Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aldea del servidor el Jue Dic 06, 2012 2:24 pm

hola, yo queria saber en el servidor donde encontrar una aldea para poder ver alos aldeanos xD, si me diciesais las coordenadas o algun mapa o algo os agradeceria muchas gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: aldea del servidor el Jue Dic 06, 2012 3:01 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
yo conozco algunas aldeas pero las aldeas mas cercanas obvio q matan a los aldeanos (para no variar).

Cuando entre te lo dire en privado porque entoces si publico las coordenadas la gente ira y los matara.¿entiendes? Embarassed

Ver perfil de usuario

3 Re: aldea del servidor el Jue Dic 06, 2012 3:13 pm

si, yo me pase un dia pateando en linea recta hasta q encontre una medio viva xD

digo medio por q no tenia ni puertas... eso de q los mobs puedan matar y romper es algo q fastidia si quieres tradear

Ver perfil de usuario

4 Re: aldea del servidor el Jue Dic 06, 2012 3:38 pm

entonces me podeis mandar un mp con las coordenadas de algunas aldeas yonoe s pa matar es para verlos saltar un poquito y tradear xD

Ver perfil de usuario

5 Re: aldea del servidor el Jue Dic 06, 2012 4:11 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
reymou escribió:entonces me podeis mandar un mp con las coordenadas de algunas aldeas yonoe s pa matar es para verlos saltar un poquito y tradear xD

yo mas tarde te digo algunas coordenadas.

Ver perfil de usuario

6 Re: aldea del servidor el Vie Dic 07, 2012 3:51 pm

okis cuanto antes mejor asi voy a verlos y darle una visita Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: aldea del servidor el Jue Dic 20, 2012 6:11 am

jajaja, solo recorre grandes pero, muy grandes distancias en mundo recurso, siempre hay aldeas, yo tengo una pequeña aldea :L xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]