Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock el Miér Sep 03, 2014 8:06 pm

GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock el Miér Sep 03, 2014 8:24 pm

Valenytino escribió:GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola
Si luciano lo baneo, supongo que reviso las ip de las cuentas. Si estas cuentas coincidían era multicuenta de DKsai y no una creada por Gustavo y jogarus

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock el Miér Sep 03, 2014 11:29 pm

SrBenja escribió:
Valenytino escribió:GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola
Si luciano lo baneo, supongo que reviso las ip de las cuentas. Si estas cuentas coincidían era multicuenta de DKsai y no una creada por Gustavo y jogarus
Dejalo val... ocurrio un error por parte de mi sempai...el se registro con su cuenta desd mi ordenador...por eso paso lo k paso..... (Pero no te preocupes ya lo castigue XD).... Oye val aun sigues en la isla? contactame por face y t digo como hacerla crecer.......

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock el Jue Sep 04, 2014 12:50 am

DKSai escribió:
SrBenja escribió:
Dejalo val... ocurrio un error por parte de mi sempai...el se registro con su cuenta desd mi ordenador...por eso paso lo k paso..... (Pero no te preocupes ya lo castigue XD).... Oye val aun sigues en la isla? contactame por face y t digo como hacerla crecer.......
Igual hice asi, puse unban a la cuenta de DKSai y deje baneada la de DKSan, asi que si queres seguir jugando adelante, sos libre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]