Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué preferís?

5% 5% [ 2 ]
84% 84% [ 32 ]
11% 11% [ 4 ]
Votos Totales : 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 11:39 am

webmaster

webmaster
webmaster
¿Qué preferís, HG como los de ahora, HG con mapas predefinidos y cofres, o que quitemos los HG y pongamos otra cosa?

Ver perfil de usuario

2 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 1:15 pm

Bueno quiero decir una cosa. Que los HG de cofres son mas divertidos porque son con mapas hechos y parecen muy interesantes porque en el antiguo magi a la gente le gustaba mucho, lo malo que ese se bubueaba. Pero los HG siempre es un juego que es bueno que este porque puedes jugar con tus amigos partiditas de pvp.

Ver perfil de usuario

3 Re: el Sáb Nov 16, 2013 5:36 pm

Albertocg21 escribió:Bueno quiero decir una cosa. Que los HG de cofres son mas divertidos porque son con mapas hechos y parecen muy interesantes porque en el antiguo magi a la gente le gustaba mucho, lo malo que ese se bubueaba. Pero los HG siempre es un juego que es bueno que este porque puedes jugar con tus amigos partiditas de pvp.
Estoy deacuerdo contigo. Porfin escuchaste mis sugerencias aleda u.u

Ver perfil de usuario http://www.notengoningunsitioweb.com

4 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 5:54 pm

eduard

Veterano
Veterano
aledanmar pero otra cosa a que te refieres?

Ver perfil de usuario

5 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 6:09 pm

eduard escribió:aledanmar pero otra cosa a que te refieres?
Dice a otra cosa a otro juego.

Ver perfil de usuario

6 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 7:09 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
pss estaría bien que fuera un mapa en el que nos pongamos alrededor y en medio haya cofres
aparte de que sea un mapa con cofres escondidos se pone eso muy muy interesante y divertido para mi

Ver perfil de usuario

7 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 7:21 pm

eduard

Veterano
Veterano
Albertocg21 escribió:
eduard escribió:aledanmar pero otra cosa a que te refieres?
Dice a otra cosa a otro juego.
ok alberto pero me refiero a que otro tipo de cosas. Tambien estaria bien que hicieses mapas personalizados con edificios segun la tematica que le quieras poner etc...

Ver perfil de usuario

8 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 8:53 pm

estaría bien con cofres random

Ver perfil de usuario

9 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 9:37 pm

webmaster

webmaster
webmaster
La tercera opción es para los que penséis que los HG sobran por completo, y que no hay que gastar un server y un portal en ellos, porque pensáis que seria mejor gastarlo en un servidor de X cosa.

Ver perfil de usuario

10 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Nov 16, 2013 10:44 pm

aledanmar escribió:La tercera opción es para los que penséis que los HG sobran por completo, y que no hay que gastar un server y un portal en ellos, porque pensáis que seria mejor gastarlo en un servidor de X cosa.
Seria bueno sacar 1 HG y dejar el otro, y en ese servidor hacer parcelas como magicity pero en creativo para que la gente exprese su creatividad

Ver perfil de usuario

11 Re: el Dom Nov 17, 2013 1:34 pm

Henderxl escribió:
aledanmar escribió:La tercera opción es para los que penséis que los HG sobran por completo, y que no hay que gastar un server y un portal en ellos, porque pensáis que seria mejor gastarlo en un servidor de X cosa.
Seria bueno sacar 1 HG y dejar el otro, y en ese servidor hacer parcelas como magicity pero en creativo para que la gente exprese su creatividad
Hender tu dices un mundo pixel art ¿no?

12 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Dom Nov 17, 2013 4:02 pm

Albertocg21 escribió:Bueno quiero decir una cosa. Que los HG de cofres son mas divertidos porque son con mapas hechos y parecen muy interesantes porque en el antiguo magi a la gente le gustaba mucho, lo malo que ese se bubueaba. Pero los HG siempre es un juego que es bueno que este porque puedes jugar con tus amigos partiditas de pvp.
Obviamente como dice albe es mas divertido con mapas predefinidos y con cofres. Espero que se cambie a esta modalidad

Saludos

Ver perfil de usuario

13 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Dom Nov 17, 2013 6:08 pm

XD Fui el unico que votó para que los HG se queden como estan XD lol! lol! lol!  Razz Razz 

Ver perfil de usuario http://www.amigosgratis.com

14 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Dom Nov 17, 2013 6:25 pm

Lo de los mapas predefinidos y con cofres!!! pero que en los cofres aparescan cosas random!!!
Si no arian la tectica del campear al cofre :C

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

15 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Dom Nov 17, 2013 7:29 pm

JRMB escribió:Lo de los mapas predefinidos y con cofres!!! pero que en los cofres aparescan cosas random!!!
Si no arian la tectica del campear al cofre :C
Claro poner cofres con cosas diferentes porque la gente mantendria llendo por las cosas más importantes Y tendrían ventaja

Ver perfil de usuario

16 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Dom Nov 17, 2013 7:32 pm

Elztroner escribió:
Henderxl escribió:
Hender tu dices un mundo pixel art ¿no?
Algo así, sería bueno. No?

Ver perfil de usuario

17 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Mar Nov 19, 2013 12:52 am

Un mundo creativo da mucho juego y creo que deberían implementarlo

Ver perfil de usuario

18 Re: el Miér Nov 20, 2013 5:11 pm

KaiDgg escribió:Un mundo creativo da mucho juego y creo que deberían implementarlo
La verdad es que si, pero tampoco quiero que quiten los HG, estaria bueno que estuviera en MESP Smile 

19 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Miér Nov 20, 2013 5:20 pm

Elztroner escribió:
KaiDgg escribió:Un mundo creativo da mucho juego y creo que deberían implementarlo
La verdad es que si, pero tampoco quiero que quiten los HG, estaria bueno que estuviera en MESP Smile 
Es que hay 2 HG podrían dejar 1 y quitar el otro

Ver perfil de usuario

20 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Miér Nov 20, 2013 7:21 pm

Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si

Ver perfil de usuario

21 Re: el Jue Nov 21, 2013 5:26 pm

javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
Podrian poner una tabla con 5 minijuegos del hambre (o 1 grande, lo que opineis) y luego pixelart en MESP Smile

22 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 6:21 pm

Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
Podrian poner una tabla con 5 minijuegos del hambre (o 1 grande, lo que opineis) y luego pixelart en MESP Smile
En vez de mas HG (Por que muchos no entran) mejor 1 HG con cofres random y 1 Mundo Pixel Art ,Sinceramente seria mejor .-.

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

23 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 6:27 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
En vez de mas HG (Por que muchos no entran) mejor 1 HG con cofres random y 1 Mundo Pixel Art ,Sinceramente seria mejor .-.
como dice aleda no creo que se haga mundo creativo....

Ver perfil de usuario

24 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 6:45 pm

xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
No Gusta :C

25 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 6:46 pm

xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
pos me mato

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente