Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Completando el podio... Ayozinho y Nanawonder :D el Miér Jun 25, 2014 12:14 am

Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pongo el post para que me lo activéis, a mí (ayozinho) y a nanawonder, lo antes posible ya que queda muy bonito al lado del nombre  Embarassed !

Pruebas: 

Muchas gracias!

Ver perfil de usuario
Ayozinho escribió:Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pongo el post para que me lo activéis, a mí (ayozinho) y a nanawonder, lo antes posible ya que queda muy bonito al lado del nombre  Embarassed !

Pruebas: 

Muchas gracias!
 Very Happy Enhorabuena

Ver perfil de usuario
Silvercraft111 escribió:
Ayozinho escribió:Bueno gente hemos completado el reto de Skyblock: Skylord, por lo tanto somos los 3ros en conseguirlos en este server jeje Very Happy .

Pruebas: 

Muchas gracias!
 Very Happy Enhorabuena
Subid fotos de la isla Very Happy

Ver perfil de usuario

eduard

Veterano
Veterano
felicidades Very Happy

Ver perfil de usuario
Yo ni isla tengo :v xD Felicidades!

Ver perfil de usuario
Up! Una ayudita

Ver perfil de usuario
Te aconsejaría mandarle un mp a aleda, será mas rápido xD

Kai<3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]