Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema Con Espadas el Jue Dic 20, 2012 7:29 pm

Tengo un Problema con las espadas , no me deja usarlas cuando quero golpear a algien o romper algo con ella Me sale que no tengo permisos para romper algo con las espadas no puedo romper nada con las espadas ni usarlas , no puedo romper nada en mi /plotme ni en mis /res con las espadas y eso es algo incomodo porque no puedo pvpear y pvpear es todo para mi .. este problema lo tengo desde que entre al server pero no me habia enterado .. por eso le pido ayuda a un admin o mod para que me de permisos de las espadas , ya e estado disiendo eso por el server magicraft pero los admins no me ayudan a si que se me a ocurrido comentarlo aki en el foro .. espero que me puedan ayudar un saludo para todos los Users , adm y Mods Del foro .

Pd : En el Server Me Llamo StarRafa

Ver perfil de usuario

2 Re: Problema Con Espadas el Jue Dic 20, 2012 8:27 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
5 veces has dicho espada jaja la cosa va con esa espada umm es sagrada jiji

pos cosas raras eh visto pero la tuya es unica xD

has leido todos los tutoriales??porque si no eres propietario de las parecelas en magicity no podras romper nada.Bueno desde mi punto de vista si no es asi ya te ayudaran,solo te pasa con la espada???

Ver perfil de usuario

3 Re: Problema Con Espadas el Jue Dic 20, 2012 11:43 pm

suar_esponja escribió:5 veces has dicho espada jaja la cosa va con esa espada umm es sagrada jiji

has leido todos los tutoriales??porque si no eres propietario de las parecelas en magicity no podras romper nada.Bueno desde mi punto de vista si no es asi ya te ayudaran,solo te pasa con la espada???

Sinseramente me sale que You do havve permissosn algo hasi y es con todas las espadas .. xd pero lo unico que puedo hacer con ellas es matar mobs.. , creo que nesesito que me den el permisos para usar espadas de diamante ? lo algo por el estilo ..

Ver perfil de usuario

4 Re: Problema Con Espadas el Vie Dic 21, 2012 12:54 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
StarRafa escribió:
suar_esponja escribió:5 veces has dicho espada jaja la cosa va con esa espada umm es sagrada jiji

Sinseramente me sale que You do havve permissosn algo hasi y es con todas las espadas .. xd pero lo unico que puedo hacer con ellas es matar mobs.. , creo que nesesito que me den el permisos para usar espadas de diamante ? lo algo por el estilo ..

Lo que no tienes permiso en la residencia,es decir en la parcela,fijate bien ..... estas en magicity? en una esquina hay un cartel y si pone tu nombre y tu id ,ponla aqui en el foro.

Ver perfil de usuario

5 Re: Problema Con Espadas el Vie Dic 21, 2012 6:04 pm

suar_esponja escribió:
StarRafa escribió:

Lo que no tienes permiso en la residencia,es decir en la parcela,fijate bien ..... estas en magicity? en una esquina hay un cartel y si pone tu nombre y tu id ,ponla aqui en el foro.

Como no entiendo De que que servira eso si no puedo usar espadas en todos lados .. en Mundo arbol , en mundo comercio en todos lados .. , por ejemplo : estoy en el spawn golpeo a algien con la espada me sale You Do avve acces algo haci y luego sale No - PVP AREA nose que susede pero en todos lados Mundoarbol mundo comercio mundo residencial y asta en los lugares que no estan protegidos tampoco puedo usar la espada osea no puedo romper nada con la espada .. ni usarla ..

Ver perfil de usuario

6 Re: Problema Con Espadas el Vie Dic 21, 2012 7:08 pm

webmaster

webmaster
webmaster
pero has probado a golpear a alguien?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]