Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EVENTO "INFECTADO" el Lun Dic 24, 2012 1:46 pm

webmaster

webmaster
webmaster

Pronto el servidor tendra un nuevo y divertido evento llamado "INFECTADO", el juego tiene mucha relacion con algunos juegos de zombies que quiza ya hayais probado, de momento no dare mas informacion

Ver perfil de usuario

2 Re: EVENTO "INFECTADO" el Lun Dic 24, 2012 6:33 pm

Suena como un modo de muntijugardor de halo xD.

Saludos : Traisow santa

Ver perfil de usuario

3 Re: EVENTO "INFECTADO" el Lun Dic 24, 2012 7:05 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Traisow escribió:Suena como un modo de muntijugardor de halo xD.

Saludos : Traisow santa
Segun dicen tiene mas parecido al modo infectado del MW3

Ver perfil de usuario

4 Re: EVENTO "INFECTADO" el Dom Dic 30, 2012 10:29 pm

uhh que genial aledanmar, y traisow, tu si sabes de juegos Very Happy xD

feliz año nuevo Razz

Ver perfil de usuario

5 Re: EVENTO "INFECTADO" el Miér Ene 02, 2013 2:52 am

Esta GENIAL todo esto que esta por pasar,este server me encanta no como uno donde master117XD91 nos conocimos que es un mundo enorme para hacer tu casa pero aqui es diferente aqui es Genial!! (seria genial si los zombis tuvieran espadas) esto se merece muchas aportaciones yo dare la mia claro pero si queremos que pase todo esto se necesita mas Ram que se consigue aportando con aportaciones xD LoL

FELICES FIESTAS!!!!!! santa

Ver perfil de usuario

6 Re: EVENTO "INFECTADO" el Jue Ene 03, 2013 9:59 pm

jajaja si, nos conocimos en una tienda, y tu presumias la armadura que te vendi con una calabaza en la cabeza, jajaja xD, viejos tiempos :,) pero aunque ese server esta mas grande, esta muy aburrido, y los admins y los demas users, no son tan sociables como aqui, creo que aqui yo ya le hablo a mas de medio server ._. jajaja xD.

el server esta genial, me encanta, simplemente BUENO

saluditos :PP

Ver perfil de usuario

7 Re: EVENTO "INFECTADO" el Mar Ene 22, 2013 5:21 am

E vuelto y lo primero que e echo fu revisar el foro xD.

Vale pues el motivo de este comentario es que Aledanmar a dicho de este nuevo evento(Infectado)pero lo e estado esperando casi por todo un mes y no veo el evento, Me gustaría que ya lo pusieras aledanmar o que digas para cuando empezara.

Saludos: Laughing Laughing Laughing Mad

Ver perfil de usuario

8 Re: EVENTO "INFECTADO" el Mar Ene 22, 2013 3:04 pm

webmaster

webmaster
webmaster
Que mas me gustaria a mi, que añadir estos eventos, pero desgraciadamente como el minecraft se actualiza, las versionas bukkit no son buenas, ya que las hacen muy rapido y mal, entonces el servidor consume muchisima ram, sin apenas hacer nada, en cuanto consiga rebajar el consumo almenos 500mb, volvere a añadir mobarena y estos eventos.

Ver perfil de usuario

9 Re: EVENTO "INFECTADO" el Mar Ene 22, 2013 5:37 pm

Esperemos que se consiga pronto, ya que sera un punto fuerte a la hora de atraer nuevos usuarios al servidor ademas de una buena diversión para todos. Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: EVENTO "INFECTADO" Hoy a las 11:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]