Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 1:06 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Rykardo escribió:
ElPeh8323 escribió:
Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:Vamos por partes:

Elpeh, tienes razón y no te la puedo quitar.

Sousa, una cosa es argumentar bien como Elpeh y otra muy diferente es llegar y crear un post diciendo que el server da asco y sacar lo malo del server, no crees?

Rycardo, si no sabes no hables. Es hora de que YO haga algo!? Soy un simple helper, ni que tuviese el poder de nombrar a helpers ni nada.
por favor Kaidgg o somo o no somos xD eres helper y sabemos que puedes hablar con aledanmar y decirle lo que todos opinamos oscea tambien no te pongas en un plan tan pesado!
pero eso si no?.... te pones la camiseta diciendo: El caso es que a los helpers los elegimos el staff, no los usuarios.
Todos podemos hablar con aleda, mediante el MP
EDITO: Puede que kai se Helper y tenga mas contacto con aleda, pero eso no quita que nosotros tambien podemos hablar con aleda por MP. ANTES DE HABLAR, INFORMATE (sorry por las mayusculas)
Bonita barba ElPeh8323 :3(alomejor asi te kitan el -4 no? xD digo ya que te preocupa que lluevan los -1) Por fa lee toda la conversacion elpeh8323 antes de escribir tambien lee los post ahora si que.....Informate tu ptimero para que entiendas por que le digo eso a Kaidgg

tambien como tip te menciono a aledanmar solo se contacta cuando un problema es muy grave y no se le puede dar solución se debe ir por grados!!!!
primero estan los Helpers(Kaidgg) 
despues sigue GM (hector605)
y por ultimo admin(aldeanmar)
enserio informate Elpeh Wink
No crees que te falta alguien? así es, Markshall, a pesar de que llevas mas tiempo que yo, apenas sabes.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

27 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 1:14 am

ElPeh8323 escribió:
Rykardo escribió:
ElPeh8323 escribió:
Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:Vamos por partes:

Elpeh, tienes razón y no te la puedo quitar.

Sousa, una cosa es argumentar bien como Elpeh y otra muy diferente es llegar y crear un post diciendo que el server da asco y sacar lo malo del server, no crees?

Rycardo, si no sabes no hables. Es hora de que YO haga algo!? Soy un simple helper, ni que tuviese el poder de nombrar a helpers ni nada.
por favor Kaidgg o somo o no somos xD eres helper y sabemos que puedes hablar con aledanmar y decirle lo que todos opinamos oscea tambien no te pongas en un plan tan pesado!
pero eso si no?.... te pones la camiseta diciendo: El caso es que a los helpers los elegimos el staff, no los usuarios.
Todos podemos hablar con aleda, mediante el MP
EDITO: Puede que kai se Helper y tenga mas contacto con aleda, pero eso no quita que nosotros tambien podemos hablar con aleda por MP. ANTES DE HABLAR, INFORMATE (sorry por las mayusculas)
Bonita barba ElPeh8323 :3(alomejor asi te kitan el -4 no? xD digo ya que te preocupa que lluevan los -1) Por fa lee toda la conversacion elpeh8323 antes de escribir tambien lee los post ahora si que.....Informate tu ptimero para que entiendas por que le digo eso a Kaidgg

tambien como tip te menciono a aledanmar solo se contacta cuando un problema es muy grave y no se le puede dar solución se debe ir por grados!!!!
primero estan los Helpers(Kaidgg) 
despues sigue GM (hector605)
y por ultimo admin(aldeanmar)
enserio informate Elpeh Wink
No crees que te falta alguien? así es, Markshall, a pesar de que llevas mas tiempo que yo, apenas sabes.
jajajajajaj tu ignorancia ni al caso eh!!!!!! digo si kieres tambien pongo todos los helper para complacerte!!!! deja de basurear vale!
solo kieres llamar la atencion por favor callate XD y dejate de equivocar!

