Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué preferís?

5% 5% [ 2 ]
84% 84% [ 32 ]
11% 11% [ 4 ]
Votos Totales : 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 6:59 pm

Henderxl escribió:
xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
KaiDgg escribió:Un mundo creativo da mucho juego y creo que deberían implementarlo
La verdad es que si, pero tampoco quiero que quiten los HG, estaria bueno que estuviera en MESP Smile 
Es que hay 2 HG podrían dejar 1 y quitar el otro
La verdad es que si
Podrian poner una tabla con 5 minijuegos del hambre (o 1 grande, lo que opineis) y luego pixelart en MESP Smile
En vez de mas HG (Por que muchos no entran) mejor 1 HG con cofres random y 1 Mundo Pixel Art ,Sinceramente seria mejor .-.
como dice aleda no creo que se haga mundo creativo....
pos me mato
Pos te mato e_e

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

27 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 7:13 pm

xBSponja

Veterano
Veterano
Henderxl escribió:
xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
KaiDgg escribió:Un mundo creativo da mucho juego y creo que deberían implementarlo
La verdad es que si, pero tampoco quiero que quiten los HG, estaria bueno que estuviera en MESP Smile 
La verdad es que si
Podrian poner una tabla con 5 minijuegos del hambre (o 1 grande, lo que opineis) y luego pixelart en MESP Smile
En vez de mas HG (Por que muchos no entran) mejor 1 HG con cofres random y 1 Mundo Pixel Art ,Sinceramente seria mejor .-.
pos me mato
poss te matamos todos y ya .-.

Ver perfil de usuario

28 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Nov 21, 2013 7:16 pm

xBSponja escribió:
Henderxl escribió:
xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
pos me mato

Pos le damos paliza jitana al de la expijama e_e

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

29 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Lun Nov 25, 2013 10:55 pm

JRMB escribió:
xBSponja escribió:
Henderxl escribió:
xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
pos me mato
No convirtais esto en un chat lol

Ver perfil de usuario

30 Re: el Mar Nov 26, 2013 5:19 pm

xXSkylineXx_ escribió:
JRMB escribió:
xBSponja escribió:
Henderxl escribió:
xBSponja escribió:
JRMB escribió:
Elztroner escribió:
javif7 escribió:
Henderxl escribió:
Elztroner escribió:
La verdad es que si
pos me mato
No convirtais esto en un chat lol
Sky, esque nos pone triste que no haya pixel art ni mundo creativo Sad 

Ver perfil de usuario http://www.notengoningunsitioweb.com

31 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Mar Nov 26, 2013 7:32 pm

eduard

Veterano
Veterano
Aledanmar una cosa no se si seguiras los juegos del hambre de Vegeta, WillyRex etc... pero podrias hacer mapas asi mas o menos con cofres en el centro edificios grandes o pequeños i cofres tirados por ahi.

Saludos.

Ver perfil de usuario

32 Re: el Vie Dic 06, 2013 5:57 pm

¿Cuando se incluira esta modalidad?
¿Ya se a incluido?

33 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Vie Dic 06, 2013 8:16 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Elztroner escribió:¿Cuando se incluira esta modalidad?
¿Ya se a incluido?
es para la 2.1 que se estrenara estas navidades si la memoria no me falla:/

Ver perfil de usuario

34 Re: el Sáb Dic 07, 2013 5:25 pm

huevo12 escribió:
Elztroner escribió:¿Cuando se incluira esta modalidad?
¿Ya se a incluido?
es para la 2.1 que se estrenara estas navidades si la memoria no me falla:/
Gracias (Es pero que la mente no te falle xD)

35 Yo voto por sacarlos. el Sáb Dic 07, 2013 5:51 pm

Ahora los HG no están tan de moda con la película nueva que han sacado supongo que sí. Pero... ¿No molaría poner uno de esos servidores que nos molan? Destruye el Nexus, Proyecto Ares... He visto la actividad de un server de Destruye el Nexus y SIEMPRE está lleno.

Ver perfil de usuario

36 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Dic 19, 2013 3:23 pm

alejomaf escribió:Ahora los HG no están tan de moda con la película nueva que han sacado supongo que sí.  Pero... ¿No molaría poner uno de esos servidores que nos molan? Destruye el Nexus, Proyecto Ares... He visto la actividad de un server de Destruye el Nexus y SIEMPRE está lleno.
te refieres al server nuevo ese que tiene de todo(no premium)
PD no digo el nombre pork seguro que sería spam y con lo que ya tengo encima xd.

Lo guay sería unos juegos del hambre tipo con deathmatch , sin grace period, con refilled y se pueda votar.
Tipo premium

Ver perfil de usuario

37 Re: el Sáb Dic 21, 2013 5:43 pm

alejomaf escribió:Ahora los HG no están tan de moda con la película nueva que han sacado supongo que sí.  Pero... ¿No molaría poner uno de esos servidores que nos molan? Destruye el Nexus, Proyecto Ares... He visto la actividad de un server de Destruye el Nexus y SIEMPRE está lleno.

Alejomaf (Pullomaf) lo de Destruye el Nexus lo dije yo hace ya mucho tiempo :S (por eso lo dije xD)

38 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Sáb Dic 28, 2013 7:46 pm

Elztroner escribió:
Albertocg21 escribió:Bueno quiero decir una cosa. Que los HG de cofres son mas divertidos porque son con mapas hechos y parecen muy interesantes porque en el antiguo magi a la gente le gustaba mucho, lo malo que ese se bubueaba. Pero los HG siempre es un juego que es bueno que este porque puedes jugar con tus amigos partiditas de pvp.
Estoy deacuerdo contigo. Porfin escuchaste mis sugerencias aleda u.u

Yo estoy de acuerdo con vosotros

Ver perfil de usuario

39 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Ene 30, 2014 12:22 am

Albertocg21 escribió:Bueno quiero decir una cosa. Que los HG de cofres son mas divertidos porque son con mapas hechos y parecen muy interesantes porque en el antiguo magi a la gente le gustaba mucho, lo malo que ese se bubueaba. Pero los HG siempre es un juego que es bueno que este porque puedes jugar con tus amigos partiditas de pvp.

no no vienen con mapas,esos mapas los puedes descargar como el famoso mapa Resort Holidays,el que jugó willyréh,pero aparte aleda alomejor preferiría hacer sus propios mapas,exclusivos,nose.

salu2

Ver perfil de usuario

40 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Ene 30, 2014 12:23 am

sí,eso tambien podría atraer personas

Ver perfil de usuario

41 Re: -[Encuesta]- 2.1 el Jue Ene 30, 2014 12:26 am

Aleda nose si sabes como hacer los SG (survival games) pero si no lo sabes te pasaría un video que te enseña muy pero que muy bien,como poner todo,y los carteles y eso,pero dime si seria como spam :L

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2