Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 11:00 am

Me llamo muchissimo la atención el post de huevo12 ( GRAN TEMA) y me gustaría crear este post para sabe como llegasteis a este servidor, es decir quien os enseño el server, como lo conocisteis, que os gusta de el, etc..

Y lo otro que me gustaría hacer es que entre todos habláramos y buscáramos formas de fomentar este server a vuelva a ser como antes en los tiempos que la gente se compraba el vip para tener su slot reservado

Ver perfil de usuario

2 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 3:11 pm

Yo conoci este server porque cerro en el que yo siempre jugaba. Busque por internet un servidor y encontre magicraft. Entre y me encantó el servidor, bueno y por si interesa yo entre en octubre de 2012. Bueno magicraft es el servidor que mas he jugado.

Ver perfil de usuario

3 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 3:20 pm

Yo entre cuando era un nuf de nufs :3 busque por Internet y encontré el sv y me encanto! Aprendí a jugar en magi  Very Happy 
e.e

Ver perfil de usuario

4 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 3:39 pm

Y o estuve jugando unos meses en un servidor pero cerro por causas de dinero, pero tengo que decir que aprendí a jugar allí y estuve un tiempo sin jugar y el Mayo del año pasado encontré MagicraftESP el mejor servidor que encontré hasta el momento, en el que he hecho amistades increíbles y e descubierto la parte de minecraft que adoro y que me encanta el PVP.

Y para que el servidor vuelva a ser como antes creo que lo podríamos comentar a todos nuestros amigos, decirlo por las redes sociales y seguro que conocéis a algún youtuber con 100 subscriptores o así para que fomente el servidor, porque aunque de cada vídeo entre una persona esa persona conoce a mas gente y esa gente a más y así se puedo conseguir el Magicraft de antes en el que nos compra vamos el VIP para poder entrar.

PD: Gracias a toda es gente que me ayudo en este servidor a todos los que conocí y a los que nunca olvidare Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 3:52 pm

Bueno yo vagando por internet encontre el server en youtube y desde entocnes jeugo xDDD

Ver perfil de usuario

6 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 4:23 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Yo vine a este sv gracias a unos amigos (lAngelu, Bobbilc, dardgame) que siempre jugaban aquí y vine yo tambien.

En cuanto la otra pregunta de fomentar el servidor... Aledanmar ya habló con MinecraftZaragoza (chinceto) que haga un spoiler del servidor, a chinceto le parezió bien, pero cuando aleda le dijo que era NO-PREMIUM dijo que no, solo si fuera premium :S
O es lo que me dijieron D:

Creo que lo mejor será comunicarnos con algun gran youtuber para que promocione el sv Surprised
pd: Juego a un server que no mencionaré que los mapas dan ASCO comparados con el de magicraftesp y igualmente el server llega a sobrepasar los 500 ons los sabados y domingos  Shocked 

Ver perfil de usuario

7 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 4:29 pm

Minecraft Zaragoza es tonacho no chincheto.

Ver perfil de usuario

8 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 4:32 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Me aburri de mi survival xd cuando era nuf y aprendi a jugar ne multijugador a los HG y minigames y puse en internet : setrver 1.5.2 no Premium  xd y encontré una gran lista de servers y me llamo la atención el nombre MagiCraft y me registre e hice todo lo que me pedían,era muy nuf y no consegui ni carbón pero después de lo de suar jugué mejor , creo que YO debería darle las gracias a suar porque sin el yo no habría conocido a los buenos amigos que tengo ni habria sabido tanto Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 4:33 pm

Yo conocí este servidor pq eduard (Ervi_99) como vivimos en el mismo pueblo me lo enseño y yo nunca juge a minecraft y cuando me conecte estaba totalmente interesado en aprender a jugar minecraft (era mi hora nuf en todo ._.) y bueno me gusto tanto que me quede viciando ._.

Una cosa que iria bien y seria casi imposible es hacer que el server salga por las noticias (E_E_E_E_E_E) como dijo peret decirselo a algun amigo que sea famosito (si puede ser Veggeta777 o el Rubius a_E) que haga un video presentandolo c:

Ver perfil de usuario http://www.amigosgratis.com

10 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 4:59 pm

Contacta con un gran youtuber sera difícil pero se puede empezar desde los pequeños y intentar llegar a los grandes.

PD: Gracias por participar y aportar ideas a todos Wink

Ver perfil de usuario

11 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 5:29 pm

peret13 escribió:Contacta con un gran youtuber sera difícil pero se puede empezar desde los pequeños y intentar llegar a los grandes.

PD: Gracias por participar y aportar ideas a todos Wink

yo entre por el sistema de plotme que te deja empezar de forma imediata con una casa y me encanto creo que tendria que ser lo mas publicitado en la información del server

Ver perfil de usuario

12 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 5:42 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Respecto a lo de promocionar, esperamos que entre mas gente enseguida. La ultima vez que hice marketing del servidor fue en Noviembre. Luego estuve ausente un tiempo y cuando volvi, no considere que el servidor estuviese en condiciones optimas para ser presentado a nuevos usuarios. Por esa razon hemos estado trabajando estas semanas, con el fin de publicarlo en internet sin bugs y con novedades añadidas

Ver perfil de usuario

13 Re: Curiosidades 2.0 el Mar Mar 11, 2014 6:25 pm

La verdad es que el server ahora esta de ***** madre para presentarlo seguro que los que entren no se volveran a salir muy bien aleda yo intentare hablar con algunos amigo de 1000 subs o asi para que graben en el.

PD: Saludos y Gracias Wink

Los demás comente sus ideas y como cocieron el servidor pls....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]