Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 6:48 pm

Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

P.D: ¿Cuánto le falta al server para que abra?

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 7:05 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
DanielLombardo escribió:Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

Lombardo no deberias de quejarte de estas cosas ya q no obstante les puedes hacer creer q solo te importa el dinero jaja,yo vuelvo a decir q me parece bien q bajen el sueldo del trabajo pq tiene toda la razón,hay gente q no se mueve ni va a minar ni a explorar solo a matar y a cultivar.El dinero es la forma de vivir mejor,tener recursos q necesites pero no estar a la sopa boba,como decimos aquí,un saludo tiooooo es opinion wei Razz

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 7:10 pm

suar_esponja escribió:
DanielLombardo escribió:Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

Lombardo no deberias de quejarte de estas cosas ya q no obstante les puedes hacer creer q solo te importa el dinero jaja,yo vuelvo a decir q me parece bien q bajen el sueldo del trabajo pq tiene toda la razón,hay gente q no se mueve ni va a minar ni a explorar solo a matar y a cultivar.El dinero es la forma de vivir mejor,tener recursos q necesites pero no estar a la sopa boba,como decimos aquí,un saludo tiooooo es opinion wei Razz
Se que a ti no te interesa mucho el dinero, pero ya que yo cree un clan, necesito ese dinero para cosas del clan. Y necesito juntar mucho para no dar cosa por cosa, si no todo junto a todos. Espero que entiendas a lo que me refiero. Y si, por una parte es justo que lo bajen de paga, pero por otra no.

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 7:15 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
ahh te entiendo,pero date cuenta q eso es lo que te hace jugar mas a minecraft,hacer negocios como hicistes ayer conmigo que a mi me distes la alegria padre y tu te llevastes el dinero,mira lo positivo nunca negativo.Yo se q neceistas money para tu clan y que sea "el mejor clan" pero tambien te da trabajo y te lo pasas bien dando alegrias a otros usuarios (como a mi) jaja,bueno a ver q te dicen ellos (los jefes).Yo me lo tomó de esa manera lombardooo y que pena q no se pueda hacer fiesta jaja ,saludossss tio santa santa

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 7:31 pm

daniel, hay trbajos mejor remunerados que la agricultura, sólo tenéis que moveros un poco xd si no me equivoco, a lvl alto, pescador y cazador son los más remunerados, y me vas a decir que es dificil encontrar agua para pescar?xd

Saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? el Jue Dic 13, 2012 7:40 pm

Epsylonz escribió:daniel, hay trbajos mejor remunerados que la agricultura, sólo tenéis que moveros un poco xd si no me equivoco, a lvl alto, pescador y cazador son los más remunerados, y me vas a decir que es dificil encontrar agua para pescar?xd

Saludos.
Ahorita checo lo de pescador xD Gracias por la info. Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]