusto que difamen la reputacion de alguien sin tener pruebas!

Tu avatar me pone mazo

Ver perfil de usuario

22 Re: denuncia a juanfra por hacks el Jue Mayo 16, 2013 11:38 pm

aljaal3 escribió:mirad, creo que he acusado a juanfra sin apenas pruebas, pero esque me he puesto istérico sabiendo que caminando por el spawn de repente me he encontrado en el end2 y juanfra me ha matado, no se como me ha pasado y ahora me doy cuenta de que juanfra no usa hacks, sino que fue un bug, disculpad las molestias, pero tenía cosas muy valiosas que he perdido
Me alegra que te hayas dado cuenta de una vez Smile . Cuando te vea en el server te doy cosas.
Un saludo.

Ver perfil de usuario

23 Re: denuncia a juanfra por hacks el Jue Mayo 16, 2013 11:52 pm

Pues si PIENSAN que Juanfran Usa HACK'S Instalensen un Mod para detectar Hack's hay muchos, uno te muestra los nombres de los Usuarios en Rojo y al aplastar una tecla y escribir el nombre te dice de que Hack Se trata, pero, Bueno, Juanfran no Usa hack's, aljal yo me eh quedado bugeado en muchas partes y me han matado y no digo que sea hack por que al instante notas el Bug, puesto que no te mueves con facilidad y no dropean cosas los bloques que rompen y si estan protegidos no se vuelven a colocar, lo que te ah pasado es un Bug, Entiendelo si Suar le ah hecho un Scan y resutlo negativo Pues no tiene ningun Hack!!!!!!!!!!

Última edición por Dk004 el Jue Mayo 16, 2013 11:53 pm, editado 1 vez (Razón : '','')

Ver perfil de usuario

24 Re: denuncia a juanfra por hacks el Vie Mayo 17, 2013 12:37 am

Dk004 escribió:Pues si PIENSAN que Juanfran Usa HACK'S Instalensen un Mod para detectar Hack's hay muchos, uno te muestra los nombres de los Usuarios en Rojo y al aplastar una tecla y escribir el nombre te dice de que Hack Se trata, pero, Bueno, Juanfran no Usa hack's, aljal yo me eh quedado bugeado en muchas partes y me han matado y no digo que sea hack por que al instante notas el Bug, puesto que no te mueves con facilidad y no dropean cosas los bloques que rompen y si estan protegidos no se vuelven a colocar, lo que te ah pasado es un Bug, Entiendelo si Suar le ah hecho un Scan y resutlo negativo Pues no tiene ningun Hack!!!!!!!!!!
oye, oye que ya está solucionado, tranquilo! solo ha sido un malentendido! Smile

25 Re: denuncia a juanfra por hacks el Vie Mayo 17, 2013 2:59 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
Viendo que se respira mucho amor entre amigos.

este post lo cierro no vayamos a perder aceite

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]