Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 6:44 pm

Buenas a todos, como podreis haber leido en el título quiero proponer el veto de las pociones de invisibilidad tanto en host como en host2, y muchos usuarios posiblemente esten de acuerdo con esto, por lo que espero que tú, Aleda, hagas algo al respecto por el bien del pvp en Mesp.

La queja se debe a los usuarios que van al host únicamente con pociones de invisibilidad+fuerza2+velocidad, haciendo prácticamente imposible matarlos... Y pensareis: "Pero Kai, te enfadas porque un invi te mate un par de veces?" Pues no, un par de veces me da igual, hasta me entretengo, pero cuando lleva mas de 10 minutos sólo con los efectos anteriormente dichos te empieza a enfadar. Demasiado.

Lo peor de tales usuarios es que se rien de ti por morir, tal es el caso de Mark_Omel

Bueno, espero haberme explicado bien. Atte: Kai <33

Ver perfil de usuario

2 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 7:22 pm

ya es pq tmb hay mucha oscuridad en el host y no se ven

Ver perfil de usuario http://www.amigosgratis.com

3 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 7:39 pm

No es por nada pero a mi me gusta ir así invi para ver los pvps y no me molesten, pero solo voy para ver las luchas,

Ver perfil de usuario

4 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 8:50 pm

ash1234 escribió:No es por nada pero a mi me gusta ir así invi para ver los pvps y no me molesten, pero solo voy para ver las luchas,
Puede que tu solo vayas para eso pero otra gente viene con veneno te lo tira y te fastidia mucho y van con fuerza 2 y espada de hierro.

Ver perfil de usuario

5 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 9:28 pm

Haber, soy el primero que odio a los invis

Me gustaría decir al respeto que:

1- Las potis de invisibilidad estan en minecraft y no estan prohibidas en ningún servidor
2- Las potis de fuerza II están en minecraft
3- La gente que las utilitza para matar full IV da asco

salu2

Ver perfil de usuario

6 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 9:52 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
BossMarshall escribió:ya es pq tmb hay mucha oscuridad en el host y no se ven
Habló..
Boss tu eres uno de ellos

Ver perfil de usuario

7 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 9:54 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
KaiDgg escribió:Buenas a todos, como podreis haber leido en el título quiero proponer el veto de las pociones de invisibilidad tanto en host como en host2, y muchos usuarios posiblemente esten de acuerdo con esto, por lo que espero que tú, Aleda, hagas algo al respecto por el bien del pvp en Mesp.

La queja se debe a los usuarios que van al host únicamente con pociones de invisibilidad+fuerza2+velocidad, haciendo prácticamente imposible matarlos... Y pensareis: "Pero Kai, te enfadas porque un invi te mate un par de veces?" Pues no, un par de veces me da igual, hasta me entretengo, pero cuando lleva mas de 10 minutos sólo con los efectos anteriormente dichos te empieza a enfadar. Demasiado.

Lo peor de tales usuarios es que se rien de ti por morir, tal es el caso de Mark_Omel

Bueno, espero haberme explicado bien. Atte: Kai <33
Kai creo que lo que diria aledanmar ahora mismo es que: hagas una encuesta pa saber quien quiere que saquen la invisibilidad en el host & host2

Ver perfil de usuario

8 Re: Veto a los invis el Mar Mar 18, 2014 10:40 pm

A ver, lo malo de quitarlas sería que quien vaya p4 y quiera ocultar su nombre esta bien... Pero los demás...?

Ver perfil de usuario

9 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 1:19 am

Estoy Total mente de acuerdo con esto
jode que tu estés en 1 pvp y matando a todos y llega un invi y te revienta
y personas como yo que tengo el optifine
ni mínimo podemos ver las partículas así estén activas y es un gran gran problema

Ver perfil de usuario

10 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 7:05 am

Sallod si pensaras yo namás dije que hay mucha oscuridad, no dije si uso o no pero como tú cerebro no da de si que le haremos, total pa Lo poco que te conectaas, las vezes que Lo haces sólo haces más que insultarme, pos bueno que le voy a hacer

Ver perfil de usuario http://www.amigosgratis.com

11 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 1:18 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Estoy de acuerdo con vetarlos Very Happy

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 2:30 pm

Jrasias por el aposho :3

Ver perfil de usuario

13 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 5:38 pm

Yo también apoyo esta propuesta, ya que los invis llegan a un punto donde te fastidian y mucho.

