Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Poco Tiempo... el Jue Jul 25, 2013 7:05 pm

He estado poco tiempo en el server ya que he estado jugando mas de 5 o 6 juegos aparte de minecraft, como...
World of Warcraft - S4 League - Minecraft - Gun - Left 4 Dead 2 - Terraria - Dead Frontier - Ace of Spades - Serenia Fantasy - Castle Crashers y algunos mas...

Les pido porfavor que no borren mi tienda en el nuevo centro comercial ya que pienso hacer equipo con maker y daftlifeXD para ponerle nombre, decidir que vender y otras cosas...

PD: Si piensan que no salgo con amigos o parecido, si, si salgo tengo como a 17 amigos de vecinos y a veces nos juntamos para salir de fiesta Very Happy
PD 2: No me ire del server, porque sin magicraft minecraft no seria lo mismo para mi.
PD 3: Este server lo amo ya que tiene demasiados plugins y no tiene el comando /tpa, ese comando lo odio ya que asi los "trollers" son los reyes.
PD 4: Tambien veo los videos de vegetta777, Thewillyrex, Deigamer y Kakyminecraft los veo diaramente cada uno y eso me lleva poco de 3 horas

Última edición por TorMatic el Vie Jul 26, 2013 4:34 pm, editado 3 veces (Razón : Escribi mas PD :D)

Ver perfil de usuario

2 Re: Poco Tiempo... el Jue Jul 25, 2013 8:48 pm

17? o_O xD yo tengo 18! Very Happy te cambio un raul por un juan Very Happy

Ver perfil de usuario http://gatetes.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]