Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desbaneenme Pls el Lun Nov 10, 2014 6:33 pm

Por Favor Quiero Que Me Desbaneen me Aburro Mucho Sin ese Server ;( mi nick (por si me desbanean) GustavoGamer99

Ver perfil de usuario

2 Re: Desbaneenme Pls el Lun Nov 10, 2014 6:34 pm

Pls

Ver perfil de usuario

3 Re: Desbaneenme Pls el Lun Nov 10, 2014 6:53 pm

eduard

Veterano
Veterano
Ten en cuenta que si te desbanean tienen que desbanear al resto de gente que a sido baneada asi que lo dudo que te desbanen

Ver perfil de usuario

4 Re: Desbaneenme Pls el Lun Nov 10, 2014 7:20 pm

Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad

Ver perfil de usuario

5 Re: Desbaneenme Pls el Mar Nov 11, 2014 7:36 am

GusGamer99 escribió:Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad
= ami desbaneenme... no sabia k eso era una regla...todos los demas lo hacian y pork solo me banean a mi, e.e

Ver perfil de usuario

6 Re: Desbaneenme Pls el Mar Nov 11, 2014 6:41 pm

DKSai escribió:
GusGamer99 escribió:Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad
= ami desbaneenme... no sabia k eso era una regla...todos los demas lo hacian y pork solo me banean a mi, e.e
Todos lo hacian ? que hiciste ? creo que tu eres el del top1
si no te importa podrias decirme por que estas baneado/a ?

Ver perfil de usuario

7 Re: Desbaneenme Pls el Mar Nov 11, 2014 10:14 pm

Pero porqe estas baneado dk

Ver perfil de usuario

8 Re: Desbaneenme Pls el Mar Nov 11, 2014 10:52 pm

A ver señores, las reglas están para cumplirlas. Si no las cumplís se os banea, es simple.

Si saltais que no sabeis las reglas, para algo está el foro, para consultarlas.

Añado, si a vosotros se os desbanea habria que desbanear a tantos usuarios que han incumplido normas, y como comprenderás eso no va a pasar.

Espero haber sido conciso, Kai<3

Ver perfil de usuario

9 Re: Desbaneenme Pls el Miér Nov 12, 2014 12:17 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.

Ver perfil de usuario

10 Re: Desbaneenme Pls el Miér Nov 12, 2014 12:22 am

Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
a pos era dia d los inocentes.../o/

Ver perfil de usuario

11 Re: Desbaneenme Pls el Miér Nov 12, 2014 12:41 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
DKSai escribió:
Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
Te pregunte no respondiste ahora te quedas asi.

Ver perfil de usuario

12 Re: Desbaneenme Pls el Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

Todo Por El ***** De Jogarasu Que ahora Tiene mas Cuentas que el server

Ver perfil de usuario

13 Re: Desbaneenme Pls el Miér Nov 12, 2014 8:01 pm

DKSai escribió:
Vaya tontería... regalas tu pass teniendo una is mas grande de todas... y luego vienes a reclamar tu cuenta cuando ni sabrás que habrán hecho los que entraron con tu cuenta, pero bueno, dia de los inocentes no :v ?

Ver perfil de usuario

14 Re: Desbaneenme Pls el Jue Nov 13, 2014 3:04 pm

xXSuperMarkitoXx escribió:
DKSai escribió:
Vaya tontería... regalas tu pass teniendo una is mas grande de todas... y luego vienes a reclamar tu cuenta cuando ni sabrás que habrán hecho los que entraron con tu cuenta, pero bueno, dia de los inocentes no :v ?
Jajaja si, pero lo peor d todo esk estos niños ***..***aun  envian mensajes diciendo "oye la contraseña esta mal.." jaja k soketes(no es ofensa) ni k les fuera regalar la cuenta... /o/... ya no se puede hacer nada me gustaba este server...libre de lag y todo...recomendare k vengan a jugar y admiren la maravilla....
(Y dia de los inocentes para mi >.<¿   XD)

Y una cosa k me gustaria proponer esk metan un plugin( no se como se llama /o/) pero k t permite reiniciar la is 3veces.... ya saben pork lo digo..u.u..si se va ajugar deberia ser justo... Me gustari felicitar a alguien es callado pero llego al top de una manera... mmm.. es decir no llego con (arboles como llegamos los demas....) ...creo k ahora es top Nº **

BYE y CUIDENSE....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]