Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 12:00 am

[img][/img]
me encontaba en no pvp cauno el jugador llamao xTESLAx me arrojó una poción de veneno(en la imagen se ve que estoy envenenado)
gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 12:06 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Lo mas probable es que te hayan pedido que salgas del end y no quisiste, me acabas de hacer lo mismo, agradece que yo no soy de esas personas que usan potis de veneno y demás, Porque no quisiste contar esa parte de la historia?.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

3 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 1:45 am

ElPeh8323 escribió:Lo mas probable es que te hayan pedido que salgas del end y no quisiste, me acabas de hacer lo mismo, agradece que yo no soy de esas personas que usan potis de veneno y demás, Porque no quisiste contar esa parte de la historia?.
estos a mi no me dijeron que saliera del fin, y aunque me lo dijeran, las normas del servidor no obligan a irse del end cuando te lo piden pero si prohiben tirar pociones a jugadores que no estan en pvp.
Esta misma tarde tu mismo me pediste que me fuera del fin y yo no me fui.
No podemos obligar a jugadores a irse de un mundo publico

Ver perfil de usuario

4 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 1:50 am

Efectivamente, nadie debe obligar a un usuario a salir de un mundo solo porque ellos quieran.

Es como decir, vete de /warp pvp o te enveneno.

Tuni, no podemos hacer mucho creo, ya que no se ve a xTeslax tirando la poción, pero si vuelves a tener otro problema con el, me dices y nos encargamos de banear.

Kai<3

Ver perfil de usuario

5 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 1:53 am

KaiDgg escribió:Efectivamente, nadie debe obligar a un usuario a salir de un mundo solo porque ellos quieran.

Tuni, no podemos hacer mucho creo, ya que no se ve a xTeslax tirando la poción, pero si vuelves a tener otro problema con el, me dices y nos encargamos de banear.

Kai<3
entiendo, pero pillarlo justo tirando la poción es complicado

Ver perfil de usuario

6 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 4:57 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
KaiDgg escribió:Efectivamente, nadie debe obligar a un usuario a salir de un mundo solo porque ellos quieran.

Kai<3
Pero yo lo veo un poco a propósito que se meta en el end a joderle las granjas de enderman a los demás, yo le pedí que salga, pero volvía, por eso me lo pase matando media hora.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

7 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 3:08 pm

eduard

Veterano
Veterano
mundo publico :V

Ver perfil de usuario

8 Re: lanzamiento de pociones en no pvp el Lun Ene 19, 2015 9:57 pm

Peh, Tuni jode las granjas de endermans por estar en el end, pero tu no, no?

Eres un usuario común, y en todo caso: o molestais los dos, o no molestais ninguno.

Cierro tema.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]