Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 [HELPER - MagicraftESP 2.0] el Vie Nov 01, 2013 5:30 pm

Nombre (usuario): daniel_4667
País: España
Zona horaria: UTC +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Hace 1 semana mi servidor cerro por falta de donaciones entonces recordé el Server de magicraft que tanto tiempo había pasado y hoy al entrar veo el mensaje de que buscan helper.Al verlo me he dicho a mi mismo me voy a presentar a ver si me cojen.En la parte de experiencia tengo mucha, se moderar usar worldedit,worldguard,quickshop,essentials,residences,Factions...
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) ni idea, cuando entre era magicraft a secas sin 2.0
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo Daniel, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Ver perfil de usuario

77 Helper MC2.0 el Sáb Nov 02, 2013 10:50 pm

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Jorge_ESP_
País: España
Zona horaria:
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gustaria ser helper para poder ayudar a este servidor y poder hacer justicia con los usuarios ademas creo que ya llevo bastante tiempo en el server y me gustaria ser helper. Ademas conozco el server muy bien.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 10
Tiempo en el servidor: desde octubre de hace un año
Tp de la construcción: mi casa -1;-1 y la de mi hermana -1;0 (la construyo ella pero el diseño es mio ) ademas /res tp RomanEmpire, /res tp applestore (en reformas) , /res tp SkyTower ,...
Yo Jorge_ESP_, afirmo que estoy dispuesto a conectarme  al teamspeak del servidor, y ha dedicar EL TIEMPO QUE ME PUEDA PERMITIR ahora mismo estoy muy liado personalmente y no tengo mucho tiempo para conectarme (se que es un punto en contra a ser elegido pero creo que es necesario que se sepa) pero me conectare casi diariamente y si surge algo mas grave/importante/urgente en el server prometo dedicar mucho mas tiempo.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"

Gracias por su atencion.

Última edición por jorge el Sáb Nov 02, 2013 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : "Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0")

Ver perfil de usuario

78 Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS el Jue Nov 07, 2013 12:13 am

webmaster

webmaster
webmaster
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Ahora el administrador se reunirá con los actuales helpers para tomar la decisión.
El método que se va a llevar a cabo esta vez, es similar al de la última. Se elegirán 10 usuarios de los 41 candidatos definitivos. A esos diez se les pondrán un par de pruebas para ver como se manejan en distintas situaciones. Finalmente se elegirán los definitivos.

Ver perfil de usuario

79 Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Hoy a las 11:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4