Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 1:16 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Bienvenidos a las septuagesimas ¡Elecciones a Helper!
Enhorabuena a los presentados y que la suerte este siempre de vuestro lado.

Ver perfil de usuario

27 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 3:31 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
xXSuperMarkitoXx escribió:
MrSallod escribió:
aledanmar escribió:Siento decir que no he leido las peticiones todavia, no es leerlas lo que me cuesta henderl, sino el tiempo que tengo que sacar para guiarles cuando son seleccionados.

Cuando me vea con mas tiempo revisare las peticiones y tomare una decision
Que gane el mejor.
que gane el mejor ? esto no es una competicion haber quien es el afortunado, esto es la responsabilidad que debe cumplir el elegido .
me refiero que gane el que mejor le parezca a aledanmar -.-

Ver perfil de usuario

28 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 7:10 pm

ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Jorge_ESP_ escribió:oye que eso de que los helpers saldrán al final del 2º trimestre os lo habéis inventado que a lo mejor salen antes o después, fin de la discusión.
hay que entender a aledanmar tiene que mirar 1 por 1 de los comentarios aparte tener que seleccionar los que verdaderamente podrian ser y luego crear otra prueba supongo que seria la "final" para quedar claro, y eso no se hace en una simple semana eso toma su tiempo, ademas el  pedira la opinión de markshall o hector y supongo que también a los mismos helpers actuales
No creo que a los helpers les pregunte nada, ya que casi todos somos amigos sean helpers o users, creo que la decision la tomara el solo....
Nose esa es mi opinion...(no me maten si me equivoco xD)
Un saludo
Pues si te equivocas puesto que la anterior vez a esta, cada 1 de los helpers hacia una lista de 10 personas y si entre 2 coincidían ese lo apuntaban...
pero como tu ni habías entrado en el servidor en esa época no sabias sobre esto.

Ver perfil de usuario

29 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 7:11 pm

Henderxl escribió:
ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Jorge_ESP_ escribió:oye que eso de que los helpers saldrán al final del 2º trimestre os lo habéis inventado que a lo mejor salen antes o después, fin de la discusión.
hay que entender a aledanmar tiene que mirar 1 por 1 de los comentarios aparte tener que seleccionar los que verdaderamente podrian ser y luego crear otra prueba supongo que seria la "final" para quedar claro, y eso no se hace en una simple semana eso toma su tiempo, ademas el  pedira la opinión de markshall o hector y supongo que también a los mismos helpers actuales
No creo que a los helpers les pregunte nada, ya que casi todos somos amigos sean helpers o users, creo que la decision la tomara el solo....
Un saludo
Pues si te equivocas puesto que la anterior vez a esta, cada 1 de los helpers hacia una lista de 10 personas y si entre 2 coincidían ese lo apuntaban...
pero como tu ni habías entrado en el servidor en esa época no sabias sobre esto.
Vale pero esta no es igual, ya que escai me ha dicho que esta vez ellos no elejian nada, si no me crees preguntaselo:)
Ademas eso lo sabe solo aleda, lo mio ha sido una opinion, pero tu como dices que me equivoco pues nadaa xD

Ver perfil de usuario

30 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 7:33 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Henderxl escribió:
ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Un saludo
Da gusto ver como los helpers mantuvieron en secreto los métodos de selección...

Ver perfil de usuario

31 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 7:54 pm

Como ya dije antes, sugiero que dejemos este post, porque al final acabaremos peor... Ya me siento mal por el metodo de seleccion, no sabia que era secreto, sorry escai Sad
Es mas, si no se sabe la fecha, este post es para nada...

Ver perfil de usuario

32 Re: Fecha Helpers el Miér Mayo 21, 2014 8:24 pm

webmaster

webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2