Ver perfil de usuario

28 mmm... el Sáb Nov 29, 2014 2:34 am

Estoy we acuerdo con Sousa sombre que hay bastante maker Pedro tu passage poor in server cualquiera Como (spaaaaaam) y no via a haber in makes todos van a set hackers!!!

Ver perfil de usuario

29 me olvidava el Sáb Nov 29, 2014 2:41 am

Ahh.. So casi me olvido guerra due citaciones

Ver perfil de usuario

30 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 3:19 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Ritterwind escribió:Estoy we acuerdo con Sousa sombre que hay bastante maker Pedro tu passage poor in server cualquiera Como (spaaaaaam) y no via a haber in makes todos van a set hackers!!!
Que cosa? :v

31 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:21 am

-Eliminado-

Última edición por BlackStarS3 el Sáb Nov 29, 2014 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

32 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 11:11 am

Intervengo de manera rapida ya que veo que hay descontrol.
1. Si, al server le falta un poco de atencion del staff debido a que cada dia crece mas y mas, no es que los helpers no pongan de su parte *No niego que algunos no son muy activos pero vamos, son humanos y tienen cosas que hacer ademas que pasar en
el server* sino que no pasaran 24/7
2. El post es para solucionar problemas o comentar algo que pase en el server, si vienen solo a pelear o insultar de manera personal los invito a retirarse.
3. Si comentan no solo se quejen, propogan soluciones practicas para ayudarnos entre todos *Sousa amigo esto es para ti viejo*
4. Sousa otra para ti:( si querias decir que el server esta lleno de hackers el titulo lo pusiste BRUTALMENTE mal. Ahi te pasaste.
5. Esto va para todos. Quien tiene el deseo de ayudar lo hace sin esperar algo a cambio y sin darse color, cuando vean en el chat alguien con una duda y ustedes saben la respuesta no duden en ayudar, todo seria mas facil si entre todos nos ayudamos, claro, esto entra en lo utopico.

Pd: Hay celebracion de Blackfriday en la tienda del server por si no han visto Very Happy sera practicamente blackweekend ya que termina el domingo consiste en introducir un codigo para obtener un 35% de descuento, espero que alguien ayude a la noble causa:'v

Disfruten del server mientras se pueda<3
saludos Smile

Ver perfil de usuario

33 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 11:29 am

*imparcial mode on*

Veamos qué pasa... Otro pedido de helpers pero agresivo, eh? Meh, me voy a dirigir a los que "mas dicen"

Sousa: El server tiene hackers, si, pero tampoco para estallar así de rabia gritando SERVER DE MIERDA. (yo dije que el server era de cuarta, pero por el lag brutal que hay, casi un minuto de ping, o siendo mas leve, 8 segundos y sin moverme.). A lo que voy, no te desesperes. Ves hacker y no hay nadie? Denuncialo. Lo del foro no estamos 24/7 como los chats en vivo, viste. Ya se va a solucionar todo con el paso del tiempo, pero calmate y no explotes porque sino todos te van a odiar, como lo están reflejando.

Rykardo: Kai no es admin, viste. Yo no soy admin, ni un helper es admin. Mira, te cuento, hay veces que un helper se puede cansar de tantas preguntas, y pide que le den una mano. Respuesta? NO, nadie hace una mierda porque según piensan ustedes, nosotros no hacemos una mierda en el server y solo piensan que somos postes de luz. El que basurea acá sos vos. Peh tiene razón, todos pueden hablar con aledanmar, no solo nosotros, pero tampoco llenenle la casilla al pobre con "NEZEZITAMOS JELPURZZZZZZ". Además, para meter mierda recordemos aquella conversación de ayer, que vos haciéndote el vivo, el caretita, le decías a Ruben que no valía nada de helper, mira que lindo eh, ninguneando a la gente. Ruben es uno de los mejores helpers que vi, con Alberto, dreizag y Kai, que son los que mas entran últimamente. Así que, deja el papel de metemierda y a aceptar las cosas como son, dale?

