Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, me quiero cambiar el nombre. el Jue Jul 11, 2013 5:34 pm

bueno, hola a todos, quisiera cambiarme el nombre a Skrillero (el mio es skrillero sin S mayuscula) ya que el dia que entre al server fue un fail XD porque el nombre Skrillero con S mayuscula es el que tiene el skin que yo queria xD, bueno, si fueran tan amables, o si pueden por favor, cambienmelo, y pasenme todo a Skrillero no se, quiero tener skin P_P

chao y ojala se puede hacer lo que deseeo Wink

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Jue Jul 11, 2013 5:44 pm

Halows50

Veterano
Veterano
Creo que no cambia nada si te pones la S en mayus no cambia la contraseña y asi

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

3 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Jue Jul 11, 2013 9:27 pm

entonces decis que si me pongo con S mayuscula no me toma multicuenta?

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Jue Jul 11, 2013 9:59 pm

skrillero escribió:entonces decis que si me pongo con S mayuscula no me toma multicuenta?

No, es la misma cuenta, lo unico que no tienes es el inventario que tienes en ese momento (lo se pk un dia me equivoque y me lleve un susto de muerte xd)

Ver perfil de usuario

5 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Vie Jul 12, 2013 4:01 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
jorge escribió:
skrillero escribió:entonces decis que si me pongo con S mayuscula no me toma multicuenta?

No, es la misma cuenta, lo unico que no tienes es el inventario que tienes en ese momento (lo se pk un dia me equivoque y me lleve un susto de muerte xd)
tambien yo entre en otra compu y puse mi nombre con todas minusculas y todo igual nomas que estaba afuera del spawn
y no tenia mis cosas full D: el susto que tuve

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Lun Jul 15, 2013 4:37 am

gracias chicos, ahora ya tengo skin :3

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Lun Jul 15, 2013 1:35 pm

DovaGames

Veterano
Veterano
Ósea que usas un nombre de un usuario premium con el minecraft pirata! Eso es suplantación! Deberías estar en la cárcel okno.

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

8 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Lun Jul 15, 2013 3:45 pm

Halows50

Veterano
Veterano
DovaGames escribió:Ósea que usas un nombre de un usuario premium con el minecraft pirata! Eso es suplantación! Deberías estar en la cárcel okno.

Dova yo antes de que tuviera el premiamos y vi que muchos lo tenían yo con cara de wtf y me di cuenta de que se ponen su nombre en el lanchero :/

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

9 Re: Hola, me quiero cambiar el nombre. el Lun Jul 15, 2013 5:33 pm

DovaGames escribió:Ósea que usas un nombre de un usuario premium con el minecraft pirata! Eso es suplantación! Deberías estar en la cárcel okno.
o no! xD, lo peor es que ahora cambio el skin el dueño, osea el prmium, y le cambio la camisa por un traje, ahora soy un formal y apuesto skrillex xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]