Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:12 am

Se adueñan del servidor The_Killer_Wolf, Svjgames y Caatar y puede que alguno más. Traigo fotos:

Hacen un spawn de roca base y ponen items gratuitos, stacks de beacons, portales al fin, huevos de dragón... YO HE COGIDO, LOS TENGO EN MI CASA, LO DEVOLVERÉ.

http://imageshack.us/a/img221/1666/20130601085948.png
En esa foto se vé todo el conectado hasta el momento que vendrá a continuación, que me banean...

http://img547.imageshack.us/img547/2265/20130601085830.png
Se ve que les gustaba poner /tp all y a Caatar, y allí estaban con espadas de admin y nos mataban.

http://img521.imageshack.us/img521/6613/20130601090136.png
Finalmente me banean, desagradablemente...

PD: Estos tíos han echado a perder el Servidor, si los tuviera delante... Además baneaban a todo el que decía algo que no les gustaba

Ver perfil de usuario

2 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:20 am

A mi también me lo han hecho pero he mandado una foto de caatar haciendo spam de un server. Lo veo injusto porque han baneado también a mucha gente. También me han baneado del ts del servidor. Pero es que no se puede ir a ningún lugar. Fui al pvp porque yo tenia el home puesto delante. No estaba dentro del pvp. Salgo y me muero.

PD: creo q reiniciaran el server al dia anterior q pasase todo esto. Lo veo justo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:23 am

albe97 escribió:A mi también me lo han hecho pero he mandado una foto de caatar haciendo spam de un server. Lo veo injusto porque han baneado también a mucha gente. También me han baneado del ts del servidor. Pero es que no se puede ir a ningún lugar. Fui al pvp porque yo tenia el home puesto delante. No estaba dentro del pvp. Salgo y me muero.

PD: creo q reiniciaran el server al dia anterior q pasase todo esto. Lo veo justo.

Si albe, vi como tu también intentabas pararlo, bien echo por tu parte.

PD: creo que harán lo del backup...

Ver perfil de usuario

4 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:25 am

Pero es q en el ts también la han liado. Han quitado muchas salas. Del foro no se pueden apoderar.

Última edición por albe97 el Sáb Jun 01, 2013 9:27 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:27 am

Zsirope

Veterano
Veterano
Yo entré y perdí mis cosas

Ver perfil de usuario

6 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:30 am

Zsirope espero q aleda vea este mensaje porque lo veo muy injusto lo que han hecho.

PD: caatar hizo spam de su server pero no puso la ip. Se lo he dicho a aleda por privado, porque caatar no nos deja jugar tranquilo en el server.

Pero ahora mismo esta cerrado el server, ¿Verdad?

Ver perfil de usuario

7 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:35 am

Zsirope

Veterano
Veterano
Borraron datos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;

Ver perfil de usuario

8 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:36 am

albe97 escribió:Zsirope espero q aleda vea este mensaje porque lo veo muy injusto lo que han hecho.

PD: caatar hizo spam de su server pero no puso la ip. Se lo he dicho a aleda por privado, porque caatar no nos deja jugar tranquilo en el server.

Pero ahora mismo esta cerrado el server, ¿Verdad?

No solo es injusto, sinó que han vuelto corrupto al servidor, y eso ya es más serio. La economía destrozada... Espero que se pueda recuperar.

Ver perfil de usuario

9 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:38 am

sirope tu tienes suerte porque puedes entrar al ts pero yo ni eso. Pero me pone q el server esta cerrado. no se si vosotros os sale q esta abierto. Pero otra cosa q me fastidia es que yo dono al servidor con el ultravip. Y van y empiezan a regalar. A mi me pusieron ultravip+. Pero yo quiero un ultravip legal a un ultravip+ ilegal.

PD: haber si alguien me puede desbanear del ts. Yo le dije a caatar: ya estoy harto al foro vas! o algo asi. Caatar es muy egoísta.

Ver perfil de usuario

10 Que me entero yo el Sáb Jun 01, 2013 9:48 am

albe97 escribió:sirope tu tienes suerte porque puedes entrar al ts pero yo ni eso. Pero me pone q el server esta cerrado. no se si vosotros os sale q esta abierto. Pero otra cosa q me fastidia es que yo dono al servidor con el ultravip. Y van y empiezan a regalar. A mi me pusieron ultravip+. Pero yo quiero un ultravip legal a un ultravip+ ilegal.

PD: haber si alguien me puede desbanear del ts. Yo le dije a caatar: ya estoy harto al foro vas! o algo asi. Caatar es muy egoísta.

Me estas comentando que el ¿Servidor entero se peto? Pero por lo menos ¿Abra una copia de seguridad no? Ya que yo he echado mis horas en el server.

Un cordial saludo: AllStar Razz

Ver perfil de usuario

11 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 9:54 am

Pero mark es que estaba en el server y le vi intentando parar esta catástrofe.

Ver perfil de usuario

12 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:21 am

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

13 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:29 am

Wolf en cuanto entre al servidor , y se vuelva a la normalidad, os voy a banear pero bien, que lo sepais, que sois muy pero que muy graciosos

Ver perfil de usuario

14 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:40 am

La ip de Aleda de la Mark la Tuya xD Aver quien se Divierte xD

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

15 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:46 am

Vale, encuanto se meta aledan os echara a todos Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:49 am

Y Tu Crees que me importa Sopla Pollas? Suar se a Ido por Quien Por Tu Culpa Lame Culos Es Nustra Venganza Por Tu Culpa Subnormal

17 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:54 am

Pues si es así por que no me haceis cosas a mi en vez de al servidor? sois unos mierdas, desgraciados,

Ver perfil de usuario

18 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 10:56 am

Disfrutad!!!

En Vustra Memoria

Suar

ColorsESP

19 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 11:35 am

WTF!!!!!!!!!
que coño pasaa
http://gyazo.com/b4a7bcdddc2823d7db819e1f973da9a1

espero que se solucione
saludos Peiblo

Ver perfil de usuario

20 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 11:43 am

Imanosx la gente ya estaba picada contigo por eso te han baneado del ts.

Ver perfil de usuario

21 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 12:13 pm

arreglar el servidor porfavor ahi gente k no ha exo nada

Ver perfil de usuario

22 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 12:28 pm

Zsirope

Veterano
Veterano
Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

Ver perfil de usuario

23 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 12:30 pm

Zsirope escribió:Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

LOL? Lo has visto antes de que lo cerraran, o es que puedes entrar?, a mi no me deja... Exclamation

Ver perfil de usuario

24 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 12:31 pm

N3mEsiS escribió:
Zsirope escribió:Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

LOL? Lo has visto antes de que lo cerraran, o es que puedes entrar?, a mi no me deja... Exclamation

queputada

Ver perfil de usuario

25 Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! el Sáb Jun 01, 2013 12:35 pm

Zsirope

Veterano
Veterano
Me lo han dicho xd

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente