Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno,como dice el titulo he ivestigado sobre el tema,y he averiguad porque esas cuentas han llegado a mi ip sin conocerlas,y es que mi internet no es orange,movistar o vodafone,es de una empresa de mi ciudad que le ha comprado lineas a movistar y como han empezado hace poco la ip de todos los que utilizamos esta line es la misma.He llegado hasta esta conclusion porque una de las cuentas que habia era de un niño que esta en mi misma clase y tiene el internet del que hable anteriormente,y esto lo afirmo y se que es la explicacion a esas cuentas que habia en mi ip.(Soy Josan6912)

Ver perfil de usuario
yo le veo sentido Very Happy

Ver perfil de usuario
Que suerte que mi ip es la de Granada muajajaja

Ver perfil de usuario

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Entonces cuadra todo... se lo dire a un gm

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog
Es verdad josan, en eso no había pensado. Entonces asi cuadra.

Ver perfil de usuario
Josan ;( te extraño vuelve porfavor Sad
La vida no es igual sin ti <3 pronto te vere wapo Smile

Ver perfil de usuario
Suerte vecino de plot xD

Última edición por lManu9 el Lun Ene 13, 2014 4:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Espero verte de nuevo intentando pillarme en el host!! Jajajaja

Ver perfil de usuario
espero que vuelvas prontoo josannn te fuiste sin decirme un adios ;( nah es bromi cuando vuelvas intercambiamdos heads que dijimos que lo hariamos y nunca paso nunca e.e

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
Josan pues que raro! porq el mismo dia q te banearon cuando entró fasfas le dije:
fasfas banearon por multicuentas a josan LOOOOOOOOOOOOOL
y el responde:
YO YA SABIA QUE USA MULTICUENTAS
ENTONCES YO LE DIJE:
PERO SI LO ACABAN DE BANEAR! Y EL ME DICE:
NONO, QUE YO YA SABIA QUE USABA MULTICUENTAS HACE TIEMPO
 clown 

Ver perfil de usuario
Pues nunca he usado multi ni ninca usare,y no solo aquisino en ningun servidor.

Ver perfil de usuario
Y los que no tienen ni puñetera idea como fasfas que se callen.Porque quien es el pa decir que sabia que yo usaba multi.

Ver perfil de usuario
Cuando yo estaba en ts con amigos escuché rumores de que otro le dijo a un amigo que ese eras tu pero que no dijera nada
igual no creo que tu llegaras a eso
suerte

Ver perfil de usuario
Mi josan es inocente >:/
Y LO QUIERO YAA EN EL SEVER!!

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
Josan y tu sabes porq hace tiempo veo por el sv a un tio llamado iJoanx que se registró hace muy muy poco y un dia full diamante sin encantar al host. Ah y creo que hace unos dias puse /p info en tu plot y sale uno qe tenia permisos y se llamaba iJoanx... pero al siguiente dia ya no estaba :L
Que me dices de eso?:")

Ver perfil de usuario
MrSallod escribió:Josan y tu sabes porq hace tiempo veo por el sv a un tio llamado iJoanx que se registró hace muy muy poco y un dia full diamante sin encantar al host. Ah y creo que hace unos dias puse /p info en tu plot y sale uno qe tenia permisos y se llamaba iJoanx... pero al siguiente dia ya no estaba :L

Sallod e ido y los q tenial permisos era
Josan y ijosanx q era su cuenta no premium
Y es verdad pero hay un nub q se llama ijosax
Fijate bien el nombre sallod Ijosanx

Ver perfil de usuario
Lo primero que veo sallod esque vienes a dar por culo y lo segundo es que ese tio cuando se registro me jodio a mi,porque pense que era uno para trollear y por ultimo lo qe viste no fue qe tenia permisos el ijoanx ese ,lo que viste fue wl deny de ijosanx en la parcela porque en mi propia parcela esta en deny de iJpsanx y no se podia quitar

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
darka182 escribió:
MrSallod escribió:Josan y tu sabes porq hace tiempo veo por el sv a un tio llamado iJoanx que se registró hace muy muy poco y un dia full diamante sin encantar al host. Ah y creo que hace unos dias puse /p info en tu plot y sale uno qe tenia permisos y se llamaba iJoanx... pero al siguiente dia ya no estaba :L

Sallod e ido y los q tenial permisos era
Josan y ijosanx q era su cuenta no premium
Y es verdad pero hay un nub q se llama ijosax
Fijate bien el nombre sallod Ijosanx
darka no leiste bien? dije que hubo un dia q tuvo permisos pero cuando fui otra vez ya no ._.

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
iJosanx escribió:Lo primero que veo sallod esque vienes a dar por culo y lo segundo es que ese tio cuando se registro me jodio a mi,porque pense que era uno para trollear y por ultimo lo qe viste no fue qe tenia permisos el ijoanx ese ,lo que viste fue wl deny de ijosanx en la parcela porque en mi propia parcela esta en deny de iJpsanx y no se podia quitar

Tomar por culo? yo solo quiero saber que no mientes ..

Ver perfil de usuario
Si yo te he dicho que ese tal ijoanx no ha tenido ni tendra nunca permisos en parcela.Y te he dicho qe cuando se registro el ijoanx me jodio a mi mas porque pense que era alguien para trollear.Y veo que vas en mi contra estas masque inventando cosas por lo que veo.Mejor no inventes nada y estate tranquilito y no hables sin saber.

Ver perfil de usuario
Cierro post porque veo que estais empezando una pelea.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]