Alberto: es un libro de mierda, para que armas escándalo con eso? O acaso un usuario puede hacer y decir lo que se le venga de la chota, y un helper debe resignarse a hablar sin insultos y SIEMPRE hablarle bien a la gente? Nono. Es un libro con una pelotudez y listo, olvidate y seguí. Si tenés problemas con kai, hablalo con el por MP, como hice yo con Vasili.

Black: Que lindo metemierda que sos eh, igualito a Rykardo. Nadie te quita que no ayudes, esta perfecto. Pero no vengas a decir que sos un helper, porque sinceramente no lo vales en lo absoluto. Todos pueden ayudar si alguien tiene dudas, se agradece de igual manera y ayudas a otros, 10 puntos, pero no vengas a decir que SOS UN HELPER solo porque ayudas gente, el helper vale mucho mas que eso, sabias? Veteranos engreídos? Claro, como si vos fueras el rey del mundo y todos te tienen que hablar como lord, no? La mierda la dejas en el inodoro. Con ese comentario te mostraste quien sos en realidad: un metemierda absoluto sin respeto que sólo quiere ser helper para provecho propio, y sin respeto a la gente, con amiguismo incluido, mira vos! Y que bien mencionando a solo 3, porque son los que te hablan bien, no? Porque te hacen sentir cómodo por como te hablan, NO? Anda, a sacar la mierda por el culo y no por dedos y boca.

PD: Mauro, mas sabio imposible. +1.
PD2: Alberto helper, si estas leyendo esto, tenia que hacer mi comentario-testsmento, vale la pena acá.

Última edición por Luciano_Edlp_12 el Sáb Nov 29, 2014 12:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

34 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 11:37 am

Creo que Luciano ya lo dijo todo, y de qué manera: Perfecta.

Los helpers no podemos cerrar este post, si alguien puede aue lo cierre.

Kai<3

Ver perfil de usuario

35 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 12:25 pm

Luciano_Edlp_12 escribió:*imparcial mode on*

Veamos qué pasa... Otro podido de helpers pero agresivo, eh? Meh, me voy a dirigir a los que "mas dicen"

Sousa: El server tiene hackers, si, pero tampoco para estallar así de rabia gritando SERVER DE MIERDA. (yo dije que el server era de cuarta, pero por el lag brutal que hay, casi un minuto de ping, o siendo mas leve, 8 segundos y sin moverme.). A lo que voy, no te desesperes. Ves hacker y no hay nadie? Denuncialo. Lo del foro no estamos 24/7 como los chats en vivo, viste. Ya se va a solucionar todo con el paso del tiempo, pero calmate y no explotes porque sino todos te van a odiar, como lo están reflejando.

Rykardo: Kai no es admin, viste. Yo no soy admin, ni un helper es admin. Mira, te cuento, hay veces que un helper se puede cansar de tantas preguntas, y pide que le den una mano. Respuesta? NO, nadie hace una mierda porque según piensan ustedes, nosotros no hacemos una mierda en el server y solo piensan que somos postes de luz. El que basurea acá sos vos. Peh tiene razón, todos pueden hablar con aledanmar, no solo nosotros, pero tampoco llenenle la casilla al pobre con "NEZEZITAMOS JELPURZZZZZZ". Además, para meter mierda recordemos aquella conversación de ayer, que vos haciéndote el vivo, el caretita, le decías a Ruben que no valía nada de helper, mira que lindo eh, ninguneando a la gente. Ruben es uno de los mejores helpers que vi, con Alberto, dreizag y Kai, que son los que mas entran últimamente. Así que, deja el papel de metemierda y a aceptar las cosas como son, dale?

Alberto: es un libro de mierda, para que armas escándalo con eso? O acaso un usuario puede hacer y decir lo que se le venga de la chota, y un helper debe resignarse a hablar sin insultos y SIEMPRE hablarle bien a la gente? Nono. Es un libro con una pelotudez y listo, olvidate y seguí. Si tenés problemas con kai, hablalo con el por MP, como hice yo con Vasili.

