Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 6:03 pm

oye alendamar e intentado descargar el launcher pero dice que no esta disponible:( Crying or Very sad Question confused ¿que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

77 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 6:13 pm

oye alendamar intente descargar el launcher pero me dice que no esta disponible,¿que puedo hacer?confused Question

Ver perfil de usuario

78 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 6:23 pm

Halows50

Veterano
Veterano
Unos minutos dijieron no tardarian dijieron y ahora estoy perdiendo un tiempo en un serve smash bros XD

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

79 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 6:34 pm

Porke no me carga la 1.6.2 solo me abre hasta la inservible 1.5.2 Sad Ayuda aleda miedo caballos Sad

Ver perfil de usuario

80 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 6:38 pm

Me abre pero se me sierra de inmediato ayudaaaaaaaáaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Por favor aleda Sad

Ver perfil de usuario

81 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 7:44 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
peiblo12 escribió:jaja si, también sale Maryrubi que es una administradora del server del fary
xd me e mirado el video por segunda vez y lo vi xddd
Tio esk estaba dani5k lol Surprised

Ver perfil de usuario

82 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Miér Jul 31, 2013 8:00 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Conocemos a algunos administradores de ese server, por eso es.

El link esta reparado y el servidor actualizado.

Ver perfil de usuario

83 pueden aser un video?? el Miér Jul 31, 2013 9:36 pm

pueden aser un video de como instalar un mod el oftifine o el reis minimap

Ver perfil de usuario

84 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 01, 2013 4:37 am

Jackwell escribió:
TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos

gracias Jackwell hice lo que tu dijistes y me funciono.

Ver perfil de usuario

85 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 01, 2013 2:28 pm

Aleda descargé el launcher como 3 veces y cuando se esta cargando para la 1.6.2 se me abre la pestaña y se me cierra :S WTF ayudame aleda por favor ,

Saludos: bobbilc

Ver perfil de usuario

86 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 01, 2013 4:30 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Asegúrate de tener java en la versión adecuada. También, es recomendable que elimines la carpeta .minecraft y después lo instales de 0 (haz un backup antes)

Ver perfil de usuario

87 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 1:50 am

toniibm escribió:
Jackwell escribió:
TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos

gracias Jackwell hice lo que tu dijistes y me funciono.

a mi no me funciono, no tengo idea porque, pero de todas formas gracias jack Very Happy

Ver perfil de usuario

88 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 4:42 pm

Para los que quieran instalar la nueva versión con posibilidad de modear con el Magic Launcher les aconsejo usar lo siguiente:

MCOpenLauncher para instalar el Minecraft, de aquí: http://viciomc.blogspot.com.es/2013/07/mc-open-launcher-108-para-minecraft-162.html

Y el tutorial de cómo hacer funcionar el Forge+Optifine+LiteLoader+MagicLauncher del siguiente enlace: http://www.minecraftforum.net/topic/1899542-162-forge-optifine-liteloader-and-magic-launcher-no-jar-modding/

No es necesario modificar los "jar" con este método.

Yo lo he seguido desde cero y me funciona.

P.D.: recomiendo hacer un backup de vuestra carpeta de minecraft, no me hago responsable de posibles pérdidas. Wink

Ver perfil de usuario

89 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 6:37 pm

Magnus_19

HELPER
HELPER
http://www.mediafire.com/download/468dwua0v22puc6/MC_Open_Launcher.jar

Funciona para iOs

Ver perfil de usuario

90 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 6:45 pm

magnus escribió:http://www.mediafire.com/download/468dwua0v22puc6/MC_Open_Launcher.jar

Funciona para iOs

iOS es el sistema operativo de Apple para sus versiones móviles, el iPad, iPod y iPhone.

Mac OS es el que te querés referir. (Tal vez la mayoría tenga el Mac OS X, creo)

Ver perfil de usuario

91 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 7:24 pm

Que es eso de liteloader ?

Ver perfil de usuario

92 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 02, 2013 11:27 pm

erick_gargolas escribió:Que es eso de liteloader ?

Es un cargador de ciertos mods que no están directamente implementados para Forge o ModLoader.

Más info: http://www.minecraftforum.net/topic/1868280-162api-liteloader-for-minecraft-162/

Ver perfil de usuario

93 :/ el Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

huevo12

Veterano
Veterano
No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra :// NO se porque pasa esto... silent 

Ver perfil de usuario

94 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Mar Ago 06, 2013 12:13 pm

DovaGames

Veterano
Veterano
Seguro es un problema con Java... Lo tienes actualizado?

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

95 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 08, 2013 1:21 pm

huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra ://  NO se porque pasa esto... silent 
Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.

Ver perfil de usuario

96 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 08, 2013 11:19 pm

albe97 escribió:
huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra ://  NO se porque pasa esto... silent 
Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.
Seh, es OBLIGATORIO tener Java 7

Ver perfil de usuario

97 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Jue Ago 08, 2013 11:29 pm

huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
Aquí dejo las fotos ://
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png

Espero que hagan lo debido Very Happy
1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.

Ver perfil de usuario

98 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 09, 2013 12:54 am

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png

1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.
Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.

Ver perfil de usuario

99 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Vie Ago 09, 2013 2:35 am

albe97 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:

Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.
Si, si puede. Y no tengo control en este apartado.

Ver perfil de usuario

100 Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* el Lun Nov 25, 2013 8:21 pm

se cayo el link!!

Predators_GC

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente