Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soy el segundo en obtener el logro, SKYLORD:D el Dom Jun 15, 2014 2:40 am

Tengo una pregunta, se supone que tenga el titulo Skylord y no me lo a dado, es mi primer skyblock y no se como trabaja esto, sale automático o un admin no los da? 

Última edición por mrvaca94 el Dom Jun 15, 2014 2:55 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
Vaca creo para tener el color en verde y que te aparesca [Skylord] como a Roro necesitas ser nivel de isla 1000

Ver perfil de usuario
Seanbot escribió:Vaca creo para tener el color en verde y que te aparesca [Skylord] como a Roro necesitas ser nivel de isla 1000
 Ya tengo el color verde en Skylord, ya edite la publicacion y ya salen las imagenes

Ver perfil de usuario
mrvaca94 escribió:Tengo una pregunta, se supone que tenga el titulo Skylord y no me lo a dado, es mi primer skyblock y no se como trabaja esto, sale automático o un admin no los da?

Felicidades Vaca!!!  El titulo no se coloca automatico, te lo tiene que dar alguno del staff que tenga el acceso, ya te atenderan como a Alicia808 y a mi xD, y teoricamente seria la segunda isla Level 1000, tu eres el tercero con el titulo Skylord xD! jeje =P

Ver perfil de usuario

Dreizag98

HELPER
HELPER
El rango te lo tiene que activar un admin.
Felicidades.

Saludos  Very Happy.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]