Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 3:00 am

Bno pues ya varias parcelas estan a punto de expirat y mi pregunta es q si la fecha de expiracion depende del jugador xq tengo mas de una parcela x__x

Si este post no va aqui porfavor cambiarlo :3

Ver perfil de usuario

2 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 8:00 am

Si, depende del jugador, tienes que actualizar la fecha de expiracion, la forma mas facil es simplemente poniendo y quitando un bloque dentro de tu parcela para alargar la fecha /p info para ver la fecha de expiracion.
Yo te recomendaria hacerlo 1 ves a la semana.
Y si no sabias donde poner el post para eso existe el apartado off topic ahy puedes poner los post que no sepas bien en donde van

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 12:54 pm

JRMB escribió:Si, depende del jugador, tienes que actualizar la fecha de expiracion, la forma mas facil es simplemente poniendo y quitando un bloque dentro de tu parcela para alargar la fecha /p info para ver la fecha de expiracion.
Y si no sabias donde poner el post para eso existe el apartado off topic ahy puedes poner los post que no sepas bien en donde van
LoL pues espero que no se expire la mia que ya llevo casi una semana sin jugar ya que estoy en mi pueblo!
Saludos!

Ver perfil de usuario

4 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 7:22 pm

victorj253 escribió:
JRMB escribió:Si, depende del jugador, tienes que actualizar la fecha de expiracion, la forma mas facil es simplemente poniendo y quitando un bloque dentro de tu parcela para alargar la fecha /p info para ver la fecha de expiracion.
LoL pues espero que no se expire la mia que ya llevo casi una semana sin jugar ya que estoy en mi pueblo!
Saludos!
Pues tus parcelas corren el resgo de ser eliminadas, dile a alguien de confiansa para ti que tengas añadido en la plotme y que la actualize

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

5 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 7:39 pm

JRMB escribió:
victorj253 escribió:
LoL pues espero que no se expire la mia que ya llevo casi una semana  sin jugar ya que estoy en mi pueblo!
Saludos!
Pues tus parcelas corren el resgo de ser eliminadas, dile a alguien de confiansa para ti que tengas añadido en la plotme y que la actualize
Le he dicho por mp a Markshall que no me la borre. Espero que lo entienda.

Ver perfil de usuario

6 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 8:47 pm

Como cuantos dias de expiracion se le da a una parcela despues de haberla actualizado?

Porque tengo un problema con mi minecraft y no he entrado al server y estoy tratando de resolverlo y no se cuanto tardara.

Ver perfil de usuario

7 Re: expiran las parcelas :c el Mar Dic 31, 2013 9:17 pm

TorMatic escribió:Como cuantos dias de expiracion se le da a una parcela despues de haberla actualizado?

Porque tengo un problema con mi minecraft y no he entrado al server y estoy tratando de resolverlo y no se cuanto tardara.
No te preocupes,
creo que son 15 días pero aún así la parcela diga que expiro no pasa nada, no se borra la parcela ni las cosas los que la borran son gm's o admins y lo hacen cuando otra persona se interesa en la parcela :B

Ver perfil de usuario

8 Re: expiran las parcelas :c el Miér Ene 01, 2014 7:15 am

Gracias hender, aunque ya puedo jugar al minecraft por arte de magia, tendre que actualizar la parcela ya :3

Espera, espera, espera, espera! Quieres decir que si le digo a algun GM o Admin un id de parcela que ya este mas que expirado (que pase de los 20 o 30 dias) lo eliminan? Porque tengo algunos vecinos que simplemente ni han puesto un pixel en el server por un laaargo tiempo y no tienen nada en su parcela. A esos los eliminan o que?

Ver perfil de usuario

9 Re: expiran las parcelas :c el Miér Ene 01, 2014 3:58 pm

TorMatic, eliminan la parcela si alguien la reclama para vivir ahi y el dueño lleva mas de 15 días inactivo o por ahí.

Ver perfil de usuario

10 Re: expiran las parcelas :c el Miér Ene 01, 2014 8:47 pm

oh vaya, pues queria quitar a mis vecinos sin nada, talvez un compañero mio quiziera jugar en el server y poder vivir cerca de mi parcela, pero no importa :3

Ver perfil de usuario

11 Re: expiran las parcelas :c el Miér Ene 01, 2014 8:56 pm

TorMatic escribió:oh vaya, pues queria quitar a mis vecinos sin nada, talvez un compañero mio quiziera jugar en el server y poder vivir cerca de mi parcela, pero no importa :3
Pues si llevan ya bastantes dias sin jugar, porque no le pides a un gm que se la de a tu amigo si se mete en el server¿?

Ver perfil de usuario

12 Re: expiran las parcelas :c Hoy a las 2:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]