Busque un plugin de esto y encontré este, no esta tan bien elaborado pero aleda podría personalizarlo como hizo con otros plugins.

Anti Invisibility:
http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/antiinvisibility/

Ver perfil de usuario

14 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 5:48 pm

eduard

Veterano
Veterano
Estoy totalmente de acuerdo con prohibir los invis ya que joden mucho i no puedes disfrutar del PVP

Ver perfil de usuario

15 Re: Veto a los invis el Miér Mar 19, 2014 6:16 pm

y a los que les guste joder la vida de invis para eso tienen el /warp host2 que es bien grande

Ver perfil de usuario

16 Re: Veto a los invis el Dom Mar 23, 2014 5:43 pm

Me agrada la idea de hacer una votación, los invis son muy molestos pero lastimosamente las potis son normales del juego. En el host 2 podrían hacer algo como en warp luchas que solo se permite vida 1. El host 2 es muy grande y ser invi ahi es demasiado... tienen mucho espacio para esconderse. Esa es mi sugerencia Razz cuídense!

Ver perfil de usuario

17 Re: Veto a los invis el Miér Mar 26, 2014 10:55 pm

Albertocg21 escribió:
ash1234 escribió:No es por nada pero a mi me gusta ir así invi para ver los pvps y no me molesten, pero solo voy para ver las luchas,
Puede que tu solo vayas para eso pero otra gente viene con veneno te lo tira y te fastidia mucho y van con fuerza 2 y espada de hierro.
seria una buena idea poner en los hosts una area de "espectadores" q no sea pvp y q no haya forma de saltar al host y empezar a cmatar o campear yo diria algo como una cabina de vidrio flotando arriba o algo asi.

En cuanto a mi opinion dell veto Yo lo APOYO completamente xq soy medio nuf en el host y me da bastante lag y es bastante frustrante teniendo a alguien q no puedo ver ni atacar matandome a cada rato.

Última edición por maker el Miér Mar 26, 2014 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : me falto la t en host xD)

Ver perfil de usuario

18 Re: Veto a los invis el Miér Mar 26, 2014 11:00 pm

Buena idea Maker!! Una especie de zona espectadores como la que hay, pero que rodee al host!

Ver perfil de usuario

19 Re: Veto a los invis el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm

KaiDgg escribió:Buena idea Maker!! Una especie de zona espectadores como la que hay, pero que rodee al host!
exaacto  Cool 

Ver perfil de usuario

20 Re: Veto a los invis el Miér Mar 26, 2014 11:17 pm

Espero que Aleda lea esto y a ver si pone en práctica ambas peticiones :3

Ver perfil de usuario

21 Re: Veto a los invis el Jue Mar 27, 2014 5:56 am

KaiDgg escribió:Espero que Aleda lea esto y a ver si pone en práctica ambas peticiones :3
si estaría re bien que pusiera eso de votos a favor y en contra de esto, pero creo que todos estarán de acuerdo
porque la verdad que abecés es bueno pero también jode mucho los invis

Ver perfil de usuario

22 Re: Veto a los invis el Jue Mar 27, 2014 1:08 pm

No mas invi

Poti invi + 3 de daño instantaneo 2 + fuerza + un espadaso = a matar un f4 (veterano)

Y los que van asi invis ni 3 meses llevaran en el mesp
Yo pienso que quiten la invi saludos Smile

Ver perfil de usuario

23 Re: Veto a los invis el Jue Mar 27, 2014 3:48 pm

Erick deberías editar eso... Por suerte algunos invis no llevan esas potis, asi que no les des ideas xD

Ver perfil de usuario

24 Re: Veto a los invis el Jue Mar 27, 2014 4:53 pm

KaiDgg escribió:Erick deberías editar eso... Por suerte algunos invis no llevan esas potis, asi que no les des ideas xD
cierto ya les diste la idea xD
el que usa eso es el Mark_Qmel o algo asi
mato al quest

Ver perfil de usuario

25 Re: Veto a los invis Hoy a las 11:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]