Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problemas con la "Escoba Mágica" el Sáb Dic 21, 2013 4:54 pm

No se si va aqui o en el foro principal,
El caso es que tengo un "pequeño" circuito de redstone que tiene que funcionar con vias y dos vagones y cuando la escoba mágica borra todos los items borra hasta los vagones, esto ya me ha pasado al ir por el mar con un bote, ademas creo que algunos tambien les molesta al tirar alguna cosa por accidente y que se las elimine.
Espero que haya alguna solución porque invertí mucho en el sistema de redstone.
Gracias por pasar por aqui y molestarse en leer.

Ver perfil de usuario

2 Re: Problemas con la "Escoba Mágica" el Sáb Dic 21, 2013 4:57 pm

TorMatic escribió:No se si va aqui o en el foro principal,
El caso es que tengo un "pequeño" circuito de redstone que tiene que funcionar con vias y dos vagones y cuando la escoba mágica borra todos los items borra hasta los vagones, esto ya me ha pasado al ir por el mar con un bote, ademas creo que algunos tambien les molesta al tirar alguna cosa por accidente y que se las elimine.
Espero que haya alguna solución porque invertí mucho en el sistema de redstone.
Gracias por pasar por aqui y molestarse en leer.
si pues a mi ya me ha pasado y di es molesto pero no creo que por un problema de los vagonse y los barcos vallan a quitar la escoba magica :S salu2

Ver perfil de usuario

3 Re: Problemas con la "Escoba Mágica" el Sáb Dic 21, 2013 5:16 pm

Apartandome de los vagones y los barcos es de los items que tu tiras por accidente en algun crafteo o al guardarlos en el cofre y que son importantes se eliminan, ademas creo que la "Escoba Mágica" actua 10 minutos despues y creo que los items por si solos despawnean en 5 minutos (no estoy seguro), yo creo que deberian de quitar ese plugin porque la verdad a mi no me gusta y varia gente ha salido afectada por eso

Ver perfil de usuario

4 Re: Problemas con la "Escoba Mágica" el Sáb Dic 21, 2013 5:30 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Yo e sido victima de la escoba se llevo camezas de personas importantes qyr ya no estan :c pero la escoba tambien es beneficiosa ya que elimina items que provoca lag , ademas eso lo decidira un admin

Ver perfil de usuario

5 Re: Problemas con la "Escoba Mágica" el Sáb Dic 21, 2013 8:46 pm

El tema de los botes/minecarts de cualquier tipo, es que al estar en el mar / vias, se transforma en una entidad por una razón que desconozco. Así que si estás en un Minecart o en un bote, se te va a borrar.

Y lo de los objetos, ni bien aparece el cartel de la escoba mágica meto todo en el inventario y pongo basura en los 9 slots principales, y cuando pasa la escoba los repongo. Es que a veces el ser manco te provoca perder las cosas (todos tuvimos un momento de manquez, que soltaron algo por accidente y se borró, hasta yo soy manco), y te frustra, pero hay que tener cuidado.

Un saludo

Ver perfil de usuario

6 Re: Problemas con la "Escoba Mágica" el Dom Dic 22, 2013 12:37 am

A mi me dejo a mitad del mar T-T
Pero tube un balon de futbol como amigo se llamaba steve :3
Y me borro un manzana de bloques T-T
Salu2.

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]