Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 11:22 am

eduard

Veterano
Veterano
aledanmar escribió:eduard, insisto en lo de antes, cada uno tiene su punto de vista, yo he ganado a gente con la clase creeper teniendo la clase spider. Solamente es saber encontrar la clase que mas se adapte a tu estilo de lucha.

A ver si consigo arreglar todos los bugs del evento para que funcione bien.
bueno bueno vosotros mismos.

Ver perfil de usuario

27 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 2:37 pm

hay un bug que aveces estando en media partida echa a todos :l y tmb que cuando estas en la partida cuando esta la cuenta atras de 30 segundos el tiempo se para un rato y se pone otra vez a 30seg :c

Ver perfil de usuario http://www.amigosgratis.com

28 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 5:07 pm

Definifivamente si, el set Creeper está muy op

Ver perfil de usuario

29 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 7:59 pm

webmaster

webmaster
webmaster
SuperSmashBros sera rediseñado mañana. Estare trabajando en la programacion del plugin original para que tenga otro estilo. La idea principal, aparte de arreglar errores en el juego (como ese que os echa a todos derrepente), es darle valor a las "Gems", creando una tienda.

También añadiré modo espectador y alguna cosa más. A lo largo del fin de semana estará arreglado, por lo que no me digais ya mas cosas del tipo "esta bugueado" o "tiene fallos" hasta que presente la versión cambiada.
Dejo abierto los actuales, porque aunque tengan fallos, son "jugables" y para algunos pueden valer.

saludos.

Ver perfil de usuario

30 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 8:33 pm

Hoy gané a BossMarshall el iba con Creeper yo blaze :Very Happy

Saludos

Ver perfil de usuario

31 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 8:54 pm

Solo una cosa, no entiendo eso, porque el creeper tienes potis? xD

Además el esqueleto esta muy flojo, no tiene no power ni nada, y su armor no tiene encantamientos.

Ver perfil de usuario

32 Re: Super Smash Bros el Vie Mayo 02, 2014 10:04 pm

Aleda, se podría poner una arena con mas capacidad para que fuese más dinámico?

Ver perfil de usuario

33 Re: el Sáb Mayo 03, 2014 4:10 pm

Aleda e encontrado algunos problemas y algunas ideas (los problemas estan presentes Sky y toromax)

1 problema: A veces estás jugando una partida y derrepente te saca cuando nadie a ganado (nos pasó en el escenario de pokemon)

2 problema: Cuando te ataca uno de la case blaze con la vara y te mata, al reaparecer, sigues quemandote (con la clase spider también)

1 Idea: E jugado a mas Smash en minecraft y cuando dije la idea tambien me referia a que pusieras objetos random que aparezcan en el escenario (Ej: una bola que sea como una granada...)

2 Idea: Que pongais knooback al golpear, es decir, que no te mates por corazones, si no porque te sacan del mapa, y con lo del knooback me refiero es que cuanto mas dañado esté el personaje mas lejos lo lanza del mapa.

3 Idea: Que el mapa se pueda destruir de lo fuerte que lanzas a las personas, por ejemplo, el empuje máximo sería 10 y como tiene mucha fuerza pues que se carge bloques

:DD

PD: Para mi la clase mas OP de todas es Spider

Ver perfil de usuario http://www.notengoningunsitioweb.com

34 Re: Super Smash Bros el Sáb Mayo 03, 2014 4:53 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Os habia comentado que ya era consciente de que tenia errores y que estaria trabajando hoy en ellos.

Cosas que comentais no se van a poder añadir, porque requeririan bastante trabajo mas y siendo un servidor temporal no merece la pena.
En cualquier caso, como lo dejare al terminar las reformas yo creo que esta bien para echar unas luchas pvp al estilo arcade.

Es dificil imitar al 100% la version original del Smash.

Ver perfil de usuario

35 Re: Super Smash Bros el Dom Mayo 04, 2014 5:10 pm

aledanmar escribió:Os habia comentado que ya era consciente de que tenia errores y que estaria trabajando hoy en ellos.

Cosas que comentais no se van a poder añadir, porque requeririan bastante trabajo mas y siendo un servidor temporal no merece la pena.
En cualquier caso, como lo dejare al terminar las reformas yo creo que esta bien para echar unas luchas pvp al estilo arcade.

Es dificil imitar al 100% la version original del Smash.

Ya... Se sabe que es difícil, pero podría llegar a ser muy bueno si se hiciera Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.notengoningunsitioweb.com

36 Re: Super Smash Bros el Dom Mayo 04, 2014 10:30 pm

aleda y es posible que en vez de cabezas se puede poner un mob . pregunto.

Ver perfil de usuario

37 markito el Sáb Mayo 17, 2014 4:43 pm

e.e un blaze volando por hay D_D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2