Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 12:38 am

Hola y buenas noches a todos y todas, en esta ocasión les traigo un concurso, y es de construcción de spawn r.r
En qué consiste? Bueno, como pienso hacer esto en base a lo que digan los usuarios y no por provecho propio, creí que lo mejor sería hacer un concurso y ver los spawns de la gente, y de todos hacer un spawn unificado con las ideas que me parecieron mejores, y el que crea más ideas únicas se lleva un módico precio de M50.000+64 diamantes+32 oro+libro protecc IV por primer lugar, M25.000+48 hierro+16 oro+libro filo III por segundo lugar, y M15.000+32 hierro por tercer lugar. Simple, no?

Bueno, la cosa va así. Exploten su imaginación y hagan el spawn más original que se les pueda ocurrir con este espacio:

El lugar donde estaba parado, es el lugar donde la gente va a aparecer. De ese punto, tienen que alejarse 10 bloques, y en el décimo poner una marca que indica una salida, y ese punto exacto va a ser la mitad de la salida.
Ejemplo: pasto/pasto/[Bloque]/pasto/pasto. (Hacer así con todas las salidas, y cerrar con las paredes indicadas en la foto)

Cualquier cosa que no entiendan, lo comentan acá, y todos los participantes van a ser anotados en este post, y que gane el más original. Todas sus construcciones tienen que ser hechas en un mundo single player para evitar problemas de espacios, y ser enviadas mediante imágenes (screenshots) y mandamelas por mensaje privado en el foro, tienen tiempo hasta el 24 de este mes, y de ahí al día siguiente van a salir a la luz los ganadores.

Participantes:
-Ervi_99
-GaYlexDrago
-joey402
-spy
-tapia
-toromax
-huevo12
-SrBenja
-xXBossSponjaXx

Última edición por Luciano_Edlp_12 el Lun Ene 26, 2015 12:14 am, editado 9 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 12:47 am

GalexDrago

Veterano
Veterano
Yo tambien participo

Si no lo entrego a tiempo es porque me dio paja hacer mi idea y Luciano se la come a si mismo a mordisco <3

Ver perfil de usuario

3 buena idea el Vie Ene 09, 2015 1:19 am

me encanta...el problema es que voy muy saturado en el trabajo pero aun asi voy a intentarlo.

Ver perfil de usuario

4 no cai ? el Vie Ene 09, 2015 1:20 am

Una pregunta...yo ya casi no tengo lugar a donde construir....!

Ver perfil de usuario

5 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 2:07 am

GalexDrago

Veterano
Veterano
Puede ser en un mundo en SinglePlayer

Ver perfil de usuario

6 participo! el Vie Ene 09, 2015 2:15 am

puedo participar?, subo el mapa a mediafire o mega

Ver perfil de usuario

7 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 2:23 am

GalexDrago

Veterano
Veterano
Tomas fotos y se las mandas a Luciano por privado

Ver perfil de usuario

8 ok el Vie Ene 09, 2015 2:51 am

okk

Ver perfil de usuario

9 Concurso de spawn el Vie Ene 09, 2015 4:53 am

Tambien participo

Ver perfil de usuario

10 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 8:16 am

huevo12

Veterano
Veterano
Participo!! ^^

PD: se pueden enviar mas de 1 spawn?

Ver perfil de usuario

11 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 2:06 pm

No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1

Ver perfil de usuario

12 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 4:13 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Luciano_Edlp_12 escribió:No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1
Ok Very Happy
Otra duda: El spawn tiene que tener de radio 10 ok, pero tiene que tener forma de rombo como sale en la imagen?
PD: se puede saber para que es el spawn :o3

Ver perfil de usuario

13 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 4:22 pm

eduard

Veterano
Veterano
Si lo llego a saber que se jugaba dinero me lo curro mas :v

Ver perfil de usuario

14 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 4:29 pm

eduard escribió:Si lo llego a saber que se jugaba dinero me lo curro mas :v
Entonces hace uno totalmente nuevo, así te lo tomo para el concurso, porque el que me mandaste era antes de esto xd

Ver perfil de usuario

15 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 4:35 pm

huevo12 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1
Ok Very Happy
Otra duda: El spawn tiene que tener de radio 10 ok, pero tiene que tener forma de rombo como sale en la imagen?
PD: se puede saber para que es el spawn :o3
Eso podés tomarlo como referencia si pensás hacer algo distinto, pero tené en cuenta que eso marcaría algo como unas ''paredes'', o sea, el espacio total de lo que va a ocupar el spawn. Podés usar esos bloques que forman ese rombo como paredes, o usarlo para marcarte el limite de construcción c:

