Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Arena bug, laralalala! el Dom Oct 12, 2014 11:16 pm

12/10/2014 04:08 p.m. (México)
Arena de skywars bug.
No es mi lag, sí esta bug, habíamos muchos muriendo y perdiendo puntos (Incluyéndome) xD

Ver perfil de usuario http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

2 hola nigga :D el Dom Oct 12, 2014 11:34 pm

JRMB escribió:12/10/2014 04:08 p.m. (México)
Arena de skywars bug.
No es mi lag, sí esta bug, habíamos muchos muriendo y perdiendo puntos (Incluyéndome) xD
hay veces que se arregla solo pero unas veces hay que desbuguearlo

Ver perfil de usuario

3 Re: Arena bug, laralalala! el Lun Oct 13, 2014 7:09 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Son cosas que ocurren a veces, ten en cuenta que se están creando y destruyendo decenas de arenas simultáneamente, y es fácil que de vez en cuando, por cualquier razón, alguna arena no se construya bien, lo recomendado es esperar unos segundos, ya que se suele arreglar solo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Arena bug, laralalala! el Mar Oct 14, 2014 12:26 am

aledanmar escribió:Son cosas que ocurren a veces, ten en cuenta que se están creando y destruyendo decenas de arenas simultáneamente, y es fácil que de vez en cuando, por cualquier razón, alguna arena no se construya bien, lo recomendado es esperar unos segundos, ya que se suele arreglar solo.
aro teneis a albe como un negro desbugeando arenas okno xD

Ver perfil de usuario

5 Re: Arena bug, laralalala! el Mar Oct 14, 2014 1:09 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
Sousa_99 escribió:
aledanmar escribió:Son cosas que ocurren a veces, ten en cuenta que se están creando y destruyendo decenas de arenas simultáneamente, y es fácil que de vez en cuando, por cualquier razón, alguna arena no se construya bien, lo recomendado es esperar unos segundos, ya que se suele arreglar solo.
aro teneis a albe como un negro desbugeando arenas okno xD
Ese soy yo Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]