Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me despido del servidor el Vie Ago 16, 2013 8:06 pm

Mirad en la segunda página. Ahí está la despedida que tendría que haber puesto.

Un saludo Smile

Última edición por sealfe el Dom Ago 25, 2013 10:58 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Me despido del servidor el Vie Ago 16, 2013 8:34 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Pos vete, tu eres libre de irte con quieras. Venga adios

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3 Re: Me despido del servidor el Vie Ago 16, 2013 8:37 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
alexito5 escribió:Pos vete, tu eres libre de irte con quieras. Venga adios
parces enfadado con el alexito

Ver perfil de usuario

4 Re: Me despido del servidor el Vie Ago 16, 2013 8:52 pm

Halows50

Veterano
Veterano
Sealfe se que en el PVP del server no hay gente que asume perder pero bueno tu puedes irte

P.D=Sallod felices -200 de reputacion

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

5 Re: Me despido del servidor el Vie Ago 16, 2013 9:09 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
sallod yo le sot sincero, no lo conozco de nada y si se quiere ir que se valla. Felicidades Sallod

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6 Existen los MP el Sáb Ago 17, 2013 3:48 am

Y haces éste post por..?

Ver perfil de usuario

7 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 9:49 am

Gazpacho666(nuevo)
aunque no te conozca, de todas formas eres de MagicraftESP, y aparte seguro que eres una buena gente, asin que, hasta luego, que te valla bien, cuídate Smile

Ver perfil de usuario

8 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 9:52 am

DovaGames

Veterano
Veterano
No le veo caso a que hagas este post, solo le decias a Chismy lo de las cosas que le darías y ya esta! No necesitabas hacer esto. Y como te dicen, nadie te obligo a entrar al servidor.

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 12:06 pm

DovaGames escribió:No le veo caso a que hagas este post, solo le decias a Chismy lo de las cosas que le darías y ya esta! No necesitabas hacer esto. Y como te dicen, nadie te obligo a entrar al servidor.
Dova, hago este post para decir que me voy. Sí que un tanto "enfadado" pero al fin y al cabo estoy transmitiendo una información. Y nadie me obligó a entrar, es verdad, pero decido dirme y así lo comunico

Ver perfil de usuario

10 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 12:27 pm

alexito5 escribió:sallod yo le sot sincero, no lo conozco de nada y si se quiere ir que se valla. Felicidades Sallod
alexito tiene razon yo tampoco casi lo conozxo ycada persona es libre de irse cuando quiera o no?

Ver perfil de usuario http://Stripercaro.us

11 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 4:37 pm

hector605

Moderador Global
Moderador Global
y por que te iras?

Ver perfil de usuario

12 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 6:35 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
Porque te vas sealfe :/?

Ver perfil de usuario

13 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 7:42 pm

emmm,en realidad no entiendo nada,porque te vas?,estavas de lo mas bien,es raro lo unico que entendi fue,Me voy y te doy mis cosas chismy, es raro que te vallas asi sealfe Sad

PD:Aceptame de amigo en el foro ;3
PD2:Porque te vas?
PD3:asdberenboomboomboom!asdererra
PD4:Que pasara con los negocios de la cabeza de Hectoh605
PD5:Es una broma no?
PD6:Wiiiiiiiiii LLegue a 6 PD lol! 

Ver perfil de usuario

14 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 7:44 pm

ashi me olvide de decirlo esta mal posteado,ay un sector para las despedidas.

Ver perfil de usuario

15 Re: Me despido del servidor el Sáb Ago 17, 2013 9:45 pm

Me voy porque me han matado de la manera más rastrera posible. Con daño instantáneo y veneno. Ya me fui de un server por eso, y en este igual. Lo que menos me importan son los materiales (tenía 4 protes 4 más y 60 manzanas de bloques más mucha pasta). Perder en una batalla me da igual, siempre que sea una batalla limpia, ya que es como se aprende.

Además que me considero pvpero y en este server poco había, entre que no entraba casi nadie y se desconectaban al entrar era difícil pelear.