Supongo que habrás visto ese dibujo asqueroso mio de palitos con el azul y negro, queriendo ver que camino prefería la gente. Como algunos ni siquiera se pasaron por el post, y yo decía en el chat que votasen, me dijeron más negro, y se eligio el camino negro curvo v: . Y si no lo viste bueno, va a ser el spawn de lo que podría ser el nuevo ElCaro, sin lag del mundo comercio, más amplio, más lindo, con precios algo más bajos, y con estructuras acordes a lo que se vende, pensaba construir el spawn a base de lo más original de cada uno de los spawns que me mandan por los privados, y de eso construyo, los 3 mejores ganan los premios y todos felices. El día que anuncie los ganadores, van a ver las ideas que pude tomar de cada uno, y explayarlo en el server en conjunto con las ideas de todos los posibles. Y si no ganan, se va a agradecer el esfuerzo que pusieron y el interés por formar parte de lo que puede ser una parte del futuro de magicraft :3

Ver perfil de usuario

16 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 5:23 pm

Edit: Mayor premio en efectivo, minerales? Libros?! YISUS CRAIST! Y todo spawn tiene un toque distintivo, así que suerte a todos, y construyan bien :3!

Ver perfil de usuario

17 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 5:33 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Luciano_Edlp_12 escribió:Edit: Mayor premio en efectivo, minerales? Libros?! YISUS CRAIST! Y todo spawn tiene un toque distintivo, así que suerte a todos, y construyan bien :3!
¡Ay! Copón que era par ElCaro, yo pensaba que seria par Magic o para alguna otra cosa, yo ya pensaba en GRANDE!
Yo ahora mismo me pongo a diseñarlo Very Happy

PD: Podrias hacer que los ganadores tengan un cofre en ElCaro donde puedan vender lo que quieran? Eso si que seria un regalo

Ver perfil de usuario

18 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 6:05 pm

Huevo, es que justamente están haciendo el spawn del nuevo ElCaro, que todo va a estar en una res 80x80, en magi xD así que lo que ahora es una manzana toda lagosa rodeada de tiendas grandes y dando más lag, la idea es pasar todas esas tiendas a un lugar muchísimo más amplio y sin nada malo alrededor, además de tener un lindo spawn Very Happy

Con el tema del cofre... el problema es que sería un regalo op. La gente le compraría mucho, y esos 3 jugadores serían los más ricos, desnivelando brutálicamente la economía, SALVO que puedan tener 1 cofre, y que ellos se encarguen de reponerlo. Me gustó esa idea eh, no está mal!

Ver perfil de usuario

19 Re: Concurso de construir! el Vie Ene 09, 2015 7:47 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Esa es la idea, que cada ganador tenga un cofre suyo propio y que pueda vender lo que quiera y sea responsable de el Very Happy

Biien entonces hare lo que pense en un principio Very Happy

Ver perfil de usuario

20 Re: Concurso de construir! el Lun Ene 12, 2015 1:42 am

xBSponja

Veterano
Veterano
Participo, tiene que ser con la versión 1.7 no?

Ver perfil de usuario

21 Re: Concurso de construir! el Lun Ene 12, 2015 2:20 am

Como ya te dije en el server, sep, tiene que ser de la 1.7, ya que el server todavía no pasa a la 1.8..

Edit de post original: Más concursantes r.r

Ver perfil de usuario

22 Re: Concurso de construir! el Miér Ene 14, 2015 8:42 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Ya termine mi spawn :3 mañana te lo envio

Ver perfil de usuario

23 Re: Concurso de construir! el Lun Ene 26, 2015 12:14 am

Concurso terminado! Les di un día más, terminé volviendo hoy y apenas sé escribir xD!

Todos los tachados en el post original, fueron los que no entregaron a tiempo y por ende, quedaron descalificados. Si lo estaban haciendo y no llegaron bueno, mala suerte, aunque gracias por participar.

ahora a ver todo lo que me mandaron.. xD

Ver perfil de usuario

24 Re: Concurso de construir! el Lun Ene 26, 2015 12:25 am

Gente, no pienso hacer nada ahora. Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo. Yo no lo creo.

Disculpen, pero por ahora, el concurso se cancela temporalmente.

Ver perfil de usuario

25 Re: Concurso de construir! el Lun Ene 26, 2015 2:10 am

xBSponja

Veterano
Veterano
Luciano_Edlp_12 escribió:Gente, no pienso hacer nada ahora. Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo. Yo no lo creo.

Disculpen, pero por ahora, el concurso se cancela temporalmente.

como que Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo.

¿Que paso?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente