Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Granjas de oro el Miér Jul 16, 2014 4:28 am

tengo una granja de oro mediana, pero hoy me di cuenta que ya no funciona, le cambie la flag monsters y me quede esperando y no funciona ni en false ni en true el comando....
mi pregunta es si las desactivaron o algo?

Ver perfil de usuario

2 Re: Granjas de oro el Miér Jul 16, 2014 4:45 am

Estan desactivadas, si gustas mas informacion lee este apartado: Post: Granjas De Oro
En resumen, se desactivaron por que causan mucho lag al servidor.

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3 Re: Granjas de oro el Miér Jul 16, 2014 2:45 pm

ok gracias ya lo lei y perdon a los moderadores por no buscar ese post pero pense que solo era conmigo asi que no revise.
otra pergunta, sin la granja la verdad esa res no me importa y me gustaria quitarla pero al ser portales gigantes me acabaria varios picos de diamante para poder quitarlos y dejar limpia la res antes de abandonarla, podria decirle el tp o las coordenadas a alguien para poder reiniciar ese lugar y poder abandonarlo? por que no recuerdo si en el tutorial o aqui en el foro dice ke no debemos abandonarlas si estan contruidas para no dar mala imagen al mundo, y si lo hacemos nos pueden banear, pero no creo ke sea justo ke ademas de quitarnos las granjas de oro (aunque con motivos buenos) nos obliguen a reconstruir el lugar para poder abandonarlo ya  que no nos servirian de mucho por las modificaciones al terreno que les hicimos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Granjas de oro el Miér Jul 16, 2014 5:05 pm

Estas en lo correcto acerca de que nos pueden banear si dejamos una residencia abandonada en mal estado.
En mi opinion debes tu quitar la granja (Solo o con amigos de confianza)
Es cierto que es muy tedioso pero el que lo hiso fuiste tu.
No es mucho trabajo, yo una vez vacie 4 chunks de ML para probar una granja de slimes la cual fallo y tuve que vaciar otros 4 chunks de MR para dejar el lugar como estaba xD (6 Dias, 6 horas conectado por dia de trabajo.)
Es mi opinion, espera a que un moderador o admin te conteste.

PD:Asegurate de tener musica triste de violines cuando piques la obsidiana xD

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

5 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 1:11 pm

si, gracias, esperare a que un mod o helper o algo me conteste...
y si no creo que conseguire la musica de los violines  Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

6 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 2:07 pm

Se han desactivado las granjas de oro, no es por los flags ni nada jajaj

Simplemente por la razón de lag, la gente se quejaba de lag y se vió que las granjas de oro daban mucho, así que se desactivaron.

La pregunta es si se volverán a activar. No se sabe, quizá si, quizá no, según como se desarrolle el server en los próximos dias

Kai<3

Ver perfil de usuario

7 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 3:48 pm

pero kai yo me gaste 1kk para la granja de oro (en una res que la res me costo 1kk) i lo he perdido para nada

Ver perfil de usuario

8 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 4:34 pm

X_MrDavid_X escribió:pero kai yo me gaste 1kk para la granja de oro (en una res que la res me costo 1kk) i lo he perdido para nada

Hay gente que ha perdido muchisimo mas que tu y no se queja.

Ver perfil de usuario

9 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 4:47 pm

a ok

Ver perfil de usuario

10 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 5:27 pm

kai pero la pregunta es si alguien puede resetear la res para no tener que limpiarla, por que la verdad me da flojera picar toda la obsidiana y despues rellenar de tierra para poder abandonarla, igual si no se puede tengo pensado regalarla a algun nuevo, de seguro va a estar encantando de tener una res desde donde puede obtener obsidiana y todo gratis Xd

Ver perfil de usuario

11 Re: Granjas de oro el Jue Jul 17, 2014 5:44 pm

PanchoDaOne escribió:kai pero la pregunta es si alguien puede resetear la res para no tener que limpiarla, por que la verdad me da flojera picar toda la obsidiana y despues rellenar de tierra para poder abandonarla, igual si no se puede tengo pensado regalarla a algun nuevo, de seguro va a estar encantando de tener una res desde donde puede obtener obsidiana y todo gratis Xd

Nope, es trabajo tuyo jajajaajaj

Pilla pico efi 5 y un beacon con prisa 2 y a picar como negros, es la unica solucion xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]