Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

con esto no quiero criticar solo decir que varios usuarios estamos como haciendo de "helpers" ayudando a nuevos usuarios o con problemas que conocemos, por parte del staff acceleraria poner nuevos helpers que sean muy activos en el server (peiblo,albe, hartovino, jackwell...)son gente antigua del servidor y se lo conocen muy bien (yo tambien conozco bastante el servidor aunqiue llevo poco jugando me lo conozco mucho..)

ya que pocas veces se conecta algún helper (solo he visto a sandrive)

no pretendo causar ninguna disputa

att:

Predators_GC

Ver perfil de usuario
-ignorar-

Última edición por Predators_GC el Dom Sep 22, 2013 7:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Yo siempr estoy en eventos...

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

hector605

Moderador Global
Moderador Global
yo en mesp Very Happy

Ver perfil de usuario
ya por eso alexito que al ampliar el servidor a los que estais se os ve muy de culo Sad

Ver perfil de usuario

xBSponja

Veterano
Veterano
Se ve que cada helper esta en un mundo diferente cpara ayudar y no esten todos en un mundo como hector esta en mesp
es el unico que he visto por ahi
imanosx en factions
y alexito en eventos

Ver perfil de usuario
son solo 4 para 3 "servidores" hace falta gente Sad

Ver perfil de usuario

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Tienes razon... haber si dice ya aleda ha alguien

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog
Sí, Coincido con vos, los Helpers están ausente como:

Magnus
chismy
master117XD91
Dani5k

Al parecer estos 4 se van como si ubiesen dejado de jugar........

Ver perfil de usuario
si killman estos han desaparecido

Ver perfil de usuario

sandrive

Veterano
Veterano
Seguramente ami me veais poco, como sabeís los que sois de España el insty/cole acaba de empezar y a mis padres como quieren que saque lo mejor mas unas cuantas cosas más que voy a hacer por la tarde (academía de inglés etc), y solo podré estar los viernes/sabado/domingos. Estas 2 primeras semanas me han dejado pero a partir del lunes que viene no me vereis casi nada.

Ver perfil de usuario
sandrive escribió:Seguramente ami me veais poco, como sabeís los que sois de España el insty/cole acaba de empezar y a mis padres como quieren que saque lo mejor mas unas cuantas cosas más que voy a hacer por la tarde (academía de inglés etc), y solo podré estar los viernes/sabado/domingos. Estas 2 primeras semanas me han dejado pero a partir del lunes que viene no me vereis casi nada.
Si, empezo el insty/cole -.- pero como tu as dicho es buena razon para que haya mas helpers no solo 1 sino 3 o 4 (creo yo, es entendible que no se conecten no vamos a estar pegados todos los dias al ordenador @ )

Ver perfil de usuario http://www.notengoningunsitioweb.com

huevo12

Veterano
Veterano
bien , los users haremos de las nuestras ^^^okno

Yo sufro el comienzo del insti/cole  Sad .... bounce bounce bounce

Última edición por huevo12 el Mar Sep 24, 2013 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : Aleda Feliz Cumple :D)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]