Ver perfil de usuario

16 Re: Me despido del servidor el Dom Ago 18, 2013 12:28 am

sealfe escribió:Me voy porque me han matado de la manera más rastrera posible. Con daño instantáneo y veneno. Ya me fui de un server por eso, y en este igual. Lo que menos me importan son los materiales (tenía 4 protes 4 más y 60 manzanas de bloques más mucha pasta). Perder en una batalla me da igual, siempre que sea una batalla limpia, ya que es como se aprende.

Además que me considero pvpero y en este server poco había, entre que no entraba casi nadie y se desconectaban al entrar era difícil pelear.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ,Que malo que te vallas,yo queria un pvpshito,contra vos,y venderte la cabeshita de Hectoh605,Bueno,es raro que te vallas porque te an matado,podrias superarlo,aparte con el nuevo plugin que propuse,eso de desconectarse no se hara mas,aledanmar ya me confirmo que lo instlara,espero que te quedes,pareces bueno, y segun tu actitud me caes bien Very Happy.

PD:Me das tus manzanas doradas si te vas :3,Estoy muy interesado en eso,Por favor :3

Ver perfil de usuario

17 Re: Me despido del servidor el Dom Ago 18, 2013 1:25 am

Claro que acepto que me maten. Van ya más de 15 protecciones perdidas en otros servidores. Y hay que acostumbrarse, la gente allí es como kooper pero 20 veces mejor. A base de perder armaduras vas aprendiendo. No me desagrada que me maten, pero sí de manera rastrera. Y gracias Smile

Las manzanas ya las di, junto con todo lo demás

Ver perfil de usuario

18 Re: Me despido del servidor el Dom Ago 18, 2013 3:18 am

sealfe escribió:Claro que acepto que me maten. Van ya más de 15 protecciones perdidas en otros servidores. Y hay que acostumbrarse, la gente allí es como kooper pero 20 veces mejor. A base de perder armaduras vas aprendiendo. No me desagrada que me maten, pero sí de manera rastrera. Y gracias Smile

Las manzanas ya las di, junto con todo lo demás
D: que malo,entonses te vas porque aqui "no hay pvp",es raro,es facil conseguir pvp,solo dices un 1vs1 y listo ;D,otra cosha,si no es manzanas lo que me daras que sea reputacion aqui en el foro o dinero xDDDDD

Ver perfil de usuario

19 Re: Me despido del servidor el Lun Ago 19, 2013 1:15 am

tio sealfe, te extrañare, metete en ts algún día y hablamos
saludos.

Ver perfil de usuario

20 Re: Me despido del servidor el Dom Ago 25, 2013 10:57 pm

Hola a todos.

La verdad me quería disculpar. Mis formas no fueron las adecuadas. Estaba molesto y solo se me ocurrió al irme del servidor escribir este mensaje.
Podría haberlo escrito de mil formas diferentes sin desprestigiar al servidor, pero no lo hice. Por eso me quiero disculpar. No es mi intención descalificar el servidor ni el trabajo que han hecho todos los administradores, helpers y usuarios, que también aportan lo suyo.

No voy a volver al servidor, ya que me despedí y quiero descansar del online, pero creo debía hacer esto simplemente por respeto y porque he pasado muy buenos momentos y he conocido a muy buena gente.

Sinceramente, espero no tengáis en cuenta mi forma de despedirme (aunque lo hecho hecho está)

Un saludo cordial a todos y en especial a aquellos con los que tuve un trato más "personal" (Peiblo, Chismy, Antonio, Molemol (a ti no sé, cacho troll xD), Aledanmar, Markshall, Luciano El Gigante xD, seventt, Raul_Killer. XBSponja, jositochan, magnus, jere, cherry miembros del clan Creeper (no recuerdo bien vuestros nombres, tuve algo de trato con vosotros pero tampoco mucho) y otros muchos miembros que no recuerdo. También a Suar, que aunque no fue nada ético lo que hizo le quiero agradecer la ayuda que me prestó y también las conversaciones que tuve con él.

Ahora sí, me despido. Creo que este post es más conveniente y respetuoso que el otro que hice y también expresa lo que quiero decir

Saludos a todos y espero disfrutéis mucho en el servidor

Ver perfil de usuario

21 Re: Me despido del servidor Hoy a las 2:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]