Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Multicuentas el Jue Dic 25, 2014 1:46 am

En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor

Ver perfil de usuario

2 Re: Multicuentas el Jue Dic 25, 2014 1:47 am

es una denuncia y tambien una peticion para que helpers y admin se pasen mas por skyblock por que casi nunca los veo

Ver perfil de usuario

3 lool el Jue Dic 25, 2014 10:51 am

Padawan01 escribió:En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor
lo de las multicueta tienes rason pero lo del hacker tendrias que presentar pruebas para que se pueda hacer algo:/ pero tambien depende la armadura que uses o si esta encantada la espada:/ eso desde mi punto de vista

salu2 Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: Multicuentas el Jue Dic 25, 2014 11:21 am

a oks la armor que tenia que me robo llevaba poteccion 2 de peto y pantalones, botas de proteccion uno y casco de irrompibilidad. si vais por alli y preguntais alos "grandes" de pvp es decir diamantex Sanadora os lo diran. Un saludo

Ver perfil de usuario

5 Re: Multicuentas el Jue Dic 25, 2014 11:23 am

Padawan01 escribió:a oks la armor que tenia que me robo llevaba poteccion 2 de peto y pantalones, botas de proteccion uno   y casco de irrompibilidad. si vais por alli y preguntais alos "grandes" de pvp es decir diamantex Sanadora os lo diran. Un saludo
sip a lo que me refiero a que sin pruebas no aran nada por banearlo lol!

Ver perfil de usuario

6 Re: Multicuentas el Jue Dic 25, 2014 4:25 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Padawan01 escribió:En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor
Esto va en el apartado de denuncias :v

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

7 Re: Multicuentas el Sáb Dic 27, 2014 10:53 pm

Por que te quejas de multicuentas si tú también tienes otra cuenta?

Ver perfil de usuario

8 Re: Multicuentas el Sáb Dic 27, 2014 11:46 pm

Dasherr escribió:Por que te quejas de multicuentas si tú también tienes otra?
jajaj xd

Ver perfil de usuario

9 Re: Multicuentas el Dom Dic 28, 2014 5:47 pm

yo no tengo lol el admi la borro

Ver perfil de usuario

10 Re: Multicuentas el Dom Dic 28, 2014 9:00 pm

Padawan01 escribió:yo no tengo lol el admi la borro
ammm pero creo que acabas de decir que tenias otra cuenta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]