Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 5:56 am

Hola aledanmar esta muy bueno que hallas puesto para que la gente no haga flood con las mismas palabra pero pasa igual con los comandos
asi que entras a 1 patida y ganas por ejemplo y entras a otra y el comando "/sg vote" no te lo deja repetir amenos que digas otros comandos pero que otros comandos? el unico es /sg leave y volver a entrar y decir /sg vote,
tambien si dices /sg spectate (alguna partida) te quedas adentro amenos que te desconectes porque no te deja repetir /sg spectate
nose si me se explicar pero esto es muy incomodo a la hora de jugar
Aqui unas fotos

Gracias

Ver perfil de usuario

2Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 9:30 am

eduard

Veterano
Veterano
la verdad eso me jode bastante.

Ver perfil de usuario

3Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 4:30 pm

Eso puedes hacer pones por ejemplo /hola y pones después de nuevo /sg vote es una manera de que no haya flood.

Ver perfil de usuario

4Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 4:35 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Solvente el problema ayer mismo cuando me lo mencionaron, falta que llegue el autoreinicio para aplicarse.

Ver perfil de usuario

5Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 4:46 pm

Una pregunta caballeros  Very Happy

Ya arreglaron otro jodi** problema de que cuando te bajan los corazones y te quedas a 4 mueres automaticamente ?

y los que no les pasó no me digan que estoi fu*** porque no soy el unico que le pasaba esto,nada mas te bajan hasta tener 4 corazones y pum muerto :L

Ver perfil de usuario

6Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 4:58 pm

eduard

Veterano
Veterano
xXSuperMarkitoXx escribió:Una pregunta caballeros  Very Happy

Ya arreglaron otro jodi** problema de que cuando te bajan los corazones y te quedas a 4 mueres automaticamente ?

y los que no les pasó no me digan que estoi fu*** porque no soy el unico que le pasaba esto,nada mas te bajan hasta tener 4 corazones y pum muerto :L
A veces me a pasado eso i otras veces no pero la gran mayoria si.

Ver perfil de usuario

7Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 5:07 pm

webmaster

webmaster
webmaster
De 3 veces que he usado el plugin en distintas ocasiones, las 3 estaba esa caracteristica.
Hay que analizar en que condiciones ocurre, porque puede que sea intencionado por parte del creador del plugin, para que se produzca una muerte instantanea cuando se produce alguna condicion (que desconozco por el momento)

Mirar a ver si siempre que os pasa hay algo en comun

Ver perfil de usuario

8Resuelto Re: Error que incomoda e impide jugar a muchos el Miér Abr 30, 2014 6:13 pm

aledanmar escribió:De 3 veces que he usado el plugin en distintas ocasiones, las 3 estaba esa caracteristica.
Hay que analizar en que condiciones ocurre, porque puede que sea intencionado por parte del creador del plugin, para que se produzca una muerte instantanea cuando se produce alguna condicion (que desconozco por el momento)

Mirar a ver si siempre que os pasa hay algo en comun

lo común es que detecte el siguiente golpe sin pegarlo, lo bueno es que al quitar el daño por caída se evitan todas esas muertes por bug

y Gracias aledanmar Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]