Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambio de cuenta el Vie Jul 11, 2014 1:37 am

Hola, el motivo del post es que Alicia808 con quien vivo en la isla de Skyblock, por ciertos problemas tubo que cambiar de cuenta, ahora se llama shnarpy, les aviso para evitar el ban por multicuentas, tambien ya a completado todos los challenges nuevamente, y les pido porfavor que si le pueden dar el Titulo de Skylord de nuevo con esta cuenta. Repito el nombre por si acaso shnarpy, gracias.

Aqui la prueba del nivel de isla:

PD: La cuenta de Alicia808 ya no se utilizara para nada.

Ver perfil de usuario

2 Re: Cambio de cuenta el Vie Jul 11, 2014 1:42 am

Mis respetos por tu titulo. Mira lo que puedes hacer es mandarle un mp a hector605 por el foro. Si quieres una respuesta mas rapida dícelo por el MESP. Puede ser que el no pueda, en ese caso contacta con un admin. Gracias por tu atención. El conejo del server

Ver perfil de usuario

3 Re: Cambio de cuenta el Vie Jul 11, 2014 4:39 am

Me parece medio malo lo de que tenga todo los premios de los retos por segunda vez, es como una ventaja.

Ver perfil de usuario

4 Re: Cambio de cuenta el Vie Jul 11, 2014 1:06 pm

SrBenja escribió:Me parece medio malo lo de que tenga todo los premios de los retos por segunda vez, es como una ventaja.
Ya tenemos de todo hace rato y los miserables premios que dan los retos practicamente ni se reflejan con todo lo que tenemos, en todo caso seria el diamante lo unico que tendriamos demas el cual no sirve practicamente para nada en un skyblock, ademas que tenemos un monton de aldeanos que nos cambian equipo de diamante (osea la unica supuesta ventaja no sirve de nada), ponte a jugar y conseguir tus cosas y te daras cuenta de esto, menos quejas sin tener informacion para la proxima amigo. Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]