Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 2:44 pm

suar_esponja

avatar
Veterano
Veterano
jajajaja q buenas estan jajaja

te lo puesto en spolier para q solo lo vean la gente registrada y no hacer spam de otras paginas,de todas maneras buen aporte para recrear la vista jiji

Ver perfil de usuario

77 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 2:48 pm

DovaGames

avatar
Veterano
Veterano
~_~ N3mEsiS, se ve que tú y Suar se la pasan en el Fap Time xD, muy buenas fotos, pero muuuuuuuy buenas xDDD

P.D Seguro que Suar ya se puso Mazo xD

DovaGames Cool

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

78 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 3:23 pm

rubenlisto5guay escribió:Una pregunta... tendremos que conectarnos a TS de server o a otro? Alguien me puede pasar el link para descargar el TS..
Gracias por elejirme a la primera fase

Soy Cherry

No me jodas, en serio? Se me han caido las pelotas al suelo al ver tu comentario, es que ni tenias el TS instalado?

Ver perfil de usuario

79 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 3:24 pm

N3mEsiS escribió:
suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:
http://xaxor.com/female/37669-hot-girls-self-shot-cleavage-pics-part-4.html

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!




Cherry

Como coño has conseguido las fotos de mis novias y ex-novias?



Última edición por Oxfor el Dom Mayo 26, 2013 3:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

80 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 3:27 pm

suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

No es listo ni nada, debe tener un Rabaco entre las piernas que ni BorjajaXD y Yo juntos... Yo tmb me hize pasar por tia en un server, y la gente me daba de todo contal de enseñar mi foto.



Cherry

Ver perfil de usuario

81 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 3:29 pm

Soy Cherry


Yo creia que para votar a un Helper o GM tenian que decidir Todos los Helpers e Admins juntos, vamos seria lo lógico, su decisión más importante que 2 o 3 ejem... Ha bueno, no, que habia un H en la sala.

Ver perfil de usuario

82 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 3:50 pm

webmaster


webmaster
webmaster
No cherry, los que deciden quien entra a un rango, son los propietarios del servidor.

Ver perfil de usuario

83 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 6:06 pm

Zsirope

avatar
Veterano
Veterano
N3mEsiS escribió:
suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:
http://xaxor.com/female/37669-hot-girls-self-shot-cleavage-pics-part-4.html

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!




CLARAMENTE LA FOTO RECORTADA JAJAJAJA

Ver perfil de usuario

84 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 7:21 pm

suar_esponja

avatar
Veterano
Veterano
aledanmar escribió:No cherry, los que deciden quien entra a un rango, son los propietarios del servidor.

Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD

Ver perfil de usuario

85 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm

webmaster


webmaster
webmaster
A que viene eso suar?

Ver perfil de usuario

86 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 8:42 pm

suar_esponja

avatar
Veterano
Veterano
para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

Ver perfil de usuario

87 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 8:45 pm

suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

88 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 8:47 pm

Zsirope

avatar
Veterano
Veterano
suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

+1

Ver perfil de usuario

89 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 8:58 pm

webmaster


webmaster
webmaster
Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. en fin... que tengas los cojones de decirme esto tu, y asi... manda narices..

Ver perfil de usuario

90 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 9:20 pm

suar_esponja

avatar
Veterano
Veterano
aledanmar escribió:Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. en fin... que tengas los cojones de decirme esto tu, y asi... manda narices..

Aleda que solo fue por romper un poco el hielo del post.Te alteras tu solo pero vamos si quieres nos ponemos serios.


aque te refieres Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. ????

Ver perfil de usuario

91 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 9:27 pm

webmaster


webmaster
webmaster
La verdad, no es un tema que tenga ganas de hablar ni aquí ni ahora.

Ver perfil de usuario

92 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 10:22 pm

hector605

avatar
Moderador Global
Moderador Global
aledanmar escribió:La verdad, no es un tema que tenga ganas de hablar ni aquí ni ahora.
Cuando se daran a conocer a los nuevos helper? Question

Ver perfil de usuario

93 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 10:31 pm

webmaster


webmaster
webmaster
Necesito algunos datos concretos que le faltan a mark, y se podrá dar a conocer, no podría deciros si será hoy o mañana.

Ver perfil de usuario

94 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Dom Mayo 26, 2013 10:48 pm

hector605

avatar
Moderador Global
Moderador Global
aledanmar escribió:Necesito algunos datos concretos que le faltan a mark, y se podrá dar a conocer, no podría deciros si será hoy o mañana.
Gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

95 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 6:22 pm

Enhorabuena a todos!!

Ver perfil de usuario

96 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 6:39 pm

LO MISMO DIGO !!!

Ver perfil de usuario

97 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 6:43 pm

ctrmagnum

avatar
HELPER
HELPER
Felicidades a los ganadores Smile

Ver perfil de usuario

98 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 7:45 pm

Gracias Eu, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, pero en serio, GRACIAS!! Very Happy

Ver perfil de usuario

99 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 9:41 pm

Felicidades a todos los helpers Cool Cool Cool

Ver perfil de usuario

100 Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS el Lun Mayo 27, 2013 9:43 pm

Mis más sinceras felicitaciones a los 4! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.