Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Notch Podria vender Mojang a ..... el Jue Sep 11, 2014 10:21 pm

Microsoft Compraria Mojang.

La transacción supondría el pago de US$2 mil millones; desde su lanzamiento se vendieron más de 50 millones de copias.
Según divulga The Wall Street Journal citando a fuentes cercanas a la negociación, Microsoft estaría por sellar la compra de Mojang, el estudio sueco que desarrolla el célebre juego Minecraft. La operación supondría el pago de US$2 mil millones.
A modo de paréntesis, esta misma cifra (US$2 mil millones) fue la que desembolsó Facebook para sumar a sus filas a la firma Oculus VR. Casualmente, por entonces Markus “Notch” Persson, el hombre detrás de Minecraft, había dicho en su cuenta de Twitter que se encontraba en conversaciones con los creadores de Oculus Rift para llevar el título a aquel entorno y que decidió cancelar el acuerdo tras haberse hecho público el vínculo con la compañía de Zuckerberg, según habíamos informado aquí. “Facebook me da escalofríos”, había dicho Notch.
Según anota TechCrunch, Notch también había sido muy crítico con Microsoft, principalmente con Windows 8.
La rumoreada negociación entre Mojang y Microsoft tiene lugar luego de que llegara a su fin un contrato de exclusividad de Minecraft para Xbox, según explica Gizmodo. Al momento de este repaso, no han habido anuncios oficiales en torno a esta operación, la cual es inminente, según WSJ.
Mojang vendió más de 50 millones de copias de Minecraft desde que la primera versión del juego vio la luz en 2009.

Pero Tambien…..

La compañía está en negociaciones para adquirir a la empresa creadora del exitoso juego de construcción. El cansancio del director de la empresa, Markus Persson, habría abierto la puerta a esta posibilidad.
Si Microsoft logra completar la compra de Minecraft podría encontrarse con un pequeño problema, la fuerte imagen negativa que tiene la comunidad sobre esa compañía. Esta visión no es gratuita, dado que el director de Mojang, Markus Persson, siempre ha hecho públicas sus opiniones en contra de muchas grandes empresas. En la lista de repudiadas aparecen EA, Facebook y, no casualmente, Microsoft. Vale señalar que además de los comentarios Persson ha tomado acciones concretas en respaldo a su postura, como por ejemplo cancelar una versión de Minecraft para Oculur Rift luego de que Oculus VR fuera adquirida por Facebook.
Si Mojang personifica la cultura del desarrollo independiente, para muchos jugadores Microsoft representa los valores opuestos. Su llegada al mundo Minecraft sería un elemento extraño y alienante. Esto los lleva a rechazar la idea de Microsoft tomando posesión de la empresa, aún cuando no puedan expresar de un modo concreto de qué forma cambiaría el juego y como los afectaría como consumidores. Para alg
Pero esta imagen de una cultura diferente a la que hay que defender también le había traído problemas a Mojang AB. En junio cuando se decidió ajustar los términos de servicio y se bloqueo la posibilidad de “las ventas en juego” en los servidores independientes varias voces en contra se hicieron escuchar. Hubo quien acusó a la empresa de ser peor que Electronic Arts, lo que visto desde el universo Gamer es claramente una acusación de extrema gravedad.
Persson ya había señalado estar cansado de tener que lidiar con este tipo de problemas. Por dicho motivo había señalado que si alguien estaba dispuesto a adquirir sus acciones el saldría de la empresa para “continuar con mi vida”. Al parecer fue en ese momento en que Microsoft dio un paso adelante y presentó su oferta. En efecto, el celo de los fanáticos por el espíritu indie del juego parece haber abierto la puerta a su traspaso a una mega compañía.

Si lo venden Microsoft lo arruinaria todo (quedaria igual que W8 ya que nadie lo quedria) esperemos que no pase nada Neutral

Fuente n°1
Fuente n°2
Info Extra (de otra pagina)
puse otra pagina extra para que vean que no solo es de 1 Surprised

Última edición por rcipf el Sáb Sep 13, 2014 12:40 am, editado 1 vez (Razón : Estuve emfermo y no me acorde de las funtes de informacion :l)

Ver perfil de usuario http://www.clupinion.com

2 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Jue Sep 11, 2014 10:28 pm

Creo que no me gustara tanto que Mojon se venda a Microsoft, aun asi, hay que esperar para que podamos ver si es verdad o no

PD: Donde esta la fuente ya que sin fuente no me la creo tanto e.e

Ver perfil de usuario

3 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Vie Sep 12, 2014 12:26 am

huevo12

Veterano
Veterano
cesarnacht escribió:Creo que no me gustara tanto que Mojon se venda a Microsoft, aun asi, hay que esperar para que podamos ver si es verdad o no

En el video de alexelcapo lo explica.
Es solo un rumor...