Black: Que lindo metemierda que sos eh, igualito a Rykardo. Nadie te quita que no ayudes, esta perfecto. Pero no vengas a decir que sos un helper, porque sinceramente no lo vales en lo absoluto. Todos pueden ayudar si alguien tiene dudas, se agradece de igual manera y ayudas a otros, 10 puntos, pero no vengas a decir que SOS UN HELPER solo porque ayudas gente, el helper vale mucho mas que eso, sabias? Veteranos engreídos? Claro, como si vos fueras el rey del mundo y todos te tienen que hablar como lord, no? La mierda la dejas en el inodoro. Con ese comentario te mostraste quien sos en realidad: un metemierda absoluto sin respeto que sólo quiere ser helper para provecho propio, y sin respeto a la gente, con amiguismo incluido, mira vos! Y que bien mencionando a solo 3, porque son los que te hablan bien, no? Porque te hacen sentir cómodo por como te hablan, NO? Anda, a sacar la mierda por el culo y no por dedos y boca.

PD2: Alberto helper, si estas leyendo esto, tenia que hacer mi comentario-testsmento, vale la pena acá.
No te doy +484738383 porque solo se puede dar +1 por comentario y a Maudo lo mismo teneis toda la tazon, la manera de expresar la opinion de sousa estuvo mal, podria haber puesto algo diferente... Y lo del libro no es para tanto... Y como el dice la mierda al inodoro no al foro. Y si piensas que alguien es mal helper en vez de basurearle diciendole "HEREEEZ MAL JELPURRR AAAAAAH NO T MERREZEZ EL RANJO!! Habla con el, asi no consigues nada, solo malos royos y ya. Y si quereis ser helpers os esperqis a cuando sean las elecciones de helper, os postulais y si os escojen pos yasta y si no pues otra vez sera. No vais a conseguir nada basureando posts ni creandolos para ser helpers. Y Rykardo, ¿enserio llamas a Peh metemierda por decirte que se te olvido a Markshall? En que mundo vivimos...
Y para blackstar: ¿Tu crees que vas a ser helper hablando asi en tus posts y riendote de la gente? Ni tampoco subiendo denuncias con f3 para ocultar algo.
Edito: tampoco hace falta insultarle a sousa, ya se que expreso su opinion de mala manera, pero tampoco es para tanto, se le dice y ya.
Pd: perdonen la ortografia lo escribi desde el movil.

Ver perfil de usuario

36 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 2:28 pm

Mtz_Ruben

Veterano
Veterano
Luciano +5646747

Ole!!!!!!

(y sousa, no hacia falta todo eso)

Ver perfil de usuario http://instagram.com/lucas_thespanishdog

37 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 4:59 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
BlackStarS3 escribió:Se notan que estan ardidos jajaja

ElPeh que hize yo carajo? Estas ardido por lo de army o por que no soy tu team o quien sabe que...Ah desde antemano te digo que no me interesa si eres top o mas pro. Es mas me la suda v: Como siempre digo el top hay muchos que solo son viciosos. Por suerte no hay tabla de muertes jajaja

Sousa_99 nadie te obliga a estar en el server.. vete a otros hay millones de servers. Ah por sierto vete acostumbrando entre mas cresca el server mas hacks habran..  Saludos. 
-Black del grupito de rykardo Wink Wink jajajaj

Tambien queria comentar que soy un Helper sin rango "Black el helper sin rango" Bv 
No me vengan con mas insulto y burlas payasos xd. No perdi nada con postularme a mi y a mis amigos. ni lo perdere JAMAS v: 
Ah y digo lo de "Black el Helper sin rango" por que siempre que miro que alguien pregunta respondo. Aunque ustedes no miren Al caso que importa, no lo valoraran...luego de los 4-5 post que he visto me e fijado que son un poco egoistas...PRefieor ayudar asi--aunque nadie lo reconosca que unirme a la comunidad de: 

Veteranos y engreidos que se creen mas que los demas por ser viejos en el server...

