Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 7:02 am

Es verdad q deberían reiniciar el_end y mr debido al lag pero... Que pasaría si reiniciar el nether?
Pues se eliminaran los res con spawner de Blaze y Withers  No No

Ver perfil de usuario

2 Re: El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 9:54 am

Haber para mi punto de vista es justo para todos y nos beneficia a todos Smile y que tiene que se te borre tu spawn de blaze y tu granja de whiters si tu granja de blaze y de whiters no era eficaz pues ahora podrias hacerla mucho mejor y mas eficas Smile yo estoy a favor de lo reinicien 
Saludos tu amigo el CuboRubik

Ver perfil de usuario

3 Re: El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 10:31 am

Yo veo bien que lo reinicien de vez en cuando, todos nos veriamos veneficiados

Ver perfil de usuario

4 Re: El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 2:56 pm

prefieres estar en tu granja de withers... con 4 fps ?

#ElLagLoGeneramosNosotros

dijo aledanmar xD

Salu2

Ver perfil de usuario

5 Re: El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 3:45 pm

+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios

Ver perfil de usuario

6 Re: El nether no!!! el Lun Sep 29, 2014 5:20 pm

KaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios
Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :p
Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.yonotengoweb.com.ar

7 Re: El nether no!!! el Vie Oct 03, 2014 2:19 am

TomyMC escribió:
KaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios
Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :p
Saludos Very Happy
Estoy con TomyMC, se deberia de aviasar una semana antes para la gente que tiene granjas etc que retire sus maquinarias etc.
PD: Tambien pone que se reinicia el mr y mr2 cada mes y eso no se cumple

Ver perfil de usuario

8 Re: El nether no!!! el Sáb Oct 04, 2014 7:45 am

Me parece perfecto, llevo rato esperando que reinicien el nether para empezar con mi granja de withers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]