Ver perfil de usuario

4 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Vie Sep 12, 2014 1:21 am

Yo pienso que si microsoft comprase mojang los programadores actuales de mojang a lo mejor seguirían con el proyecto pero estando en Microsoft. Aunque microsoft podria dar las ordenes que quisiesen como quitar minecraft de alguna de las plataformas que esta actualmente y a lo mejor modificar cosas del juego aunque no creo que dijesen nada para modificar el juego ya que la podrian cagar y cargarse el juego. Aunque de todas formas es un rumor yo prefiero que no pase y mojang se quede como esta, porque si lo comprase microsoft se podria a lo mejor liar

Ver perfil de usuario

5 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Vie Sep 12, 2014 4:30 am

huevo12 escribió:
cesarnacht escribió:Creo que no me gustara tanto que Mojon se venda a Microsoft, aun asi, hay que esperar para que podamos ver si es verdad o no

En el video de alexelcapo lo explica.
Es solo un rumor...
Pues despues se vera

Ver perfil de usuario

6 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Vie Sep 12, 2014 10:51 am

A mi no me parece tan mala idea, si siguen con el mismo concepto de juego, hasta seria mejor ya que seguramente sean mas rapidos sacando actualizaciones, y espero que el minecraft de la xbox mejore mucho porque sacan una actualizacion al año y va muy atrasado respecto al pc.

Ademas Microsoft tiene muy buenos juegos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Sáb Sep 13, 2014 1:39 am

Yo me quedaria como esta

Ver perfil de usuario

8 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Sáb Sep 13, 2014 2:08 am

Con respecto a la compra, lo veo MUY malo, ya que por ejemplo: es Microsoft. Podría provocar que Minecraft sea exclusivo para la Xbox, y que quiten inmediatamente las versiones de PS3 y PS4 para no hacer competencia, o dejarlos desactualizados. También lo veo mal debido a que podria haber un descenso de interes en la version de PC, y más atención a lo de la xbox 360 y One. Y más precisamente, puede perjudicarlos en el futuro.

La verdad, va a ser una mala decisión si se dejan comprar. Deberían seguir siendo independientes, o al menos aliarse con otras compañías y no absorberse con las grandes.

Ver perfil de usuario
A mi me gusta Windows 8

Ver perfil de usuario

10 Re: Notch Podria vender Mojang a ..... el Sáb Sep 13, 2014 4:24 am

para mi hay varias razones por la cuales no me gustaria que mojang fuera parte de microsoft
1°.- microsoft podria eliminar por completo el ejecutable de java para cualquier vesion y convertirlo solamente a .exe y podria dejar sin juego a los usuarios de mac, linux y otras dustribuciones haciendo que los que tienen minecraft original tengan que cambiar a entorno windows 8.1 update 1........ y blah blah blah No (no me gusta a mi W8.....1)
2°.- quitar el soporte para demas consolas y hacer tambien el cambio de consola a su dinosaurio equisbox uno Xd
3°.- dejar de dar actualizaciones de minecraft porque yta no se les va a ocurrir nada como paso con algunos de sus juegos (aoe y otros que no me acuerdo)
4°.- los no premium podria desaparecer (o podria no ser un problema)(PD: esto lo dijo Notch
Palabras de Notch:

El creador del exitoso Minecraft, Markus "Notch" Persson, le dijo a un jugador que, si no tenía dinero para comprar el juego, era libre de robarlo -es decir, de descargarlo ilegalmente. El desarrollador independiente respondió esto a través de Twitter, cuando el jugador le preguntó si era posible que le diera una cuenta gratuita, pues no tenía dinero para comprar el juego.
"Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces", dijo Notch. A lo que agregó: "Claro, no olvides sentirte mal por ello."
)
asique notch dejaba que lo usaran pirata pirat pero microsoft........¿ Crying or Very sad 
5°.-
ya no se me acurre nada

Ver perfil de usuario http://www.clupinion.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]