Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 4:57 pm

hola ayer me compre un paquete vip a las 10 de la noche gorario de mi pasi q creo q son las 4 de la mañana en españa por la hora es logico q aleda no haya podido darmelo mi pregunta es cuando me lo daria?

Última edición por maker el Miér Oct 02, 2013 9:18 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 5:38 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Si es verdad que lo comprastes, tendras que enviar un mp a aleda y esperar, esperar.... jajaja

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 6:36 pm

huevo12

Veterano
Veterano
no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*

Ver perfil de usuario

4Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 7:40 pm

huevo12 escribió:no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*
Yo llevo ya una semana para que el me cambie mis cosas a mi cuenta Premium le envie un mp y no contectó, creo que estará ocupado.

Ver perfil de usuario

5Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 7:58 pm

huevo12

Veterano
Veterano
albe97 escribió:
huevo12 escribió:no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*
Yo llevo ya una semana para que el me cambie mis cosas a mi cuenta Premium le envie un mp y no contectó, creo que estará ocupado.
a mi tmp me responde los mp Sad

Ver perfil de usuario

6Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 9:15 pm

Y ALGUIEN SABE SU CORREO?

Ver perfil de usuario

7Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 9:17 pm

olvidenlo ya lo recibi Very Happy xD

Ver perfil de usuario

8Resuelto Re: no recibi mi paqute vip el Miér Oct 02, 2013 9:18 pm

hector605

Moderador Global
Moderador Global
e.e aveces se tarda un poco, saludos.
cierro tema

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]