Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es tu mapa favorito de los HG-MESP?

0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 9 ]
11% 11% [ 2 ]
17% 17% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
11% 11% [ 2 ]
11% 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vota por la Mejor Arena de los HG el Dom Jul 13, 2014 1:05 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Los mapas que mas gusten (los 2 primeros), serán duplicados, y por lo tanto habrá mas posibilidad de jugarlos.
Con esto tendremos mas arenas disponibles, aparte de estos, se añadirá alguno nuevo.

La votación finalizará en 24 horas

Ver perfil de usuario

2 Re: Vota por la Mejor Arena de los HG el Dom Jul 13, 2014 9:42 pm

Que bueno que dupliquen 2 arenas, la que mas le gusta a la gente (por mi experiencia) son la 2 y la 3, porque son muy interesantes lo malo que son demasiado grandes pero bueno porque gastas tiempo buscando a los otros

Ver perfil de usuario

3 Re: Vota por la Mejor Arena de los HG el Lun Jul 14, 2014 12:35 pm

webmaster

webmaster
webmaster
La votación finalizará mañana, por lo que es importante que votéis lo antes posible (Avisar a otros usuarios si no lo han hecho)

Ver perfil de usuario

4 Re: Vota por la Mejor Arena de los HG el Mar Jul 15, 2014 3:33 am

Henderxl escribió:Que bueno que dupliquen 2 arenas, la que mas le gusta a la gente (por mi experiencia) son la 2 y la 3, porque son muy interesantes lo malo que son demasiado grandes pero bueno porque gastas tiempo buscando a los otros
Como voto?  Neutral

Ver perfil de usuario

5 Re: Vota por la Mejor Arena de los HG el Mar Jul 15, 2014 3:41 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
Mauro_Adan escribió:
Henderxl escribió:Que bueno que dupliquen 2 arenas, la que mas le gusta a la gente (por mi experiencia) son la 2 y la 3, porque son muy interesantes lo malo que son demasiado grandes pero bueno porque gastas tiempo buscando a los otros
Como voto?  Neutral
En la parte de arriba hay opciones tienes que dar click a una de las arenas cual sea tu favorita de los hg y das a votar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]