Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Uesa! Que pasoaa! el Miér Sep 25, 2013 12:16 pm

Seguro que algunos ya no se acuerdan de mi, varios ni saben quien soy xDDD pero hago este post simplemente para saludarlos y saber cómo anda todo en los servers, si hay problemas y si todo anda tranqui. Para agregar, estoy en Roma, asi que visitarlos ahora no xDD

Por lo que veo, van a haber nuevos helpers y gente recibiendo denuncias, como todos los días jajajaja, yo conocí a una española que está buenisima D_D

Y eso, no estoy muerto (en el server si, pero no TAAAN) y también saber todo de lo de hoy en dia xD

Un saludo :3 (y jak, que mi casa no se venza, rompe algo y ponelo de vuelta P.P)

y me saque una foto con las estatuas de hitler y emma watson e.e

Ver perfil de usuario

2 Re: Uesa! Que pasoaa! el Miér Sep 25, 2013 12:31 pm

eduard

Veterano
Veterano
Luciano_Edlp_12 escribió:Seguro que algunos ya no se acuerdan de mi, varios ni saben quien soy xDDD pero hago este post simplemente para saludarlos y saber cómo anda todo en los servers, si hay problemas y si todo anda tranqui. Para agregar, estoy en Roma, asi que visitarlos ahora no xDD

Por lo que veo, van a haber nuevos helpers y gente recibiendo denuncias, como todos los días jajajaja, yo conocí a una española que está buenisima D_D

Y eso, no estoy muerto (en el server si, pero no TAAAN) y también saber todo de lo de hoy en dia xD

Un saludo :3 (y jak, que mi casa no se venza, rompe algo y ponelo de vuelta P.P)

y me saque una foto con las estatuas de hitler y emma watson e.e
Luciano a dado señales de vida jajajaja xd tranquilo luciano el server va bien alguno que incumple las normas etc... vamos lo normal xd bueno luciano disfruta en roma con la española esa xd.

Ver perfil de usuario

3 Re: Uesa! Que pasoaa! el Miér Sep 25, 2013 3:03 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Disfruta de Roma y come mucha pizza xD  y haber si hay suerte con la española P_P

PD: lucho desbaneame :I

Última edición por huevo12 el Miér Sep 25, 2013 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : Ola :3)

Ver perfil de usuario

4 Re: Uesa! Que pasoaa! el Miér Sep 25, 2013 6:58 pm

Luciano cuanto tiempo espero que disfrutes en roma y te diviertas. Va todo bien por el server como siempre. Por cierto me compre el Premium.

Ver perfil de usuario

5 Re: Uesa! Que pasoaa! el Miér Sep 25, 2013 11:06 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Bueno como siempre ... Solo que ahora da unos lggazos increibles. Algunos dias el server esta mas laggeado y algunas vezes No.

PD: Haber si tienes suerte con esa muchacha D_D

Ver perfil de usuario

6 Re: Uesa! Que pasoaa! el Jue Sep 26, 2013 3:55 am

Que bueno volver a verte Luciano (recuerda, soy Lucas jajaja) no habia tenido mucha actividad en el server, pero ahora volvi xD, bueno, espero que la pases bien en sea lo que sea que hagas jajaja Smile Saludos y cuidate, espero que algun dia vuelvas a conectarte jajaja Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: Uesa! Que pasoaa! el Jue Sep 26, 2013 10:32 pm

Estas hablando de la sexi foto de hitler con todo tu cuerpo marcado? xD usa forro Wink

Última edición por benjaaa123 el Jue Sep 26, 2013 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Protección)

Ver perfil de usuario

8 Re: Uesa! Que pasoaa! el Vie Sep 27, 2013 2:43 am

xBSponja

Veterano
Veterano

Un nuevo futuro para la base de WarFighters!!!!

Ver perfil de usuario

9 Re: Uesa! Que pasoaa! el Sáb Sep 28, 2013 8:58 pm

xBSponja escribió:
Un nuevo futuro para la base de WarFighters!!!!

Anda pasandome fotos con el progreso e.e

Ah, mañana (el Domingo) me vuelvo para Argentina.

Ver perfil de usuario

10 Re: Uesa! Que pasoaa! el Sáb Sep 28, 2013 9:04 pm

huevo12

Veterano
Veterano
k tal con la española eee pillìn =3

Ver perfil de usuario

11 Re: Uesa! Que pasoaa! el Sáb Sep 28, 2013 9:06 pm

huevo12 escribió:k tal con la española eee pillìn =3
Creo que caí en la friendzone D:

Ver perfil de usuario

12 Re: Uesa! Que pasoaa! el Sáb Sep 28, 2013 9:11 pm

Pizza de 1 metro

Ver perfil de usuario

13 Re: Uesa! Que pasoaa! el Sáb Sep 28, 2013 10:50 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
la construccion principal aqui va la info e.e

y lo demas sera secreto Razz

Ver perfil de usuario

14 Re: Uesa! Que pasoaa! el Dom Sep 29, 2013 2:14 am

Halows50

Veterano
Veterano
Luciano todas las imagenes que subio sponja yo lo hize el no ayudo en nada por perezoso, P.D=Ya no da los lagazazazazazazazasos Very Happy

IMAGEN RANDOM!!!!

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

15 Re: Uesa! Que pasoaa! el Dom Sep 29, 2013 11:00 am

huevo12

Veterano
Veterano
Lucho se me izo la boca agua con la pizza =3

Ver perfil de usuario

16 Re: Uesa! Que pasoaa! el Lun Sep 30, 2013 5:28 pm

luciano presentame a la española
saludos. xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]