Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Vie Mayo 24, 2013 11:31 pm

Markshall

Administrador
Administrador
evayuko escribió:retiro mi candidatura

pd. caza de brujas

evayuko, no seas asi, intentalo.

Ver perfil de usuario

52 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Vie Mayo 24, 2013 11:39 pm

pd. caza de brujas
No te rindas eva , es tu oportunidad aprovechala!! porcierto felicidades por el acceso a la 1ª ronda Wink

Un saludo
PD: si yo tubiera esa oportunidad no la dejaría escapar.

Ver perfil de usuario http://areyouchecking.wikispaces.com/home

53 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Vie Mayo 24, 2013 11:40 pm

eva, aprovecha el bug !!! xD

Ver perfil de usuario

54 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Vie Mayo 24, 2013 11:41 pm

Markshall

Administrador
Administrador
soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD

bug?

Ver perfil de usuario

55 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Vie Mayo 24, 2013 11:46 pm

Markshall escribió:

bug?
Nada, es una parida de youtube Wink

Ver perfil de usuario

56 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 12:12 am

soymelonazo escribió:
Markshall escribió:

bug?
Nada, es una parida de youtube Wink
Willyrex y Vegetta XD
enfin , felizidades a los ganadores Very Happy
Un saludo

Ver perfil de usuario http://areyouchecking.wikispaces.com/home

57 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 12:19 am

webmaster

webmaster
webmaster

pd. caza de brujas

no entiendo cual es el problema...
mucha gente le hubiera gustado estar ahí, esa plaza se quedara en blanco ahora.

Ver perfil de usuario

58 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 12:35 am

Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

59 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 12:59 am

Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!
Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.

Ver perfil de usuario

60 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 1:17 am

soymelonazo escribió:
Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.

pero melonazo hay gente que le encantaría estar hay y haber sido elegido, y se presenta, la eligen y ahora se va malgastando una oportunidad para ser helper que a otros nos hubiese encantado tener; es un poco agonioso por su parte, para eso que no se hubiese presentado.

Pd: felicidades a los escogidos

Ver perfil de usuario

61 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 3:34 am

DovaGames

Veterano
Veterano
Creo que estoy de acuerdo con Jorge y Andrew, la verdad no se la razón de por que ya no quizo ser Helper, pero pues debio tener algo por lo que rechazo la oportunidad, no se por que se postulo para Helper si luego la rechazaria (Tal vez surgio un imprevisto, si es así, retiro todo lo dicho). Pero pues hizo que algún otro que queria estar de Helper, ya no lo pudiera hacer, y eso pues me molesta un poco, y creo no ser el unico, pero pues aún así felicito a los que quedaron para la primera fase, espero que el Staff elija a los mejores 3 para el puesto.

P.D Esto no es una protesta ni mucho menos, que no quiero que piense mal el Staff, solo es un comentario, o bien, mi opinión.

DovaGames, Ya participare para la otra! Cool

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

62 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 10:59 am

me presente por la misma razon que me presente a gm en su dia, por ayudar, y lo que antes no hacia ni falta ahora por lo visto es un requesito imprescindible mas que saber hacer las cosas, me lo han estado pidiendo/recordando casi a diario desde hace bastante y paso ya del tema, si entrais en rage por que me retiro, una valeriana y a la camita

Ver perfil de usuario

63 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 11:17 am

Markshall

Administrador
Administrador
Bien sabias todos los requisitos antes de presentarte, y no has justificado el motivo que te lleva a retirarte. Si quieres se puede hablar en privado y llegar a un acuerdo. Pero deberas poner de tu parte.

Ver perfil de usuario

64 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 11:19 am

webmaster

webmaster
webmaster
Sigo sin entenderte pero bueno...
Antes dabamos moderador a una persona sin conocerle apenas (hace 7 meses) ahora las cosas han cambiado, puesto que entra un 400% mas de gente. Los que trabajamos en el staff, remarco trabajamos, estamos en el ts para coordinarnos, ya me diras sino como haces las cosas, es incomodísimo hacerlas por chat, y desde luego si el problema es que no sabes como conseguir el programa pues lo puedes descargar en el tutorial, sino no entiendo cual es el problema..
Vamos a ver, todo el mundo puede hablar por el ts, si me dijeras que tienes 11 años, y que tus padres no te dejan, pues lo entendería, pero ya tienes una edad, creo que no hay ningún problema..
es que parece que incluso te hayas ofendido..
desde hace unos meses he perdido mi absoluta confianza en toda la gente con la que contacto por internet, una forma de saber como es alguien, es simplemente hablando, ahí se sabe casi todo sobre alguien, además de que insisto, es mucho mas cómodo para trabajar, porque con que haya UN solo miembro en el staff, que no tenga micro, ya nos obliga a todos los demás, a tener que estar escribiendo, yo creo que no es complicado de entender lo que estoy diciendo, y no entiendo porque te lo tomas como una ofensa....

Ver perfil de usuario

65 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 2:00 pm

Zsirope

Veterano
Veterano

Todos tenemos derecho de opinión , y por favor , escribe bien ...

Ver perfil de usuario

66 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 4:01 pm

En fin, un obstáculo menos para el resto de candidatos... Esto parece los juegos del hambre Wink

Ver perfil de usuario

67 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 4:03 pm

Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece

PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

68 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 4:12 pm

The_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece

PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare

Gracias Wolfete xD y qué mal que nunca te eligieron :/

Ver perfil de usuario

69 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 4:29 pm

The_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Igual que sirope :S

Ver perfil de usuario

70 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 5:15 pm

No Entiendo a lo que te Refieres Soymelonazo Explicate Mejor

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

71 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 5:53 pm

Zsirope

Veterano
Veterano
Yo no me presenté porque no vale la pena.

Ver perfil de usuario

72 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 6:08 pm

Yo no Digo Que no Valga La Pena. Ahi me Aveis Mal Interpretado Claro Que Vale La Pena Tal Vez Dentro de 2 o 3 Postulaciones Me Postule y Aver Que Pasa Yo no Pierdo la Esparnza

73 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 6:09 pm

Zsirope

Veterano
Veterano
The_Killler_Wolf escribió:Yo no Digo Que no Valga La Pena. Ahi me Aveis Mal Interpretado Claro Que Vale La Pena Tal Vez Dentro de 2 o 3 Postulaciones Me Postule y Aver Que Pasa Yo no Pierdo la Esparnza

Yo no he dicho eso ._.
digo que yo NO ME PRESENTÉ por eso xd.

Ver perfil de usuario

74 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Sáb Mayo 25, 2013 11:43 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Ver perfil de usuario

75 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 11:43 am

suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:
http://xaxor.com/female/37669-hot-girls-self-shot-cleavage-pics-part-4.html

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!

Última edición por suar_esponja el Dom Mayo 26, 2013 2:43 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoqué con el link)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente