Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Titulo Skylord+ el Mar Oct 14, 2014 2:22 am

Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer

Ver perfil de usuario

2 Re: Titulo Skylord+ el Mar Oct 14, 2014 3:02 am

Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper

Ver perfil de usuario

3 Re: Titulo Skylord+ el Mar Oct 14, 2014 9:17 pm

AngelinG escribió:
Linkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helper
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?

Ver perfil de usuario

4 Re: Titulo Skylord+ el Mar Oct 14, 2014 10:57 pm

Linkis escribió:
AngelinG escribió:
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?
yo digo que si Very Happy xD

Ver perfil de usuario

5 Re: Titulo Skylord+ el Miér Oct 15, 2014 1:18 am

AngelinG escribió:
Linkis escribió:
AngelinG escribió:
yo digo que si Very Happy xD
Gracias Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Titulo Skylord+ el Miér Oct 15, 2014 9:53 am

Mejor deberías mandarle mp al admin aledanmar y te ayudará en cuanto pueda

Ver perfil de usuario

7 Re: Titulo Skylord+ el Jue Oct 16, 2014 3:43 am

KaiDgg escribió:Mejor deberías mandarle mp al admin aledanmar y te ayudará en cuanto pueda
KaiDgg le mande pero meparece que no a abirto el email debe estar ocupado o algo por el estilo gracias igual Wink

Ver perfil de usuario

8 Re: Titulo Skylord+ el Jue Oct 16, 2014 9:51 pm

habrá que esperar linkis :c

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]