Saludos de nuevo BlackStar juaz juaz 

PD: Salvo a Drei, Harry, Albertog21. Ellos sin son buenos  

Comentaras algo agresivo o burla? Por favor hazlo aqui abajo con gusto me reiré Wink Amo magicraft <3
Haber haber, yo dije que no soy como tu y RykardoM que postulan solo a sus amigos, ademas, que carajo tiene que ver el top en todo esto? ves que no sabes que temas sacar para hacerme ver mal :l.

38 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:03 pm

Veamos qué pasa... Otro pedido de helpers pero agresivo, eh? Meh, me voy a dirigir a los que "mas dicen"

Vale Vale si asi lo kieren adelante vamos a hacer esto
vamos por partes!
1 si dices que yo basureo entonces por que vienes y pones aki lo que estabamos hablando por el chat en mesp ayer (digo pudiste mandar un mp en privado de Matz_Ruben)digo si vas a decir algo almenos pon el ejemplo no?
2 metemierda? wtf oscea creo que te tenemos un amplio idioma como para que lo estés cambiando quiero pensar que es como estar de cizañoso no veo donde lo sea yo solo digo la verdad y al que le duela lo siento :/ no megusta la hipocrecia Wink(lamento esto es que yo si tengo educacion )

3 ya que metiste lo de Ruben te platico rapido por que : el llega y se hace el graciosito pero ya cuando le dicen sus cosas empieza de niña y empieza a kickear si no kiere que se le diga nada que Se Quede Callado y de echo se lo dije a Albertocg21 lo que paso y dijo que hablaria con el dejo el log de lo que paso ayer.....como dije 

asi empezo todo y que conste que le dije "Mejor no te lleves"
[img][/img]

y asi termino
[img][/img]

Ahora te pregunto Luciano_edlp_12 en que momento me kise pasar de vivo y si kieres te mando en privado el log.

Ver perfil de usuario

39 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:06 pm

Diooos...enserio BlackStar???Primero diciendo que serias buen helper y ahora llamándote "Black el helper sin rango",que patetico eres...

Saludos!!

Ver perfil de usuario

40 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:12 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Rykardo escribió:

vamos por partes!
1 si dices que yo basureo entonces por que vienes y pones aki lo que estabamos hablando por el chat en mesp ayer (digo pudiste mandar un mp en privado de Matz_Ruben)digo si vas a decir algo almenos pon el ejemplo no?
2 metemierda? wtf oscea creo que te tenemos un amplio idioma como para que lo estés cambiando quiero pensar que es como estar de cizañoso no veo donde lo sea yo solo digo la verdad y al que le duela lo siento :/ no megusta la hipocrecia Wink(lamento esto es que yo si tengo educacion )

3 ya que metiste lo de Ruben te platico rapido por que : el llega y se hace el graciosito pero ya cuando le dicen sus cosas empieza de niña y empieza a kickear si no kiere que se le diga nada que Se Quede Callado y de echo se lo dije a Albertocg21 lo que paso y dijo que hablaria con el dejo el log de lo que paso ayer.....como dije 

" />

y asi termino
" />

Ahora te pregunto Luciano_edlp_12 en que momento me kise pasar de vivo y si kieres te mando en privado el log.
Es que si sos un metemierda Rykardo, cada vez que me ves en army me decís de todo (no insultos, pero cosas que se pasan) no tengo el log porque entre varias veces despues de que le dijiste que Galex era un hipócrita, que había caído muy bajo cuando te contó que quizá entraría a ThePigs, después venís al foro haciéndote el santito y el que nunca dice nada, sabes que sos? un verdadero caradura, eso es lo que sos vos, haber, espero tu respuesta con ansias.

EDITO: el kratoz007 es multicuenta con kratos007, creo que tengo una foto, luego lo denuncio v:!

