Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema Skyblock con otro usuario el Jue Jun 05, 2014 3:05 pm

Buenas, soy nuevo en este foro y no se como van las cosas aquí, pero vengo a quejarme de otro usuario. En concreto el usuario es "angelelcapo" y tras un intento de tradeo con ese usuario me quería timar y tomé como medidas el quitarle lo que tenía matándolo. En concreto le ofrecí madera para que él acabara un reto, y el me tenía que dar a mi un huevo. Hasta ahí todo bien, fui a su isla con otra usuaria porque sabía que tramaba algo, entonces cuando le di la madera él mato a mi compañera, por lo tanto yo sabía que quería timarnos así que lo maté quedándome con lo que ese usuario tenía a cambio de lo que le di yo. Eso es todo, solo quería informar por si este usuario pone un post quejándose. Disculpad las molestias que haya podido causar.

Ver perfil de usuario

2 Re: Problema Skyblock con otro usuario el Jue Jun 05, 2014 7:20 pm

Hmmm interesante. A ver, de los timos no se hace responsable el server, de quemar a otro si.

Aún así, si te han quitado algo me lo dices en cuanto me veas online y te recompensaré con lo perdido :3

Kai<3

Ver perfil de usuario

3 Re: Problema Skyblock con otro usuario el Jue Jun 05, 2014 8:01 pm

Kai yo perdí la espada de diamane como dije en el anterior post

Ver perfil de usuario

4 Re: Problema Skyblock con otro usuario el Jue Jun 05, 2014 9:51 pm

sgrubio escribió:Kai yo perdí la espada de diamane como dije en el anterior post
pero sgrubio como ya ha dicho kai en el comentario anterior al tuyo la staff no se hace responsable de pérdidas... o eso he visto yo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]