EDITO2: "no me gusta la hipocrecia Wink (lamento esto es que yo si tengo educacion)" nos tomas por idiotas sin educación? eso si es una falta de respeto, la verdad das asco (si te ofende no es mi culpa, por algo será)

Última edición por ElPeh8323 el Sáb Nov 29, 2014 6:23 pm, editado 2 veces (Razón : Khé teh hinporta!)

41 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:17 pm

ElPeh8323 escribió:
Rykardo escribió:

vamos por partes!

" />

y asi termino
" />

Es que si sos un metemierda Rykardo, cada vez que me ves en army me decís de todo (no insultos, pero cosas que se pasan) no tengo el log porque entre varias veces despues de que le dijiste que Galex era un hipócrita, que había caído muy bajo cuando te contó que quizá entraría a ThePigs, después venís al foro haciéndote el santito y el que nunca dice nada, sabes que sos? un verdadero caradura, eso es lo que sos vos, haber, espero tu respuesta con ansias.
+1 y a jozecax tambien, ademas el log esta incompleto.
Pd: San Rykardo xDDDD

Ver perfil de usuario

42 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:35 pm

No toque nada. Rykardo dijo lo que no mostró. Aparte de todas tus quejas, nos venís a tratar de burros. Sos una lacra de persona, CARADURA!

Con sousa encima... No tiene remedio. Pero acá es solo rykardo.

Ver perfil de usuario

43 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 6:45 pm

Luciano_Edlp_12 escribió:

No toque nada. Rykardo dijo lo que no mostró. Aparte de todas tus quejas, nos venís a tratar de burros. Sos una lacra de persona, CARADURA!

Zasca! Buena esa Luciano xDDDD el santo fue desenmascarado :p. Parece que se quedo sin palabras xDDDD. +1.

Ver perfil de usuario

44 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:07 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
lManu9 escribió:

Zasca! Buena esa Luciano xDDDD el santo fue desenmascarado :p. Parece que se quedo sin palabras xDDDD. +1.
Buena con esa lucho, haber si este tipo de gente deja de joder en este servidor muy bueno, y rykardo, seguimos esperando tu respuesta, haber como te defendes Wink

45 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:16 pm

1 yo no tengo la culpa de que uses una jerga tan coloquial, eso es tu problema no el mio 
2lo demás no importa por que claramente se ve que el es el que empieza..... nadie les dice nada pero empieza a molestar y después no se aguantan si no quieren que se les diga nada que no molesten Wink hasta para insultar hay que tener clase Very Happy

Ver perfil de usuario

46 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:31 pm

En realidad si importa. Porque vos mostraste "un final" falso, y quedaste humillado mostrando lo que verdaderamente sos. Espero que hayas disfrutado este server, mentira de persona n.n

Ver perfil de usuario

47 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:40 pm

Luciano_Edlp_12 escribió:En realidad si importa. Porque vos mostraste "un final" falso, y quedaste humillado mostrando lo que verdaderamente sos. Espero que hayas disfrutado este server, mentira de persona n.n
No dije ningún insulto así que veremos dijo un ciego ^_^ y disfruto el server

Hay mi querido Luciano xD tu mejor que nadie me conoce xD así que ...

Ver perfil de usuario

48 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 7:59 pm

Rykardo escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:En realidad si importa. Porque vos mostraste "un final" falso, y quedaste humillado mostrando lo que verdaderamente sos. Espero que hayas disfrutado este server, mentira de persona n.n
No dije ningún insulto así que veremos dijo un ciego ^_^ y disfruto el server

Hay mi querido Luciano xD tu mejor que nadie me conoce xD así que ...
DIOS CALLATE UN MÉS, O UN AÑO! REY DE CHUECA!

Ver perfil de usuario

49 Re: ESTE SERVER DA ASCO el Sáb Nov 29, 2014 9:02 pm

Yo pienso que luciano lo dejo bastante claro en el post, dejar el post ya pls

PD: Jugar y disfrutar, si no hos gusta el server no login en él